Respuestas sobre la historia

140 4 0
                                    

Como algunos notaran en mi fic, Cao cao tiene 60 años; esto se debe a que tome que el primer hijo de Issei nació 20 años en el futuro y a la vez conté su edad la cual seria 18. Él para mi en dxd tiene 22.

El universo usado tomara en cuenta hasta la copa Azazel ignorando posibles romances de Issei exceptuando a kunou, otra cosa es que los maous no están encerrados con trixena lo cual responderé al avanzar la historia, esto mismo hará que se ignore cualquier detalle dado para los nuevos volúmenes por lo que el ganador de la copa será Issei para quitar las especulaciones concediendo el deseo de tiamat; si bien esto puede ser prematuro es lo mejor que se puede dar al haber mucho que pueda ocurrir en el futuro de la novela. Es debido a esta razón que Azazel era mencionado aun.

Las habilidades que serán mostradas están inspiradas en su mayoría en la franquicia fate, por lo que si alguno no comprende las armas de esta misma puede leerlas.

Los hijos mostrados como Tatsuya y Relin, sin olvidar claro está a Isaac son la creación de mi teoría de que todo lo que hicieron los hijos de Issei en la novela ex como también la llegada de este causo una alteración en la línea temporal que hizo que no siguiese ciertas acciones a la vez que naciesen nuevos personajes.

Issei sigue siendo una de las existencias más poderosas del mundo per debido a la incorporación de más religiones y dioses de otras ya mostradas este top puede variar aunque no demasiado.

Otra cosa es que los poderes de los hijos de Issei no son débiles solo que su escala de poder es comparar a Issei al momento se conseguir el balance breaker y Vali que yo lo poseía. A la vez que se usara la cualidad de fate para medir los poderes de los seres, esto radica que pueden variar entre A y E, esto mismo será mejor explicado en siguientes publicaciones.

Aquel que necesite que se le responda alguna pregunta es libre de preguntar, yo responderé lo más rápido que pueda claro que sin que pueda perjudicar la historia o hacer spoilers.

El ganador del torneo puede ser cambiad dependiendo de lo que se pida y el deseo que sea más conveniente.

high School Dxd-la sombra del sekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora