Atlas

205 11 0
                                    

Capítulo 4:

"¿Alguna vez fui lo que desee?"

"¿Alguna vez fui como ellos?"

Ese era su único sentimiento al solo sentir su cuerpo, como si este ya no obedeciese sino que instintos de algo que no comprendía lo dominaban.

"¿Acaso todo fue mentira?"

Entonces la sangre se había derramado en este mundo, el sonido del sonido era el mismo viento que seguía su curso natural en el mundo mientras un secreto seguía sin ser revelado.

-¿entonces este es nuestro destino?

La palabra del joven albino que le observaba con sus ropas rasgadas y manchadas de sangre, su mirada reflejaba tristeza por lo que estaba frente a él en su mano una espada de un brillo dorado era opacada por sangre como el mismo hombre.

-¿esto era lo único que significaba para ambos este día? Siempre quise que pudieses ser feliz, pero ahora solo el dolor está aquí.

Apenas importaban las palabras que se escuchaban mientras el albino se acercaba a un paso lento por el desgaste de su cuerpo.

Aquel que miraba solo la importaba eso o que su vista esta borrosa por la pérdida de sangre, solo que era una semana más que lo que tenía antes de irse llenase de felicidad.

-aho... ra tu eres como yo-dijo que el ser algo cansado-, ya nada im... porta tú fuiste maldecido como yo, vivirás como yo.

-si es el precio estoy dispuesto a pagarlo, Tatsuya.

Solo podía sentirse lleno de felicidad, había cumplido con una meta que solo podía cumplir al maldecir a otros sin importar la manera, nadie sabría de esto porque nunca existió.

"Ahora eres inmortal"

....

El sueño le destruyo.

Tatsuya despertó con su respiración forzada mientras que su padre se cerraba con las sabanas envueltas en su mano mientras que la otra tapaba uno de sus ojos mientras se lavaba el cabello, aun cuando sus ojos estaban tranquilos, su mente era llena de preguntas que le comían por dentro aunque solo una era más que cualquier cosa "¿qué era lo que deseaba?". Sabía bien que el mismo ese sueño tenía un significado aún cuando lo trataba de nuevo, el recuerdo seguía por allí como lo quería "su maldita memoria" la que nunca le ayudaba en las pesadillas desde que era un niño ni tampoco las veces que algo era molesto para como ocurría en esta ocasión, sin embargo, no hay nada que pueda hacer para volver a dormir cuando la alarma de su celular comenzó a sonar haciendo que recordase lo que debía hacer ese día. Se vistió con rapidez colocándose ropa casual consistente en una chaqueta negra, jeans y zapatillas blancas, cuando termino bajo a la cocina para un desayuno normal consistente en un emparedado y café sin la interrupción de alguno de sus hermanos que nunca se presentaban en los domingos a menos que sea de vida o muerte literal lo cual no haya pasado desde hacía un par de años.

...

Tatsuya apareció en la habitación que todos conocían como el comedor, allí un total de 5 personas se encontraban reunidos en una mesa más apartada hablando hasta que notaron un Tatsuya.

-tú también llegaste Tatsuya.

El rubio se dio la vuelta para ver al vampiro que casi le mata el día anterior, pero solo podía sonreír.

-Adast, es bueno verte-dijo Tatsuya al chocar puños con el vampiro.

-lo mismo digo mocoso-respondió Adast sonriendo.

-es bueno que ambos llegasen, aunque hoy seremos pocos.

El último en hablar era un hombre de cabello negro, albino casi como un muerto o zombi lo cual contrastaba con sus ojos verdes llenos de vida, vestido con ropas negras sin detalle como calaveras o sangre lo que hacía darle a uno el pensamiento de que solo le gustaba el color, este mismo hombre se acercó a Tatsuya para colocar su brazo alrededor de su cuello.

high School Dxd-la sombra del sekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora