7w7 este capitulo tiene cataclismo7w7
(Al dia siguiente en el aula)
P-haran un proyecto en parejas sobre el resumen del libro de Romeo y Julieta, Sabrina y Chloe, Adrien y Marinette.
M-¿profesora puedo cambiar de compañero?
P-no Marinette.
M-Dios mio.
A-es el destino.
(En la salida)
B-ten cuidado hermanita (la abraza) no me gustaria dejarte sola pero.
M-lo se, tienes que ir donde el abuelo ha limpiar la academia. (Brid se va)
A-haremos el proyecto en mi casa.
M-¡ni de broma bestia, sera en la mia y punto! (Muy enojada y se va)
F-castigala Chat noir.
A-miiauu.
(En casa de las gemelas)
T-tu mamá y yo saldremos y vendremos tarde tu y Brid les toca hacer la cena.
M-(los abraza) si papá.
S-adios y no se duerman tarde (se van)
A-al fin solos bogaboo (coqueto)
M-hagamos el proyecto y te largas.
(En el cuarto de Mari)
A-estar en tu habitacion me trae recuerdos (le dice mientras le acaricia el brazo) de cuando..tu fuiste mia.
M-mas bien de cuando fingiste que me amabas y me rompiste el corazon (tono frio) agarre las sabanas con sangre y las queme junto con todo lo que me regalaste.
A-(la acorrala contra la silla) ¿porque?
M-(lo empuja y se levanta) porque no queria esa basura y no quiero volver ha tener nada de ti.
A-(se levanta y se pone la mascara) te voy ha castigar mi lady.
M-¿y esa mascara bestia?
A-soy Chat noir tu verdugo (la empuja a la cama y se pone encima de ella) no escaparas de mi nena (le devora el cuello) estas deliciosa.
M-¡sucia bestia sueltame! (Muy enojada)
A-(se desnuda y le quita toda la ropa) no cierres los ojos porque me has visto desnudo, no dejare que Luka me quite lo que es mio (le empieza ha lamer los senos) tu eres mia.
M-¡cerdo asqueroso....! (Se traga los gemidos porque el le toca su zona privada) nnnno......me....toques.
A-(le empieza ha lamer su zona privada) que dulce eres extrañaba tu sabor.
M-¡no...aaaaaaaahh........aaaaahh....decias que te daba nauseas!
A-menti, que bello cuerpo tienes y es totalmente mio.
M-¡sucio pervertido...(la calla con un beso) mmm!
A-mmmm (entrelaza sus manos y las pone ambos lados de la cabeza de ella) mmm (nota que ella dejo de pelear y le corresponde) caiste en las garras de Chat noir, mi reina del hielo ya deja de ser tan fria conmigo (le empieza ha devorar el cuello) soy el unico que te puede tocar, besar, mirar y (se introduce dentro de ella y la embiste) hacerte el amor....aaaahh....aaaahh..M-¡ya.....aaaaahh...aaaaaaaahh..dejame....bestia...aaaaahhh!
A-claro que no mi angel....¡aaaaaaahh...tu calido y suave cuerpo, tu angelical y dulce sabor son una droga para mi aaahh! (Invade la boca de ella con su lengua) mmm.
M-(le rodea el cuello con los brazos y le corresponde el beso) mmm...gatito.
A-mi reina del hielo, mi patito feo.......te amo (dice sin dejar de besarla y emvestirla) ¡aaahh...aaahh!