15.5K 932 321
                                    

POR YOONGI.

Se escuchaba apenas el sonido las pequeñas gotas de lluvias, producidas unas horas antes, dejando charcos y limpiando la carretera con su hermosas aguas, mi reloj de muñequera marcaba 11:00pm misma hora que salía de aquella casa en los últimos dos meses.

Era sorprende como en tan poco tiempo logro hacerme dudar del amor que tenía a mi pareja, como unos simples, elegantes movimientos me llevaron a la locura y tentación, sumergiendo en un mar de placer que ninguno de los dos quisimos parar, más bien, no queríamos parar.

Un recuerdo vago entro en mis pensamientos, un par de adolecentes compartiendo un amor mutuo, chiquillos que prometen conquistar juntos el mundo y que nadie podía contra ellos, jurando lealtad, fueron palabras banales que el tiempo se encargaría que así lo sea ¿Qué pasó ? ¿Por qué nos tocó? ¿Será que el amor acaba y las parejas se destruyen ? O ¿Somos nosotros que destruimos?

Simplemente no sabía, no me arrepentía, pero sentía que en el fondo estaba equivocado, aunque siendo terco dudo que lo este. Dejando los pensamientos de lado y un mal presentimiento en mi pecho, me dirijo con cuidado a mi coche rojo que hace un par de meses renové por uno nuevo, estaba gastado y ante la sugerencia de aquella persona que tambaleó todo mi ser decidí que era mejor comprar uno nuevo.

Antes de encender el auto revise que aquellos papeles estén lo que necesitaba para esta noche, era duro y cruel de mi parte, pero ¿Seria justo seguir en una relación en dónde ya no existe amor de mi parte? no lo creo, era mejor terminar algo antes de que más personas salieran lastimada en el proceso. Encendí la radio escuchando aquel locutor hablar sobre los últimos accidentes que habían, con la temporada de lluvia era difícil de predecir llegar sano a nuestro destino, ya sea porque uno de los conductores no estubo lo suficientemente sobrio o se durmieron a causa del cansancio, todos llegaríamos con la muerte, pero mientras tanto, prevenir lo más que pueda.

Unas cuadras antes de llegar a mi destino la luz amarilla me hace detener, por alguna razón sentía el tiempo moverse más lento, como si quisiera detener lo que vaya hacer, solo deseaba terminar con esta esta espera, querer ser libre, volver amar a otra persona ¿Sueno cruel? no, sueno justo y sincero, esto es lo mejor que puedo hacer por ambos.

Un par de jóvenes cruzaron la calle, se escuchaba sus risas a lo lejos mientras veía unas manos unidas, pero ellos felices en su mundo, recordé cuando le pedí ser su novio, esas mejillas sonrojadas, labios apretando entre si aguantando las ganas de llorar mientras veía aquel ramo de flores que había trabajo semanas para dársela, fue un día perfecto ya que había dicho un si emocionado mientras se lanzaba hacia a mi con emoción, cruel ¿no? recordar algo que hace años pasó.

La luz de una bocina se escucha junto al insulto del otro conductor, había cambiado a verde y no me di cuenta, vuelvo a conducir, las luces de los edificios de Seúl con los faroles iluminan las calles, pocas personas transitar, música escuchando lejano, todos tenían un propósito que hacer esta noche, divertirse, gritar, llorar, enamorarse.

Detengo el auto cuando estuve enfrente de mi casa, nos habíamos cambiado a algo más grande y acogedor cuando cumplimos tres años de casado, me habían subido de puesto, él como siempre me había felicitado diciendo que lo merecía.

Mis manos agarran los papeles, salgo del auto en dirección de la puerta de mi hogar ¿seguro era mi hogar? las luz de la entrada estaba encendida indicando que aún se mantenía despierto, dirijo mis manos hacia el portón, abriendo esta, estaba oscura y lo único que iluminaba era la cocina, dirigiendo me a ella con pasos tranquilos, encontrando con la espalda de aquel ser que jure amar cuando unimos nuestros votos en Canadá.

//📝20 DIAS📝//-Yoonmin- Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora