POR JIMIN
-Se que muchos de ustedes vinieron a esta sección por una oportunidad de trabajo o ganar simple experiencia-dice el señor Kim- sólo cuatro de ustedes serán los que modelaran el nueva producto-veo como el sonríe- así que los que serán nombrados tendrán que ir con mi secretaria para que les avise los horarios-mueve su hoja para leer- Kim Jong-in.
-Aquí estoy -dijo un chico de cabellera cabellera negra, suponiendo que es el-
-Choi Chung Hyeop y Wang Jackson-dijo dos chicos de cabellera roja y rubia alzaron la mano al mismo tiempo-
Bueno ahora sólo quedaban un puesto para ocho personas,ok, esto será difícil...a quien quiero engañar se que lo hice excelente, se que me escogerá.
-Min Jimin-Bingo-
-Aquí estoy-levanté mi mano le di una sonrisa a YoonGi y regresé mi vista al frente-
-Los demás gracias por estar aquí-dijo el señor Kim y se fue junto con YoonGi-
-Si me disculpa-dijo una señorita con escote muy provocativo*me imagino que es ella*-les daré sus horarios, por favor siganme hasta mi escritorio.
Eso fue lo que hicimos, todo el camino estuvo callado, gente corría de un lado a otro, en las áreas que pasábamos la gente era muy ruidosa, los teléfonos sonaban como loco, en uno era caos y en otros areas daba risa.
-Bien-oh, ya llegamos- aquí tienen los horarios procurar llegar temprano, la puntualidad en la empresa es muy vista así que no desaprovechen la oportunidad que les dio el señor Kim-nos extendió a cada uno un papel-Suerte en su trabajo mañana comienza.
Nos dedicó una sonrisa, los cuatros la devolvimos haciendo una reverencia y nos fuimos.
-Es bueno que nos aceptaran-dijo el chico de cabellera rubia-me presento soy Wang Jackson pero díganme Jackson -ríe-
-Díganme BaRon -dice el de cabellera roja-
-Kai un gusto en conocerlo -dice el chico-
-Park Jimin, pero díganme Jimin-sonrio-
-Oh, ¿Eres casado?-Dice Kai-
-Si, bueno...No por mucho-susurro-
-Bueno, bueno-habla Jackson-¿Que les parece si celebramos por esto ?
-Me parece buena idea-Dice BaRon-
-A mi, me parece excelente así nos podemos conocer más ¿No?-Dice Kai-
-Entonces decidido-Dice Jackson- conozco un Bar buenísimo, nos intercambiamos de números y yo les aviso la hora.
Así fue cada quien intercambio números y nos despedimos, vi el reloj faltaba 10 minutos para la hora de almuerzo de YoonGi, fui otra vez a su oficina.
-Pensé que ibas a huir-digo entrando-
-¿Porque lo haría? Tengo trabajo por hacer, aunque quisiera ¿No puedo huir cierto?-veo como el alza la cabeza un poco-
-Pues No- levantó los hombros en forma inocente-
-...
-Eh...acaso los ratones te mordieron la lengua o fue mi herm...
-¿Por que fuiste?-me interrumpe-
-¿De que me hablas?-me hago el desentendido y me siento en frente de el-
-Park...
-Ya, ya, odio que me digas Park-hago un puchero-
-...
-suspiro-Es trabajo ¿No? No toda la vida estaré vendiendo flores, también necesito cambiar mi rutina aunque sea un par de veces.
-¿A que quieres llegar con todo esto?
-Se que aún me amas-lo miro serio-
-No te quedó claro ¿Cierto?
-Estás pensando con la cabeza caliente, dime, ¿acaso una noche de calentura que te dio alguien eso impidiera los 21 años que llevamos conociendo?
-Lo siento-dijo Laila-¿No interrumpo nada?
-No nada-digo sonriendo-
-Señor Jimin estaba aquí,¿Pensé que se había ido?-ella sonríe- y ¿como le fue? ¿Les sirvió los consejo?
-Claro gracias a ti entre-sonrió-
-Oh,¡Eso es genial!.
-Laila-Dice YoonGI-¿A que vino?.
-Ah, jeje lo siento jefe-hace una reverencia- bueno le vengo avisar que es hora de almuerzo y que me de permiso, hoy anunciaran las notas, sólo serán unos minutos que llegaré tarde.
-Tomate el resto de la tarde-Dice YoonGi-
-Pero..
-Mejor aprovecha y hazle caso, ¿Quien sabe cuando pueda estar de buen humor?-le susurro-
-Gracias-hace una reverencia y se va-
-Oh, el gruñón esta cambiando-me mira serio- ya, no me mires así -veo como el suspira- bueno ¿Vamos a comer? Por eso vine-sonrio-
-¿Cuando será el día que cambies?
-Buena pregunta.
Después de eso, nos fuimos a un comedor cercano aunque por fuera pareciera un poco clásico, por dentro era super elegante, nos sentamos en una mesa y vimos el menú, pedí ensalada y un jugo dietético, tenía que poner de mi parte si no quería perder la oportunidad ¿No?.
-Vas a estar un palo después -dice YoonGi-
-Bueno...Ya que soy modelo y promocionare su producto, tengo que estar en buena forma ¿No?
El sólo asintió, comimos como ayer, todo en silencio.
-YoonGi-dije- te acuerdas, ¿que me invitaste a almorzar,después de tu nuevo trabajo? -río- ese día estabas muy nervioso.
-¡Oye!
-Lo que más daba risa es que antes habías trabajado, nunca entendí por que estabas así-río-
-Era el primer trabajo que conseguía de Economía-veo como el ríe bajo-
-Te amo-lo solté después de verlo así-
Veo como el me miro, no se cuanto tiempo, no se, lo dudo, pero no fui el único de los dos que pensó que el tiempo se detuvo.
-Jimin...
Se escucho romper un vaso, los dos viramos a ver, una mesera se había caído, dejando al aire mi nombre lo que YoonGi iba a decir y el contacto de nuestros ojos, se fue sólo por un accidente, después que ayudaron a la chica, regresamos a ver la comida y terminando de comer al cabo de unos minutos, saliendo del lugar.
-Gracias por la comida-le digo-
-De nada, aunque tu viniste.
-Ahhh...-río- bueno, YoonGi puedes...
-No Jimin
-Pero ni sabes que pediré.
-Da igual-me dice serio-
-Bueno, igual no me rendire ¿Sabes?-sólo me miro- Adiós nos vemos mañana.
Me doy la vuelta y comienzo a caminar, a pesar de que sólo pasaron dos días ya me siento cansado, no se cuanto vaya a durar con esto.
ESTÁS LEYENDO
//📝20 DIAS📝//-Yoonmin- Editando-
FanfictionJimin y Yoongi son una pareja que llevan años de estar juntos. Compartieron muchas de sus primeras veces: primer beso, primer duda, primer amor y muchas pasiones desenfrenadas. Pero, ¿qué pasará cuando uno de los dos interrumpe inesperadamente aquel...