*la relación de Yang*

243 14 15
                                    

Capitulo 2:
  -Desde el inicio estuviste allí para mi:

  Los días pasaban rápidamente para el equipo rwby, y cada una lo aprovechaba al máximo para poder entrenar y hacer otras cosas productivas, sabían que en algún momento les tocaría un gran reto que estaba fuera de su alcance... Derrotar a Salem, a pesar del impacto que una simple ilusión generó en ellas, todo el equipo trataba de mantener un equilibrio entre su entrenamiento y su vida como adolescentes. Aunque no todas pensaban igual, Ruby era la que más se divertía, Weiss tan solo se quedaba a su lado actuando como una joven responsable y tomando muy enserio el entrenamiento además de ser ella quien se encargaba de juntar al equipo a hacer lo mismo, Blake estaba feliz de que la organización del colmillo blanco ya no estuviera siendo liderada por alguien que tuviera maldad en su corazón, mientras que su padre se encontraba pensando seriamente Si debía mantener la organización del colmillo blanco y ser su líder... O simplemente dejar todo eso en el pasado. Y para terminar con las rutinas del equipo rwby, se encontraba la joven rubia de cabello largo y dorado.... Yang Xiao, quien entrenaba casi todo el dia y que a pesar de la victoria, los días y sus pensamientos sobre todo lo que había ocurrido hasta el momento la llenaba de miedos e inseguridades.
  Yang entrenaba muy duro todos los días manteniendo la calma en la mayoría del tiempo, pero llenándose de rabia e ira al recordar las veces que fue vencida, haciendo que pierda el control. Es por esa razón que la rubia se iba a zonas casi deshabitadas como los bosques por casi todo el día para entrenar preocupando a su equipo con su ausencia y más que a nadie a su amiga Blake.

  Blake estaba algo preocupada por su amiga Yang, muchas veces la veía irse y las pocas que la seguía la rubia deseaba estar a solas, fue por esa razón que la chica mitad gato comenzó a espiarla sin que nadie lo supiera. Noto su ira, noto su rabia, noto que su amiga estaba llena de inseguridades, por la preocupación de ser abandonada, por el miedo a ser derrotada en un combate importante, por ser debil.

Blake:
Le oculte la verdad sobre que era parte del colmillo blanco, me culpe a mi misma de todo, me quise hacer la única responsable de acabar con el mal, no quise tomarme un tiempo de mi búsqueda para divertirme, no quería ir a un importante baile, le falle ....perdió un brazo por mi culpa... La abandone... Me escape.... Y... Y a pesar de todo eso... Ella siempre a estado a mi lado apoyándome, protegiéndome y haciendo que me sintiera mejor... Ella siempre estuvo cuando más lo necesitaba, es como un angel guardian, siempre se negó a dejarme sola....
Y yo... Que hice yo por ella?
  Pensó mientras que algunas lágrimas comenzaron a amenazar con salir de sus ojos, terminando con su alegría y comenzando con un llanto silencioso, mientras se mantenía escondida detrás de algunos árboles mirando a Yang y sentándose a esperar que esta terminará de básicamente destrozar arboles con fuerza bruta. Finalmente el tiempo transcurrió de forma lenta haciendo que Blake quedara dormida con rastros en los ojos y mejillas de que había llorado. Minutos después, Blake comienza a despertar y al momento de abrir sus parpados lo primero que ve es la sonrisa de yang, quien la estaba cargando en sus brazos.

Yang: -dormiste bien?.... Te encontré tirada, escondida entre los árboles...

Blake: -yo... Y- yo... Solo  estaba e- entrenando
  Dijo comenzando a sentirse algo nerviosa y por consecuencia comenzó a tartamudear un poco, pues no se animaba a decirle que la había estando espiando.

Yang: -ya veo, pero ahora es tarde, deberiamos ir a dormir.
  Respondió con una calida sonrisa que de alguna forma hizo que el corazón de Blake comenzará a latir un poco más rapido.

RWBY: el equipo ENMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora