separación de RWBY

101 11 5
                                    

  Advertencia: antes de comenzar con el capitulo, avisos rápidos:

  -En este tiempo he cambiado mi forma de redactar, para más comodidad, quizás reescriba los capítulos anteriores de esta nueva forma.

  -La historia para este fanfic la he modificado tantas veces y agregado tantas cosas que la considero un AU en el que del vol 6 en adelante no tiene nada de relevancia, pues recuerden que tomo como base el final del vol5 y de ahí en adelante me invento lo que sucede.

  -Los capítulos ya no serán tan largos. Intentare avanzar de una forma más rápida, para que no se aburran tanto

Disfruten! <3 

Capitulo 5:
Separación de RWBY:

  Blake regreso con las demás, las cuales se encontraban practicando sus movimientos combinados. Ella no sabía como explicar lo sucedido con Yang, es por eso que mientras acomodaba sus ideas permaneció en silencio y con una mirada que expresaba lo deprimida que estaba,  incluso se notaba por sus ojos que recientemente había llorado. Ruby no tardo demasiado en notar la mirada de Blake, por lo que detuvo su entrenamiento con Weiss para preguntar que había sucedido

        —Blake ¿qué paso?

        —No te ves bien...—   Agrego Weiss, imaginando que se trataba de algo serio, ya que le costaba recordar algún momento en el que Blake se hubiera visto de esa forma.

        —Yang....s- se fue...—   Respondió finalmente, aunque tartamudeando un poco. Ya había dejado de llorar, sin embargo, parecía que en cualquier momento comenzaría otra vez.

        —¿Cómo que "se fue"?—   Pregunto Weiss, mientras que Ruby se acercaba en silencio y con los ojos abiertos como platos, imaginando lo peor.

        —N- no lo se, ella me dijo "adiós" y que buscaría a su madre, y...y se fue.

  Ruby no entendía por qué Yang se iría de forma tan repentina, sin decir nada y sin siquiera despedirse, tampoco se sabía si era algo temporal o realmente Yang se había ido para no volver. Ruby estaba confundida y preocupada, sin perder más tiempo intento llamarla pero nadie respondió.

        —No responde....Si dijo que iría con su madre, quizás mi tío pueda ayudarnos a encontrarla.

        —yo...no se porque no fui tras ella, todo paso tan rápido y no sabía que hacer—   Las palabras de Blake se cortaban bastante, pues se notaba que le costaba hablar mientras intentaba contener el llanto.  —No la dejare a su suerte. Iré a buscarla.

        —No creo que sea fácil de encontrar, ya se debe haber alejado bastante—   Agrego Weiss. Ella no estaba llorando y tampoco parecía que fuera a hacerlo, entre las tres, ella era la menos cercana a Yang, aún así, eso no significaba que no estuviera preocupada, pues la consideraba una muy buena amiga.

        —La he dejado sola demasiado tiempo, y aunque no la detuve antes, voy a ir a buscarla ahora.—   Blake estaba triste, pero eso no iba a detenerla en su misión de ir tras su amiga. A todo esto, Weiss comenzó a recordar las experiencias que tuvo con Yang y en particular, aquel día donde fue salvada de Raven, tampoco pensaba dejar a una amiga atrás, así que propuso ir con Blake.

        —Iré con tigo. Ruby, tu pregúntale a Qrow si sabe algo sobre la ubicación de Raven, si Yang va tras ella y sabe donde esta, entonces no sería difícil encontrarla.

        —Esta bien, te llamare si sabe algo. Pero...si no la encuentran en mucho tiempo, por favor regresen, nos alistaremos para buscarla entre todos.

  Y con ese ultimo comentario, Weiss asintió y siguió a Blake, quien ya estaba caminando rápidamente hacía la zona donde vio a Yang por ultima vez.

  Por otra parte, El nuevo grupo al que se acababa de unir Yang, se encontraban caminando por el bosque, rumbo a un terreno peligroso, a aquella zona donde vivía Salem. El clima estaba nublado desde hace tiempo y comenzaban a caer algunas pequeñas gotas, dando a entender que pronto comenzaría la lluvia. Emerald y Mercury iban al frente, mientras que Yang y Neo atras. Los cuatro se encontraban en silencio, y Yang no se veía contenta con estar siguiendo a ese grupo al que ahora pertenecía. 

  La lluvia comenzó, Neo observaba curiosa el rostro de Yang mientras sus ropas y cabello comenzaban a mojarse, así que Neo no tuvo mejor idea que abrir su paraguas y levantar su brazo para que su arma cubriera a la rubia de la lluvia, ante el acto de generosidad por la más baja, Yang quedo algo sorprendida, pero aún así se mantuvo en silencio por bastante tiempo, hasta que minutos después soltó una palabra.

        —Gracias—   Fue lo único que dijo, y lo que basto para que su contraria sonriera, aún sosteniendo el paraguas para ambas, aunque dándole prioridad a Yang.

        —¿No hablas mucho, verdad?—   Pregunto luego de otro par de minutos, y entonces Mercury interrumpió 

        —Habla cuando es realmente necesario.

        —Ya veo...

        —No puedo creer que le intereses a Neo—   Menciono Emerald al instante, aún le costaba creer que formaran equipo con una integrante del grupo de RWBY, y le echaba parte de la culpa por la derrota de Cinder.

  En paralelo, Ruby se había encontraba con su tío para preguntar por Raven, sin embargo Qrow no tenía idea de donde se encontraba su Raven actualmente, debido a esta falta de información, Ruby contacto con Weiss y Blake para darles la mala noticia, y poco después les pidió que regresaran, algo que le resulto raro a Weiss.

        —¿En qué piensas? somos un equipo, si hay posibilidad de encontrarla, seguiremos buscando—   Respondió Weiss mientras que Blake escuchaba la conversación y continuaba mirando los alrededores. No pensaba irse sin Yang

        —Se que Yang volverá...la conozco. Por otra parte, adentrarse más en la zona donde están es peligroso, hay demasiados Grimms en los alrededores. Nos reuniremos y la buscaremos mañana, a menos que ella regrese por su cuenta.

        —...Quizás Ruby tenga razón—   Menciono terminando la llamada y mirando a su compañera

        —Tu puedes irte, yo seguiré buscando.

        —Ya nos hemos alejado demasiado del grupo. Seguir aquí puede ser peligroso...

        —Exacto!—   Exclamo Blake de al escuchar los argumentos de Weiss, las cosas que esta decía era para hacerla entrar en razón y regresar con el grupo, pero al mismo tiempo eran más razones para continuar buscando a Yang.   —Tal vez Yang esta por ahí, perdida! y siendo atacada!

        —Blake, cálmate por favor, estamos hablando de Yang....

        —Le prometí que no volvería a dejarla....se lo prometí—   Repetía Blake, intentando mantenerse firme con sus decisión de seguir buscando, mientras la tristeza la invadía rápidamente.

        —....Esta bien, te ayudare a seguir buscando, pero si no la encontramos en una hora, entonces regresaremos sin ella y continuaremos mañana.—   Agrego Weiss luego de haber pasado unos segundos en silencio pensando en cual sería la mejor opción, si Yang no aparecía, tarde o temprano estarían agotadas y quizás no podrían volver con el grupo con tantos grimms a los alrededores.

Fin del capitulo 5
  Si les gusta el fanfic, me gustaría que votaran, dejaran sus comentarios(amo leer comentarios) y que me sigan. Tengo más fanfic's en mi perfil

  También les agradecería que compartan la historia con sus amig@s

RWBY: el equipo ENMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora