Capítulo 6:
Había sido una masacre de un solo lado desde el inicio de la batalla, los miembros arrancados de los seres plateados y desechados alrededor del lugar hacían juego con los cuerpos plateados y los golems destruidos, en medio de esto solo se podía ver a al hombre de cabello verde con café y la mujer pelinegra que se mantenía de pie observando el área.
-"ya acabo todo"-menciono Aclen al descartar su arma y darse un masaje en su hombro derecho-", he de admitir que estas cosas son duras, aunque no le veo el problema en matarles sino solamente en saber cómo atacar y defenderte ante su número".
-"aun así esto es difícil debido a nuestra falta de practica en la nieve"-critico la pelinegra-", si tomásemos esto más enserio".
-"nuestra filosofía Cristina es que siempre buscamos la manera de ganar sin mostrar todo nuestro poder, y si hemos de hacerlo es porque mataremos a nuestro objetivo de una manera u otra, no para jugar".
-"lo comprendo bien, pero esto aun así no es divertido cuando mi estilo es mas de terrenos planos".
-"eso te costara la vida Cristina, todos los terrenos han de favorecerte....como dice el maestro...."
-"conoce cada detalle de tu estilo, porque eres tu mayor enemigo".
-"exacto"-miro su teléfono un momento antes de volver a ver a su compañera-", ahora debemos acabar este trabajo".
-"ahora que lo pienso, no me dijiste de que trataba esto, no creo que solo sea corroborar si estos organismos estaban aquí"-la mujer se notaba algo pensativa, pero aun así miro con firmeza a su compañero esperando una respuesta.
Fue entonces que Aclen miro a otro lado ignorándole.
-"respóndeme idiota, no estoy de humor-reclamo la mujer".
-"tenemos....tenemos que recuperar cuerpos de estas cosas"-respondió Aclen.
-"no veo lo molesto en ello".
-"es sobre el terreno, esta zona era una antigua ciudad clandestina de los demonios, un Dios arraso con ella hace 6 años....aquí vivía Chris con sus padres".
-"ya veo"-al ver el terreno sintió tristeza-", es triste saber que no hay otros como tú, ¿lo sabias?"
-"más o menos, el maestro aun trata de ayudarle con lo que tenemos, pero los híbridos no son fáciles de comprender".
-"eso es cierto, aun me sorprende lo que ustedes pueden lograr en Atlas... ¿Y tú no tenías una misión con Jorge?"
-"es después de acabar esta, el chico ya está en México memorizando el terreno, después de que Isaac nos diese luz verde para usar nuestras A9 y digamos que eso es igual a que podemos matar...como ahora".
-"¿qué?"
De un momento a otro, Aclen volvió a tomar su lanza cuando una figura apareció en la zona. A juzgar por su constitución ambos lo identificaron como un hombre, este era cubierto por un abrigo blanco para unirse a la misma nieve como camuflaje, pero lo más importante era el aura que desprendía.
-"un dios".
Las palabras salieron de la boca de Aclen casi por instinto, era claro que su "enemigo" seria alguien formidable.
-"es raro encontrar seres como ustedes rondando estos terrenos"-menciono el "dios" con una voz suave-", claro que no puedo decir lo mismo de aquellos seres"-miro a los entes de plata un momento-", Loki sigue enviando diferentes elementos para matarme lo que ya no me está haciendo gracia".
El hombre los observo con sus ojos puros, aun con la capucha Cristina lograba divisar parte del rostro del hombre, principalmente sus ojos, similares a un par de joyas de un color similar al blanco azulado lo cual la cautivo un momento.
ESTÁS LEYENDO
high School Dxd-la sombra del sekiryuutei
FanfictionHyodou Tatsuya, hijo del legendario Hyodou Issei se pasa su vida entre lo sobrenatural y lo mundano mientras evita el mayor contacto con la vida de su padre y hermanos aun cuando muchas veces termina en cosas peores que ellos juntos. acompañenle en...