PORV YOONGI
-¡YoonGi!-me dijo el tirándose de la cama.
-Aish...no te tires así-digo Volviéndome a taparme con las sabanas.
-Eres un amargado -ya no siento su peso y giro mi cabeza- malo.
-Que lindo puchero -estiro mi mano para jalar sus cachetes-.
-¡YOONGI DEJA DE HACERME ESO!-el grita y sonrió dejándole sus cachetes en paz-.
Me senté en la cama sintiendo al minuto un beso sobre mis cachetes solo sonreí y me levante el me guío al comedor, comimos se había lucido en el desayuno, veo la hora de mi reloj eran las 9:17 si no me apuraba llegaría tarde, me levante dispuesto a dejar el plato pero no me lo permitió, fue al cuarto poniéndome un trague de color azul marino y una corbata igual que el mismo color (o parecido), me despedí y salí de la casa y me dirigió a la empresa, llegue, saludando a algún empleado que pasaba sea de la limpieza , las secretarias, algún nuevo , etc.
-Buenos días Señor Min-dice Laila, haciendo una reverencia a lo cual también hice -
-Buenos días Lalila ¿alguna novedad que tengas que contarme ?.
-Pues...pase mi examen señor Min-dijo ella alegre - gracias por el día libre-dijo haciendo otra reverencia-
-No me debes de agradecer sabia que lo lograría -sonrió- ¿otra novedad ?.
-Ella revisa en sus papeles- si, en cinco minutos tiene que ir a la oficina del presidente Kim, el y su hijo lo esperan-me sonríe-
Yo asiento y dejo mis cosas en mi oficina.
-Jimin quieres que te ayude con eso- pare el paso-
-No te preocupes Kai solo es una mochila no pesa nada.
-Insisto, quiero ayudarte.
-No aceptara un no como respuesta ¿cierto ?-escucho su risita-
Muevo mi cabeza de un lado a otro y vuelvo a caminar.
-Oh, Aquí estas Min.
-Buenos Días Señor -hago una reverencia -
-Que te pasa hombre parece que te levantaste de mal humor -funci el seño- bueno no se si conoce a mi hijo, pero el es E'dawn y el estará como uno de los modelos de primavera ship.
-Un gusto Min, Min YoonGi-le doy una reverencia al chico al cual el respondió -
-Lo siento...
-Pasa Hyuna-dice el señor Kim-te presento a mi hijo-dice animado-
-Oh...Hola, soy la secretaria de su padre -ella hace una reverencia y veo como el chico sonríe y hace lo mismo-Señor Kim los modelos ya llegaron , lo están esperando.
-Oh, Gracias Hyuna-el hombre se dirige a la puerta- E'dawn , Min, vamos.
El camino fue silencioso entre el chico y yo, mientras que el Señor Kim y Hyuna comenzaban a platicar de reojo veía al joven y lanzaba dagas al aire -tonto - pensé.
-Jimin perfecto dame una mas.
Cuando entramos al cuarto de fotografía Jimin utilizaba un conjunto muy juvenil se veía mas joven de lo normal y no creo que el poco maquillaje que le pusieron haya echo ese efecto.
-Perfecto termine contigo Jimin puedes ir a descansar-el fotógrafo baja la cámara-
-Gracias JinHo.
Veo como hace una reverencia y sale caminando con una toalla en mano y va directo a una mesa donde coge una botella de agua.
-Chicos al parecer están haciendo un buen trabajo-dice el Señor Kim- E'dawn se unirá hoy así que JinHo -el chico levanta la cara - tratalo como un empleado mas no como mi hijo.
-Esta bien señor.
-Así que les...
El Señor Kim seguía hablando y vi como Jimin se acerco a un chico alto con piel morena, aveces se daban unas risitas medias extrañas -Min calma en 18 días te dará el divorcio- solo trataba de prestarle atención al discurso que daba el Señor Kim , pero no podía cuando esas miradas que se daban era...
-¿Min?-desperté del trance -
-¿ah?
-Decía que si vez progreso en los modelos.
-Ahh, claro se están esforzando mucho pero...no se olviden que vienen a trabajar no andar de miradas y sonrisas coquetas -traga fuerte por lo que dije - sigan así -dije al último dándole una mirada a Jimin y salir de la Sala-
Pasaron dos horas de lo que dije en ese cuarto -suspiro-
-Ahora porque veo los números complicados -digo frustrado y me revuelvo el cabello -
-¿Complicado con el trabajo?-esa voz hizo que parara cualquier movimiento -
-Jimin tienes trabajo, no se...
-Acabe de salir hace media hora -dice acercándose hasta sentarse en la silla de al frente -
-Deberías ir a casa ¿no?
-¿Debería?-le lanzo una mira - ya, ya...no me mires así...solo te vengo acordar que es hora de Almorzar.
Mire el reloj y no se equivocaba eran las 1:20,suspire.
-El Señor Kim te vio raro y me dijo que te tomaras el día libre.
-No se que habla -busco unos papeles -
-Claro Min y yo utilizo ropa femenina .
-La utilizabas en el Sexo.
Lo miro, sonriendo por lo sonrojado que estaba ,suelto una pequeña carcajada.
-Yaaa-lloriquea -
-Ok ok-me acomodo en el asiento-
-¿Quieres ir a una parte ?
-Ummm...no tomare el día libre-iba a buscar otro papel hasta que el coge mi mano-
-YoonGi...
-suspiro -Quieres irte algún lado -suelto su agarre-
-¿Podemos almorzar en casa?
-Ya no es...
-Por favor -suplica - quiero prepararte algo.
-Debe estar cansado así que...
-YoonGi...
Si me pregunta porque estoy aquí...no se, solo se que estoy enfrente de la casa que vive hace varios años-suspiro -y entro a la casa.
-Si quieres puede irte a ver la televisión-asenti y me voy a la sala-
A pesar de que me fui hace tres días casi, volver y coger no me parecía correcto.
-YoonGi -escuchó una voz- como siempre dormilón -escuchó su risita - vamooss levantate pequeño algodón de azúcar con cara de gruñón.
-Que insulto -bostezo - lo siento por dormirme.
-Por eso te dije que prendieras el televisor-sonríe - la comida esta lista.
Asiento y me acomodo en el sofá viendo como el tiene unos pantalones ajustados y una camiseta blanca.
-Umm...prepare casi de todo no se si tengas bastante hambre.
-Esta bien -me acomode en la silla -
Comimos, callados claro, pero...¿quien dijo que la suerte estaba de mi lado ?.
-Lo siento -se me había regado el jugo -
-No te preocupes -dijo Jimin- tendrás que cambiarte-me dijo parándose -
-Umm...¿que haces?
-Vamos YoonGi tantos años te eh visto desnudo, se como Dios te trajo al mundo , solo dejame sacarte la camisa -pone sus manos en la prenda -
-No.
-¿No quieres que tu amante te vea así ?-lo escuche de mal gusto- hasta que no firme ese contrato tu y yo seguimos casados...por lo menos dejame hacer este roll ¿si?.
Supiro y me dejo sacar la camisa, el pantalón se quedo por que no había sufrido daños , el se va por otra camiseta -al parecer aun quedaba mi ropa - y trae una camiseta color negra y un pantalón del mismo color.
-Vamos si quieres puedes ir a la sala o al cuarto yo lavare esto -dijo mostrando la camiseta - y me avisas cuando tengas tu pantalón afuera lo pienso también lavar.
Después de eso se va me voy al cuarto y comienzo a cambiarme , saliendo y encontrar a Jimin.
-Toma-le extiendo la ropa y la coge -ummm...bueno.
-Si quieres puedes irte, hoy no planee donde poder ir , así que no te preocupes -asiento - Gracias por aceptar a comer aqui-me sonríe y me voy de ahí sin despedirme de el-
¿Que no tuve preguntas ? Las tuve , solo las ignore y eso...
Como era de esperar, tuve el resto del día libre , durmiendo no quise pensar en nada, descansar un poco me haga olvidar todo lo que sucedió.------------------------------------------------
Hola ^^ si después de 500años aparezco jeje fue un poco corto pero bueno...se que pocas personas leen esta historia así que...¿Que personaje quiere que vaya de amante?.
Lo se, lo se, debería haber pensado eso primero pero....Yolo Yolo, ustedes digan cual quisiera que este como amante y el que hayan puesto ese pongo.
Ojo puede ser un Ídol o uno así creado ustedes elijan.
Se las quiere :3
ESTÁS LEYENDO
//📝20 DIAS📝//-Yoonmin- Editando-
FanficJimin y Yoongi son una pareja que llevan años de estar juntos. Compartieron muchas de sus primeras veces: primer beso, primer duda, primer amor y muchas pasiones desenfrenadas. Pero, ¿qué pasará cuando uno de los dos interrumpe inesperadamente aquel...