"El príncipe más idiota"

18 5 0
                                    


-Buenas tardes majestades ¿ están bien?

-Bien gracias, y si estamos listos, ¿ verdad ?

-Si, estamos listos.

-Bien, entonces empezemos.

Entonces hizo un movimiento con las manos y el circuito de obstáculos esta de vuelta es ese enorme lugar.

-¿Lista?

-Si.

-Comienzen.

Corrieron y está vez para su sorpresa lograron saltar el primer obstáculo, lo siguiente eran las fosas, Alexis logro saltar sin ningún problema pero Stephany esto no fue así.

Stephany Hiba super concentrada pero se tropezó, tenía la punta de los pies en un extremo y el otro, tenía las manos.

-!!Alexis ayúdame¡¡-( mientras gritaba.)

-!! Stephany, ya voy ¡¡

-!!Rápido no resistiré mucho tiempo¡¡

-Stephany resiste te voy  ayudar.

-¡¡Me resbaló!!

-Te tengo, no te voy a soltar por nada del mundo.

-Me voy a caer.

Ambos jóvenes cayeron ala fosa, pero derrenpente la fosa se iluminó como árbol de Navidad.

Las dos salieron volando de la fosa.

Comenzaron a abrir sus ojos poco a poco y ambos estaban abrazados y volando.

-Wow ¿ que nos pasó ?

-Creo que conseguimos nuestras armaduras.

-Alexis, tenemos alas.

Los dos tenían unas alas inmensas de angeles pero con una pequeña diferencia.

Las de el joven príncipe tenían un poco de fuego en ellas y las de la princesa parecían hielo puro.

-Felicidades consiguieron sus armaduras.

-Pero ¿ como ?

-Creo que al estar tan preucupo el uno por el otro y el riesgo de muerte los empujó a sacarlas.

Al decir estás palabras, los dos se ruborizaron un poco.

-Esto es increíble.

-Si, ahora vamos a poder hacer el entrenamiento sin lastimar nos tanto.

-No solo eso, creo que ahora regresaron sus poderes totalmente.

-¿Encerio? ¿ y qué tipo de poderes ?

En ese instante entró corriendo una amiga de Stephany, quien llevaba en sus manos una tina con agua.

-¡¡ ​ Stephany !!

- ¡Cuidado!

En ese momento Karla ese era su nombre se tropezó y el agua salió volando hacia Alexis y Stephany.

Algo sorprendente paso, cuando el agua toco a Alexis  se evaporó en un instante y la que Hiba hacia Stephany se congelo y cayó al suelo al brillar el sol era como un cristal.

-¡Increíble!

-Eso fue super asombroso.

Ahí estan sus poderes, usted príncipe ya que su poder proviene del sol puede crear fuego y controlarlo así antojó. Igual que usted princesa pero un poco diferente, usted puede crear y congelar muchas cosas.

-¿Estan bien ?, Lo siento.

-No te preocupes.

-Eso estuvo sorprendente.

Cristal MagicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora