Jungle

223 17 6
                                    

Fue a la cocina rápidamente tratando de no tropezar con nada pues todo estaba en completa oscuridad, había olvidado llevarse el vaso de agua de siempre y eso provocó que ahora se encontrara en plena madrugada caminando por los nuevos Kong Studios.

Prendió la luz de la cocina y se sirvió el agua, sin embargo antes de apagar la luz un golpe en la sala se hizo presente, acompañado de un quejido.

El vocalista dejó el vaso en una mesa cercana y fue a ver, la voz le era conocida y ya se imaginaba quien podía ser.

—Maldición... —Se quejó Murdoc tirado en el suelo, por un momento trató de levantarse ignorando al peli-azul, sin embargo todo giraba a su al rededor por lo que optó por quedarse ahí. Dejándose absorber por el sueño nuevamente.

2D soltó un suspiro. No le sorprendía en absoluto, era la sexta vez en el mes que tenía la fortuna de encontrar al bajista a medio dormir y completamente alcoholizado. Y él se tenía que hacer cargo de llevarlo a su habitación.

Lo colocó en su espalda y con dificultad lo llevó a su habitación. Al llegar a la habitación lo dejó en su cama y lo cubrió con una manta que se encontraba cerca, no quería que enfermara.

Murdoc estaba tomando de costumbre beber sin parar y quedarse dormido en la madrugada, en lugares poco cómodos.

El peli-azul no se sentía bien dejándolo ahí, Noodle y Russel parecían querer evitarse los insultos y una posible pelea con el bajista, pero  él aún llevándose uno que otro golpe e insulto seguía ayudándolo, de extraña manera aún le importaba lo que le pasara a Murdoc.

Se agachó hasta donde estaba su rostro; era extraño ver a Murdoc tan calmado.

Con su diestra hizo a un lado mechones de cabello que cubrían el rostro del mayor y por inercia acarició su mejilla.

Alguna vez había visto dormir a Murdoc, hace años. Ahora recordaba lo tierno que se veía el satanista en calma. Sin embargo, esa calma fue reemplazada. El azabache comenzó a soltar quejidos y vio como de un momento a otro escurrían lágrimas por sus mejillas.

Estaba pasando otra vez.

2D volvió a acariciar el cabello del mayor y a acariciar sus mejillas, tratando de quitar sus lágrimas. En las últimas noches había aprendido algo; Murdoc se calmaba cuando hacía eso. Esta vez no fue la excepción, tras unos segundos el mayor se fue calmando y regresando a su anterior paz.

—Buenas noches, Mudz...— Susurró 2D dejando una última caricia en el rostro ajeno y yéndose a su habitación. Lo que menos quería en ese momento era romper la tranquilidad del bajista, últimamente tenía la sensación de que la estaba pasando mal.

*****

¡Avance de él fic en el que estoy trabajando! Como el nombre del capítulo dice, este fic se titulará "Jungle" (más adelante sabrán por qué), me siento muy emocionada de mostrar este pequeño avance porque es una historia que me ha apasionado mucho y en la que me he esforzado mucho. Debo decir que este trozo muestra una situación que pasaran nuestro vocalista y bajista favoritos pero he de mencionar que la forma de describirlo en el fic como tal será muy diferente, podemos decir que esto fue lo que hizo crear muchas situaciones dentro de Jungle.

Espero que les haya gustado este pequeño trozo y que les haya interesado en lo que estoy trabajando. Jungle será publicado dentro de muy poco, así que por favor una vez que lo vean publicado dígame su opinión porque es muy importante para mí, sus sugerencias siempre son bienvenidas.

Foto de la portada en calidad Wattpad porque la original está en mi computadora y estoy en celular. [?]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2Doc StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora