-Esta delicioso.
-No exageres.
-No exagero, está realmente delicioso.
Este devoraba su plato de comida.
-Tal vez porque no has comido nada en dos días, no tenías porque a verte quedado conmigo.
-SÍ tenía, eres mi compañera y era mi deber cuidarte, por mi culpa te lastimaron.
-No te culpes, yo me confíe y por mi culpa Dormamu tiene mi sangre, fuí una estúpida.
-¡Hey!, No vuelvas a decir eso ambos nos equivocamos y ahora come, que en dos días no has probado alimento.
-Toche amigo.
Stephany reviso su celular y su madre la estaba llamando.
-Un minuto.
-Ve ( está delicioso aunque solamente sean huevos revueltos y jugo de naranja.)
-Mi mamá va a llegar tarde, si quieres podemos ver una película.
-SÍ, claro.
-Voy por unas películas.
-Genial, así podré hablar con ella y decirle lo que siento.
-Hablando solo.
-No copies mis graves, eso se llama plajio.
-Jajaja.
-Bueno y ¿Cuáles tragiste?
-"El asesino de París","Una súper héroe muy inútil","Dioses de Egipto" y " El gato negro".
-La última.
-¿Seguro?
Él asintió con la cabeza.
-Ahí está el televisor, ponla mientras voy por palomitas.
-Ok.
Unas horas después...
-Hey Alexis ¿Como te pareció la...
Alexis estaba roncando en el otro sofá.
-No lo puedo creer, bueno, debes de estar cansado no has dormido bien en dos días, iré por una manta.
Stephany volvió con una manta en sus manos, y se la coloco encima.
-Bueno voy a leer un rato este libro está buenísimo.
-¿Qué hora es?
Se levantó a mirar el reloj de la cocina pero su estómago la detuvo.
-Mierda, creo que prepararé la cena, al fin y al cabo que Alexis no despierta.
Con Alexis....
-(Estoy caminando hacía un altar, ¡Alto! ¿Porque camino hacia un altar? No importa hay una novia, ella voltea a verme, mi corazón se acelera, es Stephany y lleva puesto un precioso vestido blanco. Me sonríe tomó su mano, está fría como siempre y huele a ¿Pollo en salsa blanca?, No imposible es un sueño)- comida.
-Ya despertó el bello durmiente, ya está la cena por si quieres cenar.
-¿La cena?, Pero si apenas es la tarde.
-Mira el reloj.
-¡Que son las 5:30!, Pero ¿Como?
-Te quedaste dormido, genio.
-Hay no que pena.- tenía la cara roja.
-Tienes suerte de que sea una persona piadosa.
-¿Tú piadosa?, Cuando los cerdos vuelen.
ESTÁS LEYENDO
Cristal Magics
Fantasy¿Que pasaría si derrepente te enterarás de que tuviste otra vida? En la que te dicen que tienes poderes y venías de otro reino y además ¡Que tenías por novio al chico más popular del colegio! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es mi primera historia p...