NARRADORA
De repente el sonido de la bofetada se escucha en ese lugar, la gente se había alterado más no hizo nada.
-No te quiero volver a ver en mi vida-dijo un Jimin al borde de las lágrimas más no derramó uno, así finalizando y yéndose del lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ahora...se estarán preguntando ¿qué carajo pasó?.
Para saber que es lo hizo a Jimin verse tan enojado a punto de derramar lágrimas, debes de comenzar desde el principio, si tienen un pañuelo a tu lado ¡felicidades! Lo tendrás que necesitar en esta ocasión, sin más comenzaré este capítulo.
Y...un consejo, no saquen suposiciones, puede ser que las engañe 😉
Desde que Min YoonGi se propuso volver a enamorar a su esposo a pesar de que su amigo le negaba diciendo "Ya perdiste tu oportunidad " sin saber el pequeño enamoramiento que tuvo este hacía Jimin.
YoonGi no le importa su opinión, más más bien, ni la escucho solo se centró en algo.
Volver a su lado.
A pesar de lo imbecil y estúpido que fue al cometer ese horrible error como engañarlo, aún lo quería lo amaba hasta al borde de la desesperación, porque si, se arrepiente haberlo engañado sabiendo el gran amor que le tenía y confundiendo sentimientos que había creado el tan erróneamente.
Ahora se encontraba enfrente de una joyería si lo viéramos a simple vista tiene alrededor de 30 a 50 años, era más vieja que el mismo YoonGi pero es uno de los recuerdos que aquel par de enamorados del pasado lo recordaban como un tesoro.
-Oh! Mira a quien tenemos, al pequeño Min min, Laila, venid para acá-dijo un viejo canoso alrededor de los 75 años -
-Ya, si te escuche viejo desde adentro-dijo una señora de 65 años, con rasgos americanos- mi pequeño, no nos has visitado desde que te fuiste con el niño Jiminie a Seúl.
-Lo siento por no visitarlos, mi trabajó en Seúl a sido agotador que tomarme un viaje a Daegu era casi imposible.
Sonrió ante la risa de ese par de ancianos, tan enamorados del uno al otro.
-Lo entendemos, el viejo de mi esposo te extraño, aunque no lo quiera admitir -susurra lo último-
-¡Ey! Decir eso no te hace cool.
-Puff, deja ese tipo de cosas querido, ya no somos tan jóvenes como aquellas épocas-dijo con una pequeña sonrisa-
-Nunca es tarde para ser Jóvenes-dijo orgulloso para luego mirar a YoonGi- y dime, ¿como te ha ido en tu vida de casado?.
-Bueno...
Un silencio de produjo en esa habitación haciendo que el viejo lo entienda, su esposa no dijo nada solo se metió diciendo que "iba por galletas y un té " dejando a los dos hombres ahí.
El anciano guió a YoonGi a la mesa que tenía en ese local, donde podía hablar a gusto con sus clientes mientras ellos le decían los gustos que querían.
-No estás bien muchacho ¿no?.
YoonGi solo negó y comenzó a relatar su historia, cada detalle, sin aumentar o inventar algo que no haya echo, si necesitaba solucionar algo ocultar algo de la historia no era buena acción.
ESTÁS LEYENDO
//📝20 DIAS📝//-Yoonmin- Editando-
FanficJimin y Yoongi son una pareja que llevan años de estar juntos. Compartieron muchas de sus primeras veces: primer beso, primer duda, primer amor y muchas pasiones desenfrenadas. Pero, ¿qué pasará cuando uno de los dos interrumpe inesperadamente aquel...