Jamie y Damon se miraron unos segundos.
Damon no paraba de sonreír, aquella situación le parecía bastante cómica y en realidad no le molestaba. Lo había hecho antes. Por su parte, Jamie se encontraba nervioso, había dicho que nunca más iba a volver a pasar eso.
—¡Demonios deja de sonreír!—Gritó el dibujante nervioso.
—¿Por qué estas tan nervioso?, ya hemos hecho esto en 2010, si no mal recuerdo.
—Lo hiciste sin mi consentimiento. —Respondió dando un largo trago a su cerveza.
Risas ahogadas se escuchaban, Murdoc y 2D miraban la escena, no sabían como ni de que manera habían terminado jugando a ponerse retos.
—Tranquilo, no cumplas el reto y cómprame cervezas por un año. —Habló el bajista divertido.
Jamie frunció el ceño y miró a Damon nuevamente.
—Mierda...—Cerró los ojos y juntó sus labios con los del rubio, un beso corto y apresurado. Una vez se separó evitó cualquier mirada o comentario de Damon, quien se encontraba tratando de ocultar una sonrisa, no había estado tan mal.
—Te quedaste sin cerveza gratis.—Comentó 2D riendo.
—Te toca poner el reto a Murdoc, Jamie.—Habló Damon antes de dar un sorbo a su White Light.
Era hora de regresar la jugada.
—Besa a 2D en la boca durante un minuto.—Retó el dibujante esbozando una sonrisa.
Murdoc se giró ver al peli-azul, quien se tenso al momento con las mejillas sonrojadas.
—De lo contrario el 40% de tus ganancias del nuevo álbum serán mías.
Damon soltó una carcajada al ver la cara de enojo de Murdoc, lo tenía contra las cuerdas.
—Mierda, está bien.—Respondió Murdoc tomando a 2D de la barbilla. —No soy un cobarde como tú.
—No, no, no. Murdoc, espe-
Murdoc juntó sus labios con los del menor, ignorando sus quejas. 2D por su parte se había quedado paralizado. No sabía que hacer, no imaginó que realmente lo haría.
Su corazón parecía querer salirse de su pecho y poco a poco se dejó llevar por el momento, cerró sus ojos y siguió aquel beso lento.
Aquel minuto pasó más rápido de lo que hubiera deseado. Murdoc se separó y dio un trago a su cerveza, como si nada importante hubiera pasado.
Jamie y Damon lo miraban impresionados.
—Demonios...—Susurró el ex vocalista de Blur apunto de reír.
—Cállate, ¿a quién le toca?
—A 2D— Jamie se giró a verlo.— ¿2D...?
El peli-azul se encontraba rojo a más no poder y no quitaba su mano de sus labios.
—¡Ya no quiero jugar!—Gritó y salió corriendo a su cuarto.
—Miren lo que hicieron, lo espantaron...— Dijo Damon.
—Fueron los terribles besos de Murdoc.
—Pudranse.
Quién diría que para el menor no habían sido terribles.
*****
Fase 4, dos besos por uno beibis. [?]
ESTÁS LEYENDO
2Doc Stories
FanfictionPequeñas historia entre Murdoc y 2D sin relación alguna entre ellas. Hice trampa y hay algunos Drabbles por ahí. [?]