Dormamu.

18 3 1
                                    

En algún lugar del Inframundo...

-Maldita sea porque tenían que recuperar sus asquerosos poderes, ¿ porque ahora ?, ¡¡Kamus!!

-¿ Si mi señor ?

-Trae Me las pociones mágicas.

-Aquí están señor.

-Retiraré.

Kamus salió de la habitación y entró el general de Dormamu.

-Señor, el ejército se impacienta.

-Tu crees que no lo sé idiota.

-Por su estado debo decir que su misión fue un fracaso.

-Si, me faltó más sangre de la princesa, todo por culpa de ese estúpido principito, si el no se hubiera metido desde un principio la princesa hubiera sido mía, su reino, sus poderes.

-Señor aún puede quedarse los poderes, ¿ lo recuerda ?

- Cierto, pero tiene que ser pronto, sus corazón debe estar débil.

-Señor sabe que es un proceso rápido pero muy peligroso.

-Los se, por eso no debo fallar.

-Estoy a sus órdenes.

Dormamu asintió con la cabeza.

-Hay mi pequeña princesita prepárate porque lo que viene te va a doler mucho. Bueno veamos que estás haciendo.

Derramando las pociones que su asistente le trajo sobre un extraño y viejo libro.

Dormamu empezó a recitar un conjuro, después una imagen se proyectó desde ese mismo libro.

-Que asco estás con el solecito, pero qué sorpresa estás con un enojó en tu corazón eso me gusta.

-Mi señor.

Al escuchar esta voz cerró el libro de inmediato.

-¿Que quieres Kala ?

-Solo quería saber siempre si está vez no vas a matar al principito.

-No, lo siento hermanita pero este muere porque muere.

-Pero me lo prometiste, hermano.

-El me quitó todo lo que yo quería, tu misma sabes cuánto la amaba, tenía sentimientos puros por ella y el llego y me la arrebato.

-Hermano, tu bien sabes que nunca tuviste nada con ella y no es sólo eso ¿ verdad ?

-Se que lado estás hermana-(le gritó.)

-Del tuyo pero dime la verdad, habla.

-Hace Miles de años, yo era solo un niño tu eras una bebé, nuestro padre quería hacer las pases con su reino pero fue una trampa, el rey del sol mató a nuestro padre, a sangre fría. ¡ por eso lo odió !

-YA entiendo y no insistire con el tema pero por favor cuídate mucho hermano.

-Si lo haré.

-Prometelo por favor.

-Te lo prometo.

-Cambiando de tema, ¿ para que necesitas la sangre de la princesita ?

-Si su sangre no podré sacar el cristal y sin ella tampoco podré realizar el ritual para quedarme con sus poderes.

-Entiendo, te deseo mucha suerte hermanito.

-¿A donde vas ?

-Necesito hacer un viaje volveré pronto.

Cristal MagicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora