*Adiós*

109 11 9
                                    

Capitulo 4:

  -pensamientos:

Yang:

es cierto....e sido muy débil desde un inició. recuerdo que estaba muy emocionada por convertirme en una cazadora, y daba por hecho que tenia lo suficiente para hacer mi sueño realidad, quizás habría ciertas dificultades, dificultades que cualquiera puede llegar a tener, pero a pesar de eso, realmente creí que tendría una buena oportunidad para ser una gran cazadora. ahora veo que ese gran sueño es solo eso, un sueño que jamas se hará realidad, al menos no en mi condición actual, y e empeorado mucho desde que ese maldito de Adam me arrebato mi brazo, pero no se va a quedar así...juro que voy a encontrarlo y lo haré pagar por esto.

Ruby, Weiss y Blake...hemos sido un gran equipo... más que eso, llegue a pensar en ellas como una familia, una familia que estaría a mi lado para cuidarme, y yo a ellas, pero hoy me di cuenta que no es así, todo lo contrario, ellas siempre han pensado en mi como una cazadora con mucha fuerza pero poco cerebro...un obstáculo, una carga...aún recuerdo muy bien las palabras con las que me describieron, y que no me querían volver a ver...pero...entonces por qué aún pienso en ellas como una familia? por qué siento la necesidad de protegerlas y estar con ellas?...sin importar lo que me digan, jamas las dejare de lado.

pero sin importar mis esfuerzos....no podre protegerlas de Salem, y creo que nadie podrá. se me agota el tiempo, quizás si debería aceptar la propuesta de unirme a los compañeros de Cinder, saben como soy, y aún así dicen que les seria útil...realmente me necesitan? puede que sea una trampa...pero  si hay una mínima posibilidad de que realmente dejen a mis amigas en paz, tendré que arriesgarme.

  Yang paso un largo tiempo tendida en el suelo, boca arriba, mirando el bello cielo azul mientras que no dejaba de pensar en sus amigas y en que sin importar como la trataran, ella siempre estaría dispuesta a protegerlas, a pesar de que lo hiciera indirectamente. fue así, como luego de considerarlo más de unas cuatro veces, finalmente se pudo decidir por la única opción que parecía ser la mejor para asegurar la supervivencia del equipo RWBY, la cual seria dejando  sus amigas atrás.

  Luego de un tiempo, Yang se encontraba un poco recuperada, no en las mejores condiciones ya que había recibido muchos golpes, pero al menos podía moverse con muchísima más facilidad que antes. Justo en ese momento, desvió la mirada del bello cielo azul, para observar los arboles que había a su alrededor, ya que había escuchado un sonido, el cual resulto ser nada más y nada menos que los pasos de la joven Blake quien se encontraba buscando a la rubia. Al encontrarse tuvieron una corta charla en la que Yang no quería dar ningún detalle por lo que trato de poner una excusa y decir que buscaría a su madre, mientras que por otro lado, Blake comenzó a sentirse mal pensando que su mejor amiga en realidad no la quería a su lado por el simple hecho de huir en el pasado, dejándola atrás.

  Luego del "adiós" de la persona a la que amaba, la joven y actualmente solitaria Blake, callo de rodillas al suelo, aún con los ojos muy abiertos como si se trataran de dos platos mojados, ya que unas cuantas lagrimas amenazaban con salir, y luego de pocos segundos pudieron conseguirlo, descendiendo rápidamente por sus mejillas hasta juntarse en el mentón y finalmente gotear al suelo.

  Blake: -"a- adiós"? po- por qué adiós?...que hay de la reliquia?...que hay de derrotar a salem?...que hay de tus amigas? que hay de mi?

  Se preguntaba varias cosas en ese momento donde su mejor amiga había partido dejándola sola, se preguntaba que seria de ella, que ocurrirá con sus amigas, y un largo etc, muchas emociones negativas la atacaron en ese momento, haciendo que se rompiera en llanto, el cual fue interrumpido luego de unos minutos cuando Ruby comenzó a llamarla a su teléfono celular, el cual tardo en contestar ya que no tenia ni idea de como explicar lo recién sucedido al resto del equipo.

  Por otro lado, Yang se encontraba caminando hacia el campamento que habían establecido en el bosque sus mayores enemigos, quienes ahora se convertirían en sus aliados, cosa que le resultaba muy extraño e incomodo, ya que no se podía imaginar a si misma trabajando en equipo con personas como Emerald o Mercury.


Yang: -ya estoy aquí...los ayudare con lo que necesitan...pero más vale que no rompan nuestro trato...

Mercury: -sabia que por una vez utilizarías la cabeza y elegirías una buena decisión.

  Mercury salio de su tienda de una forma lenta y manteniendo con sigo una mirada confiada y de superioridad, para poco después posarse de brazos cruzados frente a la rubia.

Yang: -y tu amiga?

Mercury: -Emerald? descansando...a decir verdad no te quiere cerca.

Yang: -tiene miedo a ser derrotada?

Mercury: -que? jaja ...no, claro que no. se trata de algo que tu cabeza no seria capaz de comprender.

  Las palabras de Mercury conformaban oraciones muy bien pensadas a pesar de su simpleza, las cuales hacían enojar bastante a la rubia al ser tomada por débil y tonta, pero a pesar de todo esto, ella sabia muy bien que les daba gracia verla enojada y atacando con mucha fuerza pero fallando en sus ataques, por lo que trato de relajarse y calmar su ira. 

  Yang sabía que su contrario trataba de provocarla para tener una excusa y volver a pelear, pero esta vez la Rubia logro retener su ira. 

Yang: -...entonces...¿qué es lo que esperan que haga?

Mercury: -¿tu qué crees? queremos algo en particular, conseguir las reliquias. Es todo lo que debes saber.

Yang: -tienes algún plan para eso?

Mercury: -lo hay. Pero tu deberas seguirlo de la mejor forma posible. Y...en algún momento tendrás que arrebatar una, de las manos de tus amigas.

   Yang quqedo en silencio, bajando un poco la mirada hasta que poco después comenzó a escuchar unos pasos acercándose a la zona, por lo que miro a sus alrededores y ...vio a aquella mujer que la había derrotado en el tren hace tanto tiempo...Neo...La rubia quedo muy sorprendida al verla, pero también se dio cuenta de que tenía bastante sentido que se tratara de un equipo, lo que no entendía era de donde había salido Neo luego de tanto tiempo.

  Neo se acerco lentamente a Yang hasta quedar a unos pocos centímetros una de la otra, y en ese momento levanto su mirada hacía al rostro de la rubia a la cual le dedico una pequeña sonrisa.

Mercury: -ya se conocen ¿verdad? 

Yang: -tu...

Mercury: -parece que le agradas...


Fin del capitulo 4

desde octubre tengo esta parte casi terminada XD que tiempos cuando inicie esto.

RWBY: el equipo ENMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora