7w7 este capitulo tiene cataclismo7w7
P.D.V. Adrien
Marinette es una chica maravillosa, ella se mostro dura y a la defenciva conmigo y con mucha razon ya que fui una bestia con ella y con Brid, ella penso que le iba dar el castigo de Chat noir pero le dije que no lo hare solo le pedi un favor de que si me podia tejer una bufanda para mi mamá porque en una semana es su cumlpeaños y ella acepto amablemente, aunque no niego que cada celula de mi cuerpo me pedia que me acostara con ella pero no lo hice porque la respeto y la amo tanto que no quiero faltarle el respeto.
(Al dia siguiente finalizando las clases)
A-¿Marinette estudiamos en tu cuarto?
M-si.
(En el cuarto de Mari)
A-(sentado en el sofa) Marinette yo...(mirando el suelo) perdoname fui una bestia contigo y con tu hermana.
M-¿porque ese cambio tan radical bestia?
A-(mirando sus manos) tenias razon fue mi orgullo lo que me tenia ciego, ofendi y lastime ha un hermoso angel ustedes no tienen la culpa de nada los verdaderos culpables somos Felix y yo.
M-(se sienta a su lado, le levanta el rostro y le sonrie) tranquilo bestia no tengo nada que perdonarte, te creo porque lo haces de corazon.
A-(la abraza y ella le corresponde) gracias Mari, tambien le pedi disculpas a los demas y.....(le mira los labios ha ella) aaaamm.
M-(se pone roja y mira que el se esta mordiendo el labio inferior) Adrien....yo...aaamm.
(Ambos se besan apacionadamente, caen en la cama y se comienzan ha desnudar)
A-(encima de ella)Mari yo....(le canta en tono seductor)
Te juro que te siento, pequeña y delicada, y eres un dulce
Narcotico marvilloso saber que me amas y como un reflejo
Estas aqui en mi vida, y es esa magia de tenerte cerca cuando
Me respiras.Tu cuerpo en mi cuerpo asi entrelazados en un boca a boca
No queda espacio, mientras me cuelgo a tu cintura y voy
Jugando justo a la locura.Quitemonos la ropa que nos viene bien.
Recorreme despacio por toda la piel y besame
Y besame comamonos a besos
Ven devorame y besame comamonos a besos
Ven devorame y besame y besame dime de tus
Labios que quieres volver, abrazame y besame, amemonos
Despacio y luego quedate (le empieza ha lamer su zona privada) mmm.
M-(arañando las sabanas) ¡aaaaaaaaaaaahh...Adrien....aaaaahh!
A-(le succiona un seno y el otro se lo acaricia) mmm....mi hermoso patito feo (la mira con dulzura) mi amada reina del hielo....(le devora el cuello) mmm.
M-(le rodea el cuello con los brazos) aaaaahh...mi gatito lindo....aaaaahh.
A-este gatito te desea prrrrrrrrincesa (tono de gato coqueto) sabes el hilo rojo del destino no solo une 2 almas, une 2 corazones que estan hechos el uno para el otro (le acaricia la zona privada de ella)
M-¡aaaaahh...aaaaahh...aaahh!
A-cuando estoy cerca de ti siento que...(le acaricia los labios con la lengua) tu y yo compartimos el mismo hilo (se introduce dentro de ella y la enviste) ¡aaaaahhh....aaaaahh!
M-(le rodea la cintura con las piernas) ¡aaaaaaaaaaahhh....yo...aaahh...siento...lo mismo...aaaaaaaaahh! (Le rasguña la espalda)
A-¡aaaahh...aaaahh...mi lady...aaahh...te amo!Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capitulo de hoy, la cancion que canta Adrien se llama quitemonos la ropa del cantante braileño Alexandre Pires me gusto mucho ponerla en este capitulo ya que es muy romantica.