(Al dia siguiente en el colegio)A-nuestro nuevo colegio, mamá y papá nos matricularon la semana pasada.
F-si, (llegan Nino y Kim) hola chicos.
N-hola, Adrien te toco estar en mi grupo y tu Felix con Kim en otro grupo.
K-hola nena (la besa) mira quienes volvieron.
C-(los mira) Adrien y Felix........o debo decir las bestias.
Al-hola amor (mira ha los gemelos) hola bestias.
L-se ven bien cambiados......bestias.
Na-asi es mi amor, cuanto tiempo.......bestias.
F-oigan ya dejen de decirnos asi (se cruza de brazos)
R-pues es su apodo no se quejen.
A-que graciosos son, ¿por cierto y las patito feo?
J-(les señala con la mirada) ahi vienen, hola chicas miren quienes regresaron.
A y F-(en shock y sin palabras al verlas)..........................
M-Adrien (tono frio)
B-Felix (tono frio)
K-oigan gemelos ya digan algo.
N-los 2 quedaron como estatuas de marmol.
M-mas bien de hielo, entremos chicas.
K-oye Mari aqui estan tus apuntes gracias.
M-con mucho gusto.
B-por cierto Nino aqui estan los dibujos de Tokyo Goul para tu primo (se los da)
N-gracias Brid.
(Las chicas se van)
A-¿Nino quienes son ellas?
N-son las gemelas viejo.
F-¿seguro que son las patito feo?
K-claro que si, ya vieron lo cambiadas que estan.
A-¿pero que les paso?
N-en el recreo se los cuento.
(En el recreo)
K-¿y que opinan?
F-sigo sin entenderlo.
N-les dare una explicacion tipo cuento de hadas, ¿recuerdan en que se convirtio el patito feo?
A-en un hermoso cisne.
K-pues lo mismo le paso ha las gemelas, Nino y yo fuimos testigos de su metamorfosis y...pero despues de eso ellas........
F-¿ellas que?
N-cambiaron.
A-¿en que?
K-pensaran que estamos locos pero ¿cuando las vieron que sintieron?
F-sentimos una esencia fria y afilada, como si estuvieramos nadando en el oceano artico.
A-o como si estuvieramos desnudos en pleno invierno.
N-pues es la esencia de ellas, otro detalle que se me olvido decirles....ellas saben la verdad.
A y F-¡que!P.D.V. Marinette
Nino y Kim le contaron ha las bestias que sabemos la verdad, el verdadero motivo por el cual Adrien y Felix fingieron estar enamorados de nosotras fue por venganza solo porque Brid y yo sacamos la nota perfecta en las pruebas ya que ellos han sido el 1re lugar en eso y al ver que Brid y yo se los "quitamos" se enojaron, claro que desde hace tiempo Kim y Nino nos pidieron perdon ya que fue su idea pero los perdonamos y se volvieron nuestros amigos, pero el resto del plan fue de las bestias ellos estaban decididos ha lastimarnos sin piedad alguna luego ellos preguntaron porque les dicen bestias.
K-¿deberas quieren saberlo?
A y F-si (muy seguros)
N-¿recuerdan cuando las gemelas lloraron en la oficina del director y Alya les dijo que no lloren porque esas bestias no se merecen una lagrima suya? Las chicas les dieron ese castigo ha ustedes.
K-el castigo de la bestia, ustedes fueron un par de bestias con las patito feo y por eso Alya y las demas les dieron ese castigo porque solo las bestias disfrutan del sufrimiento y el dolor ajeno sin importar el daño que provocan.
A-que ridicules por Dios.
F-un castigo muy infantil, ¿ustedes tambien lo tienen?
N-no, Alya me dijo que el castigo de la bestia es para ustedes por ser egoistas, crueles, superficiales, hostiles y soverbios.
K-y por las muchas veces que ustedes trataban mal a las patito feo.
F-un detalle ustedes tambien.
N-si es verdad pero Kim y yo no eramos tan crueles como ustedes.
A-pero aun les dicen patitos feos.
K-ha las gemelas no les molesta ese apodo, la mamá de ellas les conto ese cuento cuando eran niñas.
N-tecnicamente les gusta y lo ven muy adorable, pero ellas tienen un nuevo apodo.
A-¿y cual es? (Curioso)
N y K-las reinas del hielo.