Capitulo #8 el karma

518 30 3
                                    

Capitulo #8.                El karma.

Narradora.

Ha los gemelos Agreste no les gusto la idea de ir ha una escuela militar en Alemania pero no tuvieron mas opcion que aceptar las ordenes de sus padres, mientras ellos empacaban sus cosas las amigas de las gemelas miraban con enojo ha los gemelos ya que ellos lastimaron y ofendieron ha las gemelas, Nino les conto ha ellos que las patito feo no vinieron porque estan enfermas.

A-ellas estan fingiendo para no vernos.
F-y porque nos tienen miedo (tono de burla)
Al-¿bestias ustedes conocen el karma?
A y F-no.
L-el karma es cuando uno le desea y le hace el mal ha alguien....ese mal se les devuelve.
C-todo el sufrimiento, dolor y tristeza que les hicieron ha las gemelas ¡lo van ha sentir ustedes y lloraran lagrimas de sangre! (Enojada)
S-chicas vamos ha clases y dejemos ha este par de bestias.
J-buena idea.
R-¿que tal si vamos donde las gemelas despues de clases?
J,Al,L,C,S-si.
Na-tambien ire con ustedes.
A-que tierno visitara ha sus novias (tono de burla)
Na-¡bestias!
(Al finalizar las clases en casa de las gemelas)
M-¿ellos se fueron?
Al-si niña, acaban de irse.
C-la asistente del señor Agreste ayer ceno en el hotel y por lo que escuche los gemelos iran ha una academia militar en Alemania y regresaran dentro de 4 años.
Na-las chicas me contaron lo que les hicieron, debi haber estado ahi para defenderlas...perdon chicas.
M-tranquilo Nathaniel, tu estabas enfermo ese dia y (se limpia las lagrimas) uno no es un adivino para saber que eso pasaria.
B-tampoco uno puede retroceder el tiempo para cambiar el pasado, lo unico positivo en todo eso es que.......Mari y yo no los veremos en 4 años.
L-eso es un buen detalle gemelas, cambiando de tema les hice un regalo (les da 2 cupones)
M-¿y esto?
L-mi mamá abrio un spa llamado Cisne blanco y le pregunte si puedo darle estos cupones ha ustedes y me dijo que si.
B-(le sonrie) gracias pero...(interrumpida)
L-nada de peros, chicas este es mi regalo para ustedes ya es hora de que le hagan honor al cuento del patito feo.
R-(con ojos en forma de corazon) ese cuento es muy bello y romantico, el patito feo se convirtio en un hermoso cisne.
C-ya es hora de que hagan florecer su belleza interna, ademas ustedes se lo merecen por ser valientes y bondadosas y ademas Lila y yo les enseñaremos ha vestirse .
M y B-(sonrien) gracias amigas.
L-pasaremos por ustedes mañana en la tarde (se van)

B-(quitando las fotos de Felix de la pared y las mete en una bolsa de basura) ojala te pudras en el infierno Felix Agreste y tu tambien Adrien.
M-(parada en la puerta) ¿terminaste Brid?
B-mmm (mira las sabanas con sangre y las mete en la bolsa) listo ya termine.
M-tambien meti las sabanas con sangre en la bolsa...me gustaban  esas sabanas.
B-ya somos 2.
(Afuera meten las bolsas en un barril de metal)
T-¿es todo niñas?
M y B-si.

P.D.V. Bridgette.

Mari y yo le pedimos ha papá que le prendiera fuego al barril y vimos como se quemaban las bolsas de basura con las fotos, peluches, flores y targetas que nos dieron los gemelos como prueba de su "amor" y tambien las sabanas donde estan las manchas de sangre que son la prueba de nuestra castidad perdida, en mi mente aun se repite esa horrible imagen de los gemelos aplastando las galletas que Mari y yo les hicimos con mucho amor, ellos nos mintieron solo nos enamoraron y seducieron para lastimarnos y por lo que nos dijo Alya los gemelos Agreste por haber sido crueles, agrecivos, rudos, hostiles y soverbios los apodaron las bestias, aunque Mari y yo pensamos que en eso se han convertido en 2 horribles y feas bestias.

Reinas del hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora