PORV YOONGI
Todo el mundo odia algo sea grande o pequeño ,todos, absolutamente todo el mundo odia algo y peor si te despierta de un rico y lindo sueño bueno ese es mi caso...
-¡YOONGI!
-aish, no grites -le tiro una almohada-
-Oye, no me tires la almohada sólo quería que despierte -escucho su risita- YoonGi?
-Que?
-Tienes que ir al trabajo.
-ummm~
-¡YOONGI!
-Ya, ya -río y me levantó-
-Buenos días bebé-me da un corto beso-
-Andas muy cariñoso ¿Que pasa?.
-ummm...quiero saber que hiciste ayer en la mañana-me dice serio-
-Asuntos-contesté frío-
-YoonGi tu sabes muy bien que no soy el tipo de persona que siempre está celoso sólo quiero saber...
-Ya te hable ayer en la cena sólo fueron asuntos no es nada que te tienes que preocupar-escucho su ligero suspiro-
-Bien...te creeré.
-Y lo tienes que hacer -sobe su cachete-vamos que tengo hambre y tampoco quiero llegar tarde al trabajo-le sonrió-
-Es verdad, pero hoy desayunaras aquí en la cama.
Antes de que protestara el ya se había ido del cuarto, miré alrededor del cuarto era bastante grande a pesar que antes vivía una persona aquí, el ayer en la noche me había llevado una cena, al principio no le tome mucha importancia hasta que estuvimos ahí.AYER EN LA NOCHE
Habíamos llegado al restaurante, nos sentamos en unas mesas que estaban en el centro del lugar y luego de unos minutos que pedimos nuestras órdenes al fin nos dieron, empezamos a comer, todo era silencioso entre nosotros dos, preferí ignorar eso y seguir comiendo hasta que el llamo.
-YoonGi-sólo lo miré- no es que quiera controlarte, tu sabes muy bien que no soy ese tipo de persona, puedo ser muy severo, pero quería preguntar no más algo.
-Ve al grano.
-¿Que hiciste hoy en la mañana?
Lo miré unos segundo, estuve delirando si decirle sería una buena idea, bueno el sabe que iba a divorciarme tarde o temprano pero...Si le digo la estúpida loquera que me dijo mi ex esposo para que el pueda firmar el papel pues...tampoco sabía si también era bueno que le dijera a el.
-Fueron asuntos del trabajo.
-Mientes YoonGi.
-Sólo fue eso, me avisaron que algo iba mal con unos papeles, pero gracias a que les ayude a pesar que era mi día libre dijeron que me iba a compensar por eso.
-¿Seguro?
-Estoy más que seguro.
-Suspira- bien, pero...eres muy inteligente en eso Cariño.
-Eres bipolar-reí-
-¡EY! Sólo...aish contigo no se puede hablar.
-Y pensar que estabas enojado -sonreí-mejor terminemos de comer ¿Si?.
Veo como el asiente y sigue comiendo, miré mi plato unos segundo y luego suspirar, volví a comer.Fin del recuerdo
Bueno, al fin y al cabo nunca se lo dije, creo que es mejor que ahora no lo sepa.
-Llegue -entro al cuarto sonriendo-te hice tostadas con huevos revueltos y tu café cargado como te gusta-me dijo poniendo todo lo mencionado en la cama-
-Se ve rico-dije viendo el plato y después probar- si definitivamente está rico-le dediqué una sonrisa.
-Es bueno que te guste -me devuelve la sonrisa- bueno amor tengo que irme temprano al trabajo -me dijo dándome un beso-
-Buena suerte-le dije y el me dio otro beso y se fue del cuarto-
Creo que no saben en que trabaja el, así que les diré, el trabaja como modelo en una empresa llama KimJeon, una de las mejores empresa que tiene ahora Corea del sur a pesar de que es más joven que yo *con 4años de diferencia* El es un modelo totalmente homosexual,¿su vida fue fácil?,pues no, muchas críticas vinieron a el desde que confirmó su sexualidad, y ser uno de los modelos más reconocidos durante todo este tiempo, al confirmar su sexualidad fue que su fama se expandió mas, como Corea del sur son unas de las personas más delicadas *sin decir que son homofobicos* ,pues al principio lo quería sacar incluso recibió algunas amenazas de muerte y también invadieron su casa un par de veces en fin, eso fue cosa del pasado, a pesar de su corta edad, el ha llevado ese peso sólo por seguir su sueño, deje de comer un momento.
-Son idiotas-susurro-
¿Porque digo idiotas y no idiota? Bueno...Jimin a la edad de 17 años el luchaba por un sueño ¿Cual? Su sueño de pequeño era ser un bailarín profesional y tener su propia académica de baile.
ESTÁS LEYENDO
//📝20 DIAS📝//-Yoonmin- Editando-
FanficJimin y Yoongi son una pareja que llevan años de estar juntos. Compartieron muchas de sus primeras veces: primer beso, primer duda, primer amor y muchas pasiones desenfrenadas. Pero, ¿qué pasará cuando uno de los dos interrumpe inesperadamente aquel...