P.D.V. Bridgette.5 minutos despues Felix se vistio y se retiro pero me dijo que el me seguiria aplicando el castigo de Chat noir las veces que el quisiera y que no puedo huir y esconconderme de el, la verdad no entiendo porque me dijo que me amaba aunque en realidad solo esta mintiendo, odio admitirlo el tiene un hermoso cuerpo, besa muy bien y fue muy intenso, seductor y apacionado senti que me iba ha quitar la carne de los huesos el piensa que me gusta Enzo pero eso no es verdad ya que hice un oscuro y frio juramento, la verdad me senti sucia cuando me entregue a el y cai en las seductoras y lujuriosas garras de Chat noir.
(Al dia siguiente en la academia de capoeira)
B-ya dime algo xfa.
M-(se calma) ok, ok, ok....¡como se atreve ese cerdo ha......tocarte!
B-el piensa que me gusta Enzo y por eso me "aplico su castigo"
M-¡esa bestia! (Patea un saco de patear)
B-y hablando del diablo ahi estan las bestias (le señala con la mirada) desearia que regresaran ha Alemania (se puso roja porque Felix le tiro un beso y le sonrio)
A-hola gemelas.
M y B-hmmmp (se van ha practicar)
F-te toca castigar ha Marinette.
A-si.
Ab-¿buenas tardes los puedo ayudar?
F-solo vinimos ha ver las clases señor.
Ab-ya veo, siempre y cuando no distraigan ha mis disipulos (nota que las gemelas estan muy agrecivas) niñas no sean tan violentas, me pregunto que les pasa.
(Al finalizar las clases)
B-(se pone su sudadera negra con el simbolo del clan Uchiha) ¿nos vamos?
M-(se pone su sudadera negra con la mascara de Ichigo) si, ya nos vamos abuelo Cheng.
Ab-estuvieron muy bien mis niñas y note que usaron bien su poder oculto, ¿pero estan bien las noto muy agrecivas y salvajes como una manada de lobos?
B-estamos bien abuelo, por cierto ¿mamá pregunta si iras ha cenar hoy en la noche?
Ab-claro que ire, cuidense mucho mis guerreras.
(Las gemelas se van)
B-Mari (nota que los gemelos las siguen) ahi que ponerles un freno.
M-me leiste la mente, ¿oigan bestias acaso no tienen un animal indefenzo ha quien devorar? (Molesta)
A-si y las estamos viendo.
B-pues con nosotras se pueden morir de hambre....o volverse canibales.
A y F-(asqueados por el rudo comentario) ¡que asco....no gracias!
¿?-vaya, vaya mis gemelas favoritas.
M-¿que demonios quieres Marcelino?
B-estamos de un genio terrible.
Mar-no se enojen nenas, ademas Travis y yo queremos curar sus corazones rotos (tono lujurioso)
T-ya conocen el dicho para curar un corazon roto se necesita otro.
B-sabes Mari al fin podre desahogar esta furia helada que tengo (se truena los puños)
M-(se golpea la palma con el puño) ya somos 2.
(15 minutos despues)
Mar y T-(mareados por los golpes) ¡aaaww!
B-vamonos hermanita.
M-si (se van)
A y F-¡wooh! (Muy asombrados)