¿Celos?

13 2 6
                                    


-Alexis llevas dos días aquí, vete a tu casa. Ella no querría verte así.

-No me voy a ir hasta que ella  despierte, tengo miedo de que si me voy ella no siga viva.

-Ella va a seguir aquí tranquilo, al menos vete y date un baño, en las duchas de arriba.

-Se me avía olvidado que estamos debajo del gimnasio, esta bien cualquier cosa me avisas.

-Estamos bien, yo te aviso(pobre a sufrido tanto estos últimos días.

                     Flashback

-No me dejes.

-Rápido Alexis.

Llegaron tan rápido como pudieron al gimnasio donde todos estaban resguardados, al verlos todos se asustaron.

-¿Pero que le paso?

-¡Stephany!, ¿se va a poner bien?- dijo Andrea mientras sollozaba.

-¡Alexis!

El sacerdote tocó un botón cerca de los vestidores y en el suelo se abrió una escalera que iba hacia abajo del gimnasio.

-Vamos entra.

Ambos entraron alas escaleras y en cuanto entraron se cerraron.

-Daniel, ¿ crees que Stephany va a estar bien?

-No lo sé Andrea pero espero que si, sería un golpe muy duro para Alexis.

-Se nota que la ama de verdad.

-Si.

Mientras tanto con Alexis.

-A cuesta la ahí-dijo señalando una camilla.

-Por favor resiste cubito.

-Vete.

-¿Que?

-Necesito que salgas, ¡ahora!

-Estamos bien, salvarla por favor.

-Lo haré.

                  Fin del Flashback

-¿Ya despertó?

-No, por favor -majestad póngase ropa, no debería de estar en toalla por ahí.

-Ahhh, que pena es que no encuentro donde deje mi ropa.

-Creo que la dejo cerca de los vestidores, iré yo por ella, estés cuídala.

-Con mi vida.

El sacerdote se fue, y Alexis quedó con la compañía de su amiga durmiente. Minutos después Stephany comienza a reaccionar.

-Stephany, ¿me escuchas?

-Mmmm, esto debe ser un sueño, un Alexis sin camisa en toalla y con abdominales.

-Gracias, pero no es un sueño.

-Claro que es un sueño, yo debería estar en clases y no mirando aún Alexis un millón de veces más guapo que el original.

-¿Me dijiste guapo?, Entonces si te gustó,¡¡genial!!

Se levantó en un salto y accidentalmente se le callo la toalla.

-¡Ahhh!, ¡no es un sueño!, ¡no es un sueño!

-Lo...lo siento yo no quería, que lo primero que miraras fuera a mí.

-¿Porque yo? ¿Que hice mal?, Ponte de una maldita vez la toalla.

-Ya la tengo puesta si quieres abre los ojos.

Cristal MagicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora