Diario de 2D
Plastic BeachJamie y Damon vinieron hoy a la isla, estuvimos hablando un poco. Tal parece que ellos ya se han dado cuenta de mi enamoramiento, era claro que me miraban con lástima.
Jamie fue quien decidió hablar conmigo, Damon por su parte solo agregaba algunas cosas. Ambos concordaron en algo; lo que sentía por Murdoc no me iba a hacer ningún bien.
Aún así me sigo aferrando a él por el amor que siento, porque mi estúpido corazón dice que algún día cambiará.
Murdoc; de alguna manera me aislaste de todo y me provocaste un daño psicológico. Mi corazón dice que vas a cambiar y que todo estará bien, recuerdo las cosas que pasamos juntos, como nos divertimos y la felicidad brota en mi. Después llegas tú y como si fuera nada vas con prostitutas, me haces pensar que no soy suficiente y no soy lo que buscas, porque ellas tienen cosas que yo no. Porque haga lo que haga para complacerte todo está mal, solo soy una cosa más para ti.
Entonces, cuando quiero recoger mi dignidad y dejarte ir vuelves a envolverme, me tratas como lo mejor del mundo y me haces sentir especial de nuevo, me haces recordar porque me enamoré y porque sigo aquí. Mi mente me grita a más no poder que no caiga de nuevo, sin embargo mi corazón me dice qué necesitas de mi y yo de ti, no sé a cual de los dos escuchar pero es más que evidente cuál termina siendo el vencedor.
Y el ciclo vicioso que siempre trato de romper comienza de nuevo, una y otra vez. No porque yo quiera, nadie quiere eso; es porque tú te empeñas en iniciarlo una y otra vez. A veces pienso que te siente bien al verme así, pero extrañamente vienes a mi rescate cuando tomó las pildoras.
Es extraño no saber que pasa en tu mente cuando yo cuento todo y doy todo de mi.
Me gustaría ser suficiente para ti, aún con tus defectos creo que eres perfecto, me gusta ver tus ojos brillar cuando habla de lo que te gusta o creamos nuevas melodías. Me crea felicidad a mi mismo, es una sensación que adoro.
Le perdono todo, incluso he aprendido a tolerar el haber eliminado a Noodle, me duele pensar en ella, compartí muchos secretos y recuerdos con ella.
Si termino ahogandome no importa, estaré contigo y eso es lo que importa, ¿no es así...?
Yo sé que vas a cambiar, lo harás porque me amas, dejaras las prostitutas y el alcohol, dejaras de insultarme haciéndome sentir menos cuando hago algo que no te gusta, en ese momento sabré que habrá valido la pena toda la espera y me sentiré feliz.
Estaré con mi amor, la persona que ha estado conmigo tanto tiempo...
La esperanza que nunca muere, el deseo que aunque ambos lo quieran, nunca será cumplido...
Nuevamente estoy cayendo en esa mentira, la mentira de siempre. Ese deseo que nunca va a ser cumplido por más que ambos lo desean.
ESTÁS LEYENDO
2Doc Stories
FanfictionPequeñas historia entre Murdoc y 2D sin relación alguna entre ellas. Hice trampa y hay algunos Drabbles por ahí. [?]