3/3
Narradora
Jimin y Yoongi se encontraban en el centro comercial para comprar las cosas para su bebé, Jimin estaba muy emocionado. Yoongi por pedido de su pareja, iban de tienda en tienda. A Yoongi le encanta ver a su pareja tan feliz, así que no se negaba. En una de las tiendas encontraron dos adorables peluches, a lo cuales Jimin se enamoró, uno tenía forma de galleta y la otra tenía forma de un perrito que vestía un trajecito de color amarillo, los dos eran muy adorables, Jimin se enamoró de esos peluches y estaba decidido a comprarlos. El pelirrosa giró su cabeza, para mostrarle a su pareja un tierno puchero para que compre los peluches. El peliverde no se podía negar a nada con su tierna pareja.
Pasaron dos horas de haber comprado todo lo necesario para el bebé, ahora mismo se dirigían a su casa, en el camino pararon en una plaza donde se encontraban niños jugando, los ojitos de Jimin se aguaron al pensar como sería su bebé, Yoongi al ver a su pareja así le comenzó a dar un abrazo y un beso en su frente.
-Algún día nuestro bebé va a hacer así de grande y lindo como tú, Jimin-. Dijo Yoongi con voz suave y a la vez ronca.
-Corrección... va a ser igual de hermoso como nosotros...-. Dijo Jimin con la voz un tanto ronca por sus lágrimas.
-Te amo, Park Jimin...-. Dijo Yoongi con un brillo en los ojos que enamoraba más a Jimin, ¿Era eso posible?. Se preguntaba Jimin.
-Yo también te amo, Min Yoongi...-. Dijo Jimin mientras le daba un cálido beso en los labios de su amada pareja.
-¿Vamos a casa, divino?.
-Si, azuquita.
Al llegar a su encantadora casa, se encontraron con una agradable pareja de ancianos que eran los abuelos de Jimin y les preguntaba por su bebé, y su abuela le contaban cómo ella y su pareja había cuidado a sus hijos y por los síntomas que ella tuvo que pasar. Estuvieron hablando por horas, hasta que se hizo de noche y los abuelos de Jimin se marcharon a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve {YoonMin}
Fanfictionuna carta que explica el porque Yoongi se marcha pero Jimin sigue con las esperanza que va a volver. #46 suji 19/08/2018 #85 suji 19/08/2018 #88 suji 21/08/2018 #16 suji 22/08/2018 #715 jhope 22/08/2018 #774 namjin 22/08/2018 #740 historiacorta 22/0...