-Bueno muchachos, entendieron el tema de la edad media.
-Si, profe!!!
-Que bueno, espero que les valla bien en ....
De repente se ollé una voz, que algunos dicen parece romper el cielo.
-Buenas tardes profesora me permitiría un momento a sus alumnos, a dos en particular.
Stephany una estudiante se levantó.
-Disculpe, lo e visto en algún lado se me hace conocido.
-Ciertamente princesa hace muchos años nos conocimos.
-Disculpe pero no me diga así por favor.
-ES que no se acuerda señorita, o debería decir princesa de la luna.
En ese momento todos quedaron paralizados.
Alexis un estudiante reaccionó al igual que Stephany al nombre.
-Señor de dónde lo conozco y porque me llamo así ?
-Señor le pido que se retire está incomodando a mis alumnos.
-Ya me retiro solo necesito algo que tiene la señorita.
Mientras las palabras le salían de la boca, señalaba a Stephany quien se dirigió hacia aquel hombre extraño.
-Señor por favor estoy totalmente segura que no tengo nada que darle.
En ese momento Stephany levantó la mano, el hombre le tomo la mano, ella forcejeaba con el, en un momento Stephany sintió un impulso y entonces rumbo al hombre en el suelo. Todos quedaron perplejos ante esto, el hombre mando un golpe que ella esquivo.
Ambos comenzaron a luchar, en ese momento Alexis se levantó y le gritó a Stephany quien se distrajo y el hombre le tomo la mano,Alexis corrió hacia ella quien le hizo una seña de que no hiciera nada, el hombre dijo algo que nadie se esperaba.
-Hola príncipe del sol.
-Disculpe pero que fijo.
-Veo que ninguno de los dos recuerdan sus vidas pasadas, bueno si no les importa quiero algo antes de irme.
El hombre saco un cuchillo y abrió la mano de Stephany y le cortó la palma de la mano quien de ella salieron cinco gotas de sangre que el hombre recogió en un frasco.
Ambos jóvenes comenzaron a brillar.
-No puede ser recuperaron sus poderes mejor me voy, aunque me falte sangre.
Cuando ambos se recuperaron estaban diferentes para su sorpresa no llevaban los uniformes.
El brillo fue desapareciendo, Stephany tenía un vestido blanco, de cola y ondulaciones en la parte delantera, también llevaba puestas botas y una corona de cristal con copos de nieve. Sus ojos no eran negros ahora eran de un color azul vivo.
Por otra parte Alexis llevaba una armadura impresionante, unas botas y una capa no muy larga.
El hombre huyó en el alboroto y no dejo pista, en ese instante Alexis y Stephany se volvieron a ver y se tocaron las manos, los dos fueron disparados por diferentes lados.
-Wow que rayos paso ?
Todos corrieron a ver qué pasó, primeros con Alexis que fue al que peor le fue. Un hombre muy extraño le ofreció la mano ala joven quien la tomo, porque necesitaba levantarse.
-Se encuentra bien princesa ?
-Si muchas gracias, disculpe como me llamó ?
-Mucho gusto mi nombre es Eto soy la reencarnación del sacerdote de la luna y el sol.
-Usted sabe quién era ese hombre que me atacó ?
-Ese hombre era Dormamu el destructor de mundos.
-Alexis que le pasó? ¿ Porque estoy vestida así? ¿ Que rayos paso ?
-Tranquila princesa le aclararé todas sus dudas.
Stephany y el sacerdote entraron juntos al salón donde todos corrieron a ver si ella estaba bien, bueno y Alexis estaba de pie un poco aturdido por a ver sido lanzado al otro lado del salón.
-¿Tefa estás bien ?
- Si i y tú ?
- Un poco aturdido pero porque estamos vestidos así ?
- Están vestidos así porque recuperaron sus poderes y habilidades sus majestades.
-¿Quien es usted ?
- Yo soy el sacerdote del sol y la luna.
- ¿Que dijo ?
- Tranquilo es un amigo tengo una buena sensación sobre el.
-Veo que también recuperó su poder de telepatía.
- ¿ Telepatía?, no entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Cristal Magics
Fantasy¿Que pasaría si derrepente te enterarás de que tuviste otra vida? En la que te dicen que tienes poderes y venías de otro reino y además ¡Que tenías por novio al chico más popular del colegio! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es mi primera historia p...