Capitulo #18, capoeira.

496 27 3
                                    


(Al dia siguiente finalizando las clases)

Mau-¡con que tu eres la que acosa ha mi novio!
M-(con las manos en la cintura)...........................
E-¡y tu debes ser quien molesta ha Felix!
B-(cruzada de brazos)................................
Mau-escuchenos bien par de zorras ¡alejense de ellos! (Enojada)
N-oigan gemelos ya detengan a sus novias.
F-para que si esto es divertido (sonrie de forma perversa)
Al-tranquilo amor, las gemelas son guerreras.
Mau-¡toma esto! (Intenta darle una cachetada ha Mari y Brid la agarra)
B-ni se te ocurra tocar a mi hermana.
E-¡suelta a mi amiga! (Mari le agarra la muñeca y con el pulgar le preciona la muñeca) ¡aaaaaaaaaaaaaaah!
M-a mi hermana me la respetas (la tira al suelo)
B-(tira ha Maureli al suelo) hmmmp.

Narradora

Cegadas de furia Maureli y Eva atacan ha las gemelas, pero las reinas del hielo esquivan sus ataques y les dan patadas giratorias de capoeira los gemelos quedaron en shock y asombrados por la forma en como ellas movian sus brazos, piernas y cuerpo ellos podian sentir la fuerza, calides y poder de su ecensia y podian ver una tormenta de nieve en cada uno de sus movimientos, eso ha ellos les gusto mucho y sintieron una gran atraccion por ellas.

M-(tira ha Maureli a los pies de Adrien) oye bestia llevate esta bolsa de basura.
B-(tira ha Eva ha los pies de Felix) bestia mete esta basura en el basurero, vamonos hermanita.
M-si (se van)
Al-ya se dieron cuenta bestias.
C-las reinas del hielo son guerreras.
R-ellas son mas fuertes que ustedes.
(En la mansion Agreste)
A-nena no te enojes conmigo.
Mau-¡como quieres que no me enoje, ni siquiera me defendiste!
E-¡tu tampoco hiciste nada Felix!
F-eso era asunto de mujeres.
Mau-sabes que Eva vamonos.
E-si Maureli (se van)
A-estan muy enojadas.
F-si pero ya sabes como las calmamos (le guiña un ojo) cambiando de tema lo que hicieron las patito feo fue increible.
A-Nino y Kim nos dijeron que ellas practican la capoeira y que es el abuelo materno de ellas quien les enseña.
F-lo mas increible es como derrotaron ha nuestras novias si ellas practican el boxeo, pensaras que estoy loco pero...parese que las reinas del hielo tienen un "poder oculto"
A-tambien lo he notado, es el mismo "poder oculto" que han usado para enfrentarnos.
(En casa de las gemelas)
Al-que bueno que le dieron su merecido ha esas chicas.
B-ellas nos provocaron, me parese increible que los gemelos no hayan defendido ha sus novias.
L-ellos son bestias.
M-buen punto solo les importa ellos mismos.
B-(nota ha Alya pensativa) ¿que ocurre Alya?
Al-pronto sera san valentin y no tengo que publicar algo romantico en el periodico del colegio y no se que publicar.
M-¿Brid recuerdas esa leyenda que el abuelo nos conto cuando eramos niñas?
B-si.
M-que tal si se la compartimos ha Alya.
Al-¿cual leyenda?
B-(le enseña su libreta de apuntes) lee esto y danos tu opinion.
Al-(la lee y queda facinada) ¡wooh esto es muy hermoso me gusta!
L-¿que es Alya?

(En el cuarto de Alya)

Al-(escribiendo en su computadora) el hilo rojo del destino que preciosa leyenda, por cierto las bestias ha pesar de que tienen novias ellos les coquetean y las intentan seducir ha ustedes.
M-si pero Brid y yo los ponemos en su sitio, Nino y Kim nos contaron que llos no las aman.
B-su "relacion" es solo de sexo.
Al-mmm ya veo, pero he notado que ellos miran ha sus novias con una mirada vacia....pero ha ustedes las miran con una mirada llena de fuego.
M-de odio.
L-yo tambien lo he visto pero ese fuego no es de odio....mas bien es de deseo, placer, lujuria y.....un poco de....amor.
M y B-¡que! (Sorprendidas)
B-chicas no digan tonterias, ademas ellos nunca nos amaron y nos odian ha muerte.
M-ademas ellos quieren vengarse de nosotras.

Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy,  les dare una explicacion de que es la capoeira  veran la capoeira es un arge marcial brasileño, perdon la tardanza asuntos personales.

Reinas del hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora