Narradora.Las reinas del hielo se enfrentaron ha las bestias, ellas se mostraron firmes, valientes, serias y decididas mostrandoles que ellas ya no son esos patitos feos que enamoraron y seducieron para vengarse de ellas, pero los gemelos estan muy enojados porque ellas saben la verdad de que ellos planeaban vengarse de ellas pero ellos aun asi piensan cumplir su venganza y las van ha hacer sufrir pero ellas no lo permitiran ya que su poder oculto las vuelven muy fuertes y su frio juramento las vuelven inmunes ha los crueles encantos de ellos.
(Al dia siguiente en la mansion Agreste)
A-¿hola?
¿?-hola nene (voz coqueta)
A-Maureli...¿como estas mi amor? (Coqueto)
Mau-bien, pero te extraño mucho.
A-tambien yo nena desearia que estuvieras aqui conmigo (coqueto)
Mau-pues veras en una semana Eva y yo los visitaremos.
A-eso es grandioso mi amor ¿pero y las clases?
Mau-estoy de vacaciones y mis padres me dejaron usar la casa que tienen en Paris.
A-eso suena bien....asi te dare la cariñosa bienvenida (coqueto)
Mau-que bueno amor, te dejo porque debo estudiar (le tira un beso y corta)
F-¿en una semana vienes cariño?
E-si amor (coqueta) ademas se que me daras una dulce bienvenida.
F-me leiste la mente nena (coqueto) tengo ganas de hacerte mia.
E-yo tambien cielo, te dejo porque debo ir a la biblioteca (le tira un beso y se corta la comunicacion)
A-(entra al cuarto de Felix) Eva y Maureli vienen de visita.
F-si, asi nos quitamos esta capa de hielo que nos lanzaron las gemelas nunca crei que se volvieron tan fuertes y rudas.
A-todavia puedo sentir el hielo correr por mis venas odio admitirlo pero ellas tenian razon.
F-tu y yo seremos invadidos por un frente frio, pero sabes algo Adrien....ellas reciviran su castigo.
A-tortura psicologica eso les dolera mas.
(Al dia siguiente en el recreo)
N-¿y cuando vienen sus novias?
F-nos dijeron que en una semana.
A-asi ellas nos quitaran esta capa de hielo que nos lanzaron las gemelas.
K-ellas son las reinas del hielo ¿que esperaban?
N-asi nos paso ha Kim y ha mi incluso todos los chicos de la escuela....hasta que dejaron de molestarlas.
A-ya veo (las mira)
K-cambiando de tema, sus novias los podran ayudar.
F-¿en que?
N-para que sean libres del castigo de la bestia.
A-(con el ceño fruncido) aclaren eso xfa.
K-se los explicare tipo cuento de hadas, ¿conosen el cuento de la bella y la bestia?
A-si, cuando Felix y yo eramos niños mamá nos conto ese cuento.
F-habla sobre un principe que lo convirtieron en una horrible bestia por ser una persona cruel, egoista y superficial.
A-y para que el hechizo se rompa el tiene que amar ha una doncella y ella tiene que amarlo.
F-¿el punto es que el amor de nuestras novias nos liberaran?
N-si.
A-ahi un detalle chicos....Felix y yo...
F-no las amamos.
K y N-¡que!
A-es la verdad, lo unico que tenemos con ellas es solo sexo.
K-¿y ellas?
F-(se encoge de hombros) ni idea.