(Al finalizar las clases)Al-¿seguras que estan bien niñas?
M-si.
L-pues ambas tienen una cara como si vinieran de un funeral o un entierro (preocupada)
B-no es nada.
J-tal ves estan asi por lo que Alya publico en el periodico del colegio.
R-(les sonrie) no se depriman reinas del hielo....algun dia conoseran ha alguien que las respete, valore y las amaran de verdad porque ustedes son angeles.
S-y ese nuevo amor borrara todo el suftimiento y dolor que les hizo ese falso, sucio y perverso amor (las abraza)
M-gracias por los animos chicas.
B-lo tendremos en cuenta.
(Se van, mientras en el cuarto de Felix)
F-(ve que Adrien camina de un lado ha otro) pareces leon enjaluado caminando asi ¿que te pasa?
A-(se sienta en el sofa) ¿escuchaste lo que Rosita y Sabrina le dijeron a las patito feo?
F-si y la verdad me molesto mucho....con solo pensar que Bridgette este con otro y no conmigo me enferma.
A-¿acaso ella te gusta?
F-(muy rojo) claro que no y tampoco me gusta su hermana....al unico que tiene que mirar, tocar, besar y acostarse es conmigo.
A-buen punto, me aterra la idea de que Marinette este en los brazos de otro y no en los mios (se golpea la palma con el puño) soy el unico que la puede mirar, tocar, besar y tener sexo.
F-(asiente) esta decidido....las reinas del hielo no se pueden enamorar y mucho menos volver amar.
Nat-disculpen chicos los buscan.
A-¿quien?
Nat-Enzo Wolf.
F-(feliz) dile que pase xfa.
Nat-puede pasar.
A y F-¡Enzo!
En-hola gemelos (los abraza) se ven bien (sentados en el sofa) ¿y como les va amigos?
F-muy bien ¿y tu padre?
En-mejor les manda saludes, y me entere lo que Eva y Maureli les hicieron....lo siento.
A-¿quien te conto?
En-ellas, Maureli es mi prima pero segun ella solo estuvo contigo por divercion y Eva no tenia claros sus sentimientos hasta que se acosto con Cecilia de quien ahora es su novia, nunca entendere a las mujeres.
F-nosotros tampoco, ¿donde te estas quedando?
En-en casa de una tia que es hemana de mi madre.
(Al dia siguiente finalizando las clases)
A-Enzo ellos son Nino y Kim amigos nuestros, chicos el es Enzo un amigo nuestro.
N y K-mucho gusto.
En-igualmente.B-(se le caen sus dibujos) ¡rayos!
En-(junta y mira uno de los dibujos) wooh es hermoso.
B-disculpa eso es mio.
En-(en shock y sin palabras).................
B-eso es mio xfa me lo das.
En-(aclarando la voz) aaaaaaammm....disculpa ¿tu lo hiciste?
B-si.
En-(se lo da) es un hermoso dibujo.
F-(celoso por lo que esta viendo) ¡pero que rayos! (Va donde Enzo) ¿Enzo estas bien?
En-si, es que ha ella se le calleron sus dibujos y la estoy ayudando ha juntarlos ¿por cierto cual es tu nombre?
B-(los mete en su carpeta) Bridgette Dupain Cheng.
En-un hermoso nombre para una bella chica (le sonrie amablemente) soy Enzo Wolf (le besa la mano ha Brid) mucho gusto Bridgette.
(Llega Mari)
M-Brid vamos tenemos practica de capoeira.
B-si Marinette, permiso (se van)
F-(super celoso por lo que vio y escucho) Enzo deja de domir con los ojos abiertos.
(En un puesto de hamburguesas)
N-oye Enzo te mancharas de salsa.
En-perdon (apenado) esa chica...wooh es hermosa.
A-¿hablas de Bridgette?
En-si, ¿quien era la otra que se parese ha ella?
K-es Marinette la hermana gemela de Brid.
En-son muy bellas....pero Bridgette (suspira) se robo mi atencion.
N-si tu quieres te doy su numero.
En-xfa (Nino se lo da) gracias ¿creen que se enoje?
K-para nada, las gemelas son amables, dulces, amistosas y alegres.
En-eso es bueno, mas tarde hablare con Bridgette.