- Hace muchos años existieron dos reinos muy importantes: el reino de la luna y el reino del sol, ambos vivían en armonía. En el reino del sol vivía un joven príncipe era bien parecido, todas las jóvenes se desmayaban por el y tenía una fuerza increíble nadie le ganaba.
Un día el príncipe fue llamado por su padre, ambos irían al reino de la luna a un baile para celebrar el cumpleaños de la princesa de la luna.
El día del cumpleaños llego, el joven estaba particular mente emocionado ya que era su primer baile.
El príncipe estaba recorriendo el castillo de la plata cuando vio a dos personas luchando, el se acercó a mirar. Vio que uno de los dos que peleaban era una joven quien derribo a su oponente, el príncipe de curioso se acercó más y dijo :
- Es buena luchando señorita.
La joven levantó la mirada y observo que no era del del reino de la luna, el era de piel color caramelo y ojos de color a amielados con fuego en ellos.
- No es de por aquí ¿ verdad ?
- No soy el .... Soy el guardia del príncipe del sol.
- Ahhh, como guardia del príncipe debe usted tener mucha fuerza.
- Y a mí me sorprende que una linda señorita tenga tanta fuerza.
La joven se puso furiosa, ya que lo sintió como una ofensa.
-Entonces dice usted que una joven como yo, no debería tener tanta fuerza, porque no averigua usted mi fuerza.
-Será un placer averiguarlo.
Ambos comenzaron a luchar y en un momento la joven lo rumbo en el suelo.
-Un consejo, nunca ofenda a alguien si no conoce su fuerza.
Ella salió furiosa del campo de entrenamiento dejando al principe en el suelo, quien aún no creía que una bella joven en un segundo lo había tumbado en el suelo.
Mas tarde había comenzado el baile, el príncipe y su padre hablaban con el rey de la luna cuando de repente se oyó una voz.-Damas y caballeros les presento ala princesa de la luna.
De las escaleras caminaba una joven con un vestido blanco, brillaba como la plata bajo el sol.
El joven voltio a verla y era la misma joven que lo había vencido, el rey la llamo, mientras ella se acercaba el príncipe se avergonzó porque había insultado ala princesa.
La princesa lo reconoció de inmediato pero en lugar de lanzarse encima cono hubiera hecho, hizo una reverencia a el y al rey que ambos correspondieron.
-Hija mía el es el rey del sol.
-ES un honor conocerlo su majestad.
-El honor es mio, el es mi hijo Alexis.
La princesa se petrifico al oir esto, ella había derribado al principe. A duras logro pronunciar unas palabras:
-Mucho gusto en conocerlo.
-El gusto es mío.
-Bueno hija te dejo con el principe, tengo que hablar con el rey.
-Si, claro padre.
Los dos muchachos se volvieron a ver un poco nerviosos hasta que la princesa rompió el silencio y dijo:
-Me temo que le debo una disculpa y no ...
-No el que le debe una disculpa soy yo, no debí a verle faltado el respeto y menos si no sabía quién era usted.
-Creo que ambos nos equivocamos.
Los dos se rieron y entonces el príncipe hizo algo inesperado, le entendió la mano y dijo :
-Le gustaría bailar princesa.
La princesa se sonrojo anta aquellas palabras.
-Será un placer.
Los comenzaron a bailar, todos se quedaron en silencio mientras admiraban a los jóvenes tranquilamente.
El tiempo pasó y el príncipe siguió visitando ala princesa en el reino de la luna, ya que las princesas tenían prohibido salir de sus reinos.
Los dos siempre hacían travesuras juntos, luchaban y se decían todo.
En los últimos meses ambos reinos estuvieron muy alerta, ya que el reino oscuro estaba atacando a sus aliados, un día el rey de la luna recibió un aviso de que el reino oscuro estaba atacando el reino del sol.
El rey envío sus tropas para ayudarlos pero nadie se imaginó que el ataque sería una trampa.
-Padre quiero ir a combatir en el reino del sol.
-No, sabes las reglas y no es apropiado para una princesa.
-Pero padre, son nuestros amigos además tengo que ayudar a Alexis.
-Ya te dije que no. ( Dijo el rey con voz de mando.)
La princesa salió furiosa de la habitación hechando hielo (literalmente).
Y en ese mismo instante se oyó un estallido del lado este del castillo, todos se asustaron porque eso fue inesperado, el rey de inmediato aviso a los guardias y le dijo ala princesa que se escondiera en la habitación.
-Madre no me puedo quedar aquí, tengo que ayudar a mi padre.
-No hija tu padre dió una orden.
El rey callo, el rey callo se escuchaba a lo lejos. La princesa con los ojos llorosos le dijo a su madre:
-Mi padre a muerto, por ende yo soy la reina y tengo que ayudar a mi pueblo.
La princesa se vistió con su armadura y coloco el portal en órbita con el reino del sol, en ese instante una explosión derrumbó la parte norte del castillo.
El príncipe salió corriendo hacia donde ella se encontraba.
-Estas bien, como esta el reino?
-Mi reino fue destruido, mi padre, mi familia todo se ha ido.
-No puede ser, tenemos que salvar a los demás reinos no podemos permitir que esté sea destruido.
-Si, hay que hacerlo.
Los dos salieron volando, porque como ambos eran de la realeza tenían alas, pero cuando llegaron era muy tarde ya todo había sido destruido.
-Ya es muy tarde.
-No todavía queda un recurso.
-No Stephany, no lo hagas morirás.
-ES la única forma de detenerlo, Alexis tengo que salvar alos otros reinos es mi deber.
- Pero yo te amo, eso quería proponerte antes de que atacarán el reino.
-Yo también te amo, pero tenemos que atacarlo juntos para poder alcanzarlo con mi flecha.
-De acuerdo. —( Dijo el apunto de llorar).
Juntos comenzaron a atacarlo, pero en un descuido apuñalaron a Alexis.
-¡¡Alexis!!
-Ahora.
La princesa con lágrimas apunto su arco a Dormamu y concentró sus poderes en la punta de la flecha y dijo susurrando " lo siento Alexis" mientras Dormamu y su ejército se iban destruyendo.
Ella cayó en los brazos del príncipe y los juraron que en sus próximas vidas ellos estarían juntos y no dejarían que destruyeran otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Cristal Magics
Fantasy¿Que pasaría si derrepente te enterarás de que tuviste otra vida? En la que te dicen que tienes poderes y venías de otro reino y además ¡Que tenías por novio al chico más popular del colegio! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es mi primera historia p...