-Como que eso pasó.- dijo la profesora.
-Esto tiene que ser una buena broma, Alexis y yo que buena broma.
-Si esto es una broma no tiene gracia.
-No es ninguna broma sus majestades, ustedes hicieron ese juramento.
-Esto es demasiado incómodo, sacerdote ya es hora de que tome el autobús a mi casa.
-Pero antes...como nos quitamos estos trajes.
-Ahhh, si claro ven el collar en sus cuellos, presione lo ligeramente.
Ambos volvieron ala normalidad.
-Sacerdote si en realidad es cierto lo que dijo yo tengo...quiero decir voy a terminar de pareja con Alexis.
-Princesa del destino no se puede escapar, no puede asegurar nada pero recuerde lo que le dije.
-Entiendo.
-Princesa se que las cosas están un poco incómodas con el príncipe Alexis, pero lo mejor es que ambos comiencen un riguroso entrenamiento para que aprendan a manejar sus poderes y aprendan a defenderse de Dormamu.
-Tratare de hablar con Alexis para que entiendan y cuando empiece el entrenamiento.
-Los más pronto posible.
En ese momento Stephany se subió al autobús.
Stephany y Alexis no dejaron de pensar lo que había pasado, ambos no creían lo que pasó ambos ¿ príncipes? Y además que les dijeron que los Iván a estar juntos.
Al día siguiente Stephany estaba súper nerviosa porque tenía pena de ver a Alexis cómo le podría hablar después de lo que pasó.
En ese momento su amiga Andrea la tomo del hombro claro que a Stephany casi le da un infartó.
-¿Tefa estás bien?, Digo por lo de ayer.
-Estoy muy confundida, además de que no quiero ver a tu ya sabes quién.
-Es que lo que pasó ayer fue increíble y que tienes a Alexis cómo pareja.
-No da gracia como lo voy a ver a los ojos.
-Pues tendrás que verlo porque ahí viene.
Alexis alzó la mirada y vio a Stephany y Andrea, estuvo apunto de dar la vuelta pero pensó que era mejor enfrentar las cosas.
-Ho-hola.- dijo Alexis.
-Hola.
Hubo un momento de silencio bastante incómodo y que Alexis interrumpió.
-¿Tefa estás bien ? , Digo por lo de ayer.
-Si y ¿tu?
-Si un poco confundido pero bien.
-Fue muy extraño, Alexis esto que nos ocurrió no sé si es para bien o para mal, pero no quiero perder tu amistad.
-Yo tampoco, se que lo que ocurrió ayer no se puede borrar pero podemos seguir normalmente y tenerlo ala vez presente.
-Si hay un pequeño detalle, recuerdas al señor... El sacerdote, el me pidió que te dijera que debemos empezar a entrenar.
-¿Entrenar para que ?
-Recuerdas al hombre extraño, parece que es peligroso y quiere algo de nosotros bueno de mi, bueno no lo sé.
-Entiendo, no voy a dejar que te pase nada.
Stephany se puso roja como un tomate.
-Alexis yo puedo cuidarme sola, pero hay que mantener el colegio a salvó.
ESTÁS LEYENDO
Cristal Magics
Fantasy¿Que pasaría si derrepente te enterarás de que tuviste otra vida? En la que te dicen que tienes poderes y venías de otro reino y además ¡Que tenías por novio al chico más popular del colegio! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es mi primera historia p...