El inicio de un conflicto

111 2 0
                                    


Capítulo 8:

Issei observo con calma como el infierno volvía a desarrollarse en el mundo que ahora era su hogar, mantenía el silencio mientras hordas de seres de un color metálico se esparcían por el inframundo y sus aliados a los cuales podían atacar, estos seres no tendrían misericordia con nadie que se cruzase en su camino y era por ello que la sangre era derramada.

él sabía que este día llegaría desde que supo lo que ocurría con los seres dados a Loki por un dios de otra dimensión, pero aun así seguía odiando esto de muchas maneras que pocos comprenderían, Issei era demonio, un héroe y sobretodo un dragón, y como dragón los visitantes que no se deseaban se disgustaban.

-"¿se puede saber qué haces aquí "hermanito"?"-pregunto cuando una figura se formó a través de su sombra.

Se trataba de un hombre, su piel oscura poseía un brillo acogedor que causaba una extraña combinación con su cabello negro y rojo, vestidos con ropa formal europea de la actualidad se mantuvo quieto observando con sus ojos violetas al sekiryuutei que mantenía una aptitud seria aun de espaldas.

-"he venido a observar si esto va en contra del balance impuesto al mundo".

Las palabras del hombre eran simples, pero aun así demostraban una presión que pocos seres poseían y eso fue algo que a Issei molesto. Él no podía mantener la calma mucho tiempo ahora, no cuando escucho las palabras del ser que tenía que considerar su igual.

-"¿y esto es de tu gusto? ¿Qué otros vengan a mi territorio y maten a los débiles?"

El castaño se dio la vuelta para confrontarlo demostrando parte de su ira, pero esto no eran por las pérdidas ocurridas si no que eran ocasionadas por su disgusto por los enemigos presentes y aun así sabía que podía destruirlo a un precio que lo le importaba pagar.

Pero para el hombre que había aparecido eso no importaba, él tenía su misión y la cumpliría sin fallar; fue por ello que había venido en busca de Issei.

-"se han presentados seres de otra dimensión permitidos por ustedes, nada de esto afectara a los humanos a corto plazo si ustedes lo controlan y lo harán"

-"¿Qué te hace decir que podemos?"-pregunto Issei calmándose.

-"siento la presencia de las irregularidades, ellos están aquí como aliados algo que se espera de ellos mientras ataquen externos en esta ocasión"-la respuesta del hombre no tendría sentido para muchos y quizá para Issei tampoco, al menos no completamente.

-"¿Qué son esas irregularidades?"-el hombre no respondió-"¡responde Elphiros!"

Issei hizo que su aura aumentase tratando se amenazar al nombrado Elphiros, un aura capaz de hacer que los débiles experimentasen dolor y los fuertes sonriesen, pero para el hombre era diferente.

-"has de saber que tus amenazas no sirven, este cuerpo solo es una extensión de mí mismo, ni siquiera con el poder del Sekiryuutei podrás alcanzar mi alma".

Sus palabras no daban indicios de mentiras solo una verdad que hizo que Issei tuviese que calmarse antes de que alguien más se percatase de lo que ocurría. Por ello solo pudo mirarle con disgusto sabiendo que no podrían llevarse bien.

-"aun si tu misión es solo mantener el equilibrio, ese mismo objetivo no es algo que me guste, no cuando yo decido que es lo correcto a mi manera".

-"¿Cómo permitir que los demonios vean sus errores a costa de víctimas inocentes?"

La pregunta fue simple, pero aun así hizo que Issei sonriera sabiendo que el hombre frente a él podía saberlo de alguna manera, era por ello que las mentiras no se permitían aquí.

high School Dxd-la sombra del sekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora