Capitulo 1:
-El Reclutamiento(parte1):
Desde el comienzo, Cinder Fall tenia en mente ciertos objetivos, objetivos que no eran para nada buenos. Ella comenzó como parte de un grupo liderado por Salem, en el cual solo se encontraban como miembros, aquellas personas a las que se las consideraban como las más poderosas, ágiles, inteligentes y hábiles, tal como la misma Cinder, la cual seguía las ordenes de su superior Salem, con un solo objetivo en la vida...el poder, la posibilidad de adquirir un gran poder que nadie podría obtener jamas, un poder que superaría fácilmente a cualquiera, aunque tal vez no a Salem, aún así ella no seria un problema pues seria quien la ayudaría a controlar aquellos nuevos poderes que obtendría en un futuro...el poder de las doncellas.
A pesar del gran potencial que Cinder poseía en aquel tiempo, no podría hacer algo tan arriesgado como enfrentarse a una de las doncellas por su cuenta, por lo que decidió que seria momento de ponerse a utilizar a ciertas personas, personas que sean poderosas y hábiles, que destacaran, y así fue como terminaría conociendo a Emerald Sustrai y posteriormente a Mercury Black, quienes se convertirían en sus seguidores y la ayudarían a completar sus planes y alcanzar sus objetivos.
Cinder Fall en su búsqueda para conseguir seguidores hábiles, conocería principalmente a una joven ladrona de piel marron, ojos rojo oscuro y un cabello corto con flequillo recto y de color verde menta, conocida como Emerald Sustrai, la cual al estar por la calle sufriendo de hambre se convirtió en una gran ladrona la cual utilizaba ilusiones para obtener todo aquello que deseaba robar, y fue así como Cinder se intereso en ella. Emerald se terminaría uniendo a Cinder luego de que esta le prometiera que jamas volvería a pasar hambre, y así fue como juntas comenzaron su viaje en busca de más personas para su pequeño grupo
poco tiempo después, Cinder Fall y su primer seguidora Emerald Sustrai, irían juntas a buscar a un muy conocido y talentoso asesino llamado Marcus Black, pero al llegar al lugar donde supuestamente se encontraba este, solo presenciaron un gran incendio nocturno a lo lejos, en lo que un joven bastante agotado se alejaba de este, un joven que resulto ser Mercury Black, el hijo del asesino que estaban buscando, y quien había asesinado a este. quizás no era la persona a la que estaban buscando pero era el hijo, y posiblemente seria aún mejor que Marcus en algún futuro cercano, por lo que valía la pena hacerlo parte de su grupo y hacer que se encargara del trabajo sucio. Emerald tuvo ciertas quejas con respecto Mercury pero finalmente terminaron siendo un gran equipo.
Así fue como el pequeño pero poderoso grupo de Cinder comenzó a formarse, ya con bastante potencial y habilidades a su favor lograron vencer a una de las 4 doncellas, la doncella del otoño, y Cinder logro obtener sus grandes poderes, y aunque la transferencia del poder no fue completada del todo, ella dio un gran paso al convertirse en uno de los seres más poderosos que habían pisado la tierra.
Otro miembro importante del pequeño grupo de Cinder fue Neopolitan, ya que en casi todos los planes ella estuvo presente, desde permanecer al lado de Roman y luchar junto a el contra el equipo RWBY, para asegurar que los planes de Roman, quien también era parte de los aliados de Cinder, se cumplieran. E incluso en el torneo del festival de Vytal jugo un papel importante, siendo ella el cuarto miembro del equipo que incluía a Cinder, Mercury y Emerlad, obviamente ocultando su identidad ante los ojos del resto de las personas presentes, utilizando un color de cabello negro y un color de ojos verdes, muy distinto a su verdadera apariencia. y posteriormente se disfrazaría de paramedico para conducir una ambulancia en la que llevarían a Marcus luego de que su pierna fuera "rota" gracias Yang Xiao Long.
Neopolitan siempre fue una pieza clave en los planes de Cinder, y luego de la caída de Beacon, continuaría manteniendo contacto con esta, pues aún era alguien muy útil para los malvados planes de Cinder.Los años pasaron y Cinder Fall continuo expandiendo su grupo, ganando poderosos aliados que la ayudarían a cumplir sus objetivos, y aunque no todos los planes salieron como ella los planeo, había que destacar que muchos de sus objetivos si se cumplieron. pero finalmente Cinder fue derrotada por Raven que había resultado ser otra más de las doncellas, una de las doncellas de las que planeaba obtener su poder también.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: el equipo ENMY
Fanfictionesta es una historia alternativa, en la cual nacerá un nuevo y formidable equipo, y al mismo tiempo un equipo que nadie hubiera imaginado. el equipo ENMY, compuesto por: _Emerald Sustrai. _Neopolitan.(en este fanfic ella habla) _ Mercury...