-YoonGi, sabes muy bien que no estoy convencido que hagas esto, pero...¿Estas seguro?-Totalmente -dijo seguro y sólo salió de la oficina-
[Horas atrás]
Después del incidente de Park Jimin, YoonGi sólo pensó, si, después de mucho tiempo lo hizo.
YoonGi propuso a Jimin ir aún lugar en donde todos los enamorados pedían sus deseos y buena salud para ellos, cuando YoonGi era un adolescente le parecía estúpido esa idea, ahora que ya es adulto, se dio cuenta de lo inmaduro que fue en ese tiempo (incluso ahora).
Y estaba ahí, organizando todo para que quede perfecto, ¿YoonGi estaba arrepentido ?, lo más seguro que si.
-Perfecto sólo falta llamar al implicado -susurro y sólo llamó al teléfono de ex esposo, esperando que le contestara-
-Buenas Días ¿Con quien habló ?-su voz sonaba tranquila y despreocupado, lo más que le dolió es que no lo tenga registrado - ¿Buenas ?
-Jimin, soy YoonGi-escucho un suspiró por su parte me adelantó para hablar- llamaba si no querías....¿Salir ?
-¿Es una pregunta?
-No, claro que no sólo que...
-Min -otro dolor - no debes de hacer eso, si quieres los papeles firmados me hubieras dicho y no...
-Quiero salir, contigo.
Un silencio, el silencio se formó y YoonGi estaba más que nervioso y dolido, negó diciéndose así mismo que no debería tener dolor, ya que lastimó a la persona más hermosa que jamás, en su vida podrá encontrarla.
-Pasa por mi a las 9:00, después de salir quiero ir a comer.
Fue lo último que escucho cuando Jimin cortó la llamada, YoonGi pudo respirar normal, sólo miró a la ventana de su oficina sabiendo que lo había regado.
-Necesito una máquina de tiempo -susurró y sólo puso su cabeza para atrás cerrando los ojos -
[En la actualidad]
-¿Y a donde iremos?
-Ummm...eso es secreto Jimin-dijo tranquilo mientras conducía-
-espero que no sea algo desagradable como que te vuelvas a casar y eso -dijo un tono tosco lo cual a YoonGi le dolió por primera vez -
-No es nada de eso...
-Eso me alegra -dijo con un toque de sarcasmo viendo desde la ventana las calles de Seúl-
Todo el camino para ellos fue silencioso, YoonGi se sentía incómodo mientras que Jimin sólo quería regresar y no volverlo a ver más, pero, había una pequeña parte -que se estaba muriendo poco a poco- que le alegraba de estar a su lado, se había cansado, a pesar de que su corazón le daba razones para quedarse, ya no quería, había sufrido tanto tiempo que al ver a YoonGi así, le dolía más que los miles de recuerdos que se le cruzó por la cabeza.
YoonGi paro el carro y Jimin miro a su alrededor.
-¿En serio?
-...
-YoonGi, no se que tipo de estupidez tengas ahora en la cabeza pero...sabes lo mal que la pase en el colegio y el último lugar que quería pisar es este ¿enserio?
Jimin estaba molesto y mucho, YoonGi sabía , aún así lo quiso intentar, un suspiro salió en los labios de Jimin, mirando a su alrededor con cierto odio.
-No sé tus intenciones de traerme aquí, pero...para-lo miro cansado - ya para, cada acción, cada cosa que venga de ti, me duele tanto ¿no te acuerdas mis manchadas de uniforme? ¿La burla que me hacían por ser gordito ? ¿Manitas pequeña ? ¿Eh?.
Todos esos recuerdos Jimin los volvió a vivir en su mente y estaba reteniendo una lágrima rebelde que quería salir.
-La única felicidad que tuve fue cuando te me declaraste, el amor y apego que tenías hacia mi ¿Que paso Min?
-Jiminie...
-¡Basta ! -dijo casi gritando -no vuelvas a decirme así, creo...que me cansé, YoonGi pensé que éramos el uno para el otro, rechacé tantas propuesta para solo por ti, te esperé, seguí a tu lado ¡y solo una maldita calentura lo echaste a perder !.
La primera lágrima salió, Jimin había explotado por fin, había sacado todo lo que tenía guardado para el mayor, ya no quería, a pesar de su edad, aún seguía siendo ingenuo, ¿quién no lo estaría?, fueran como el uno para el otro, lucharon tanto y le dolía que la persona que lo ayudo hacer fuerte en esta vida, pero ser fuerte hacia él.
-Al final hiciste un mal trabajo -Jimin alzo la cabeza al contrario y miro su cara confundida y llena de tristeza- recuerdas la promesa de "Jimin te haré fuerte" -hizo comillas con sus dedos lo que pronunció - al final no lo cumpliste, me hiciste fuerte para enfrentar al mundo, pero...no fuerte a ti, que ingenuo soy ¿verdad?.
Eso le quebró a YoonGi, se arrepintió de haber confundido deseo con amor a Hoseok, conocerlo no fue su culpa lo iba hacer en esas campañas que se hacía cada me, el problema fue amarlo y negar que amaba totalmente a Jimin.
Por qué si, aún lo seguía amando y se arrepiente tanto estos días , de haberse acostado con el, de darle el documento de divorcio, ver esas lágrimas que hace mucho tiempo no las veía y que las odia, le dolía porque el era el causante de estas.
YoonGi estaba llorando y Jimin se sorprendió, el contario era de poco llorar incluso en la muerte de Holly, el no derramó ninguna lágrima por el perro, aún así, su decaimiento fue más visible que cualquier cosa en el mundo.
-Perdón, ya es tarde Min...
-Nunca es tarde para nada.
-Eso debiste pensar antes de decirme cosas que dolían en el alma, firmare ese papel, mañana puedes recoger el documento si quieres.
Y antes que pudiera decir algo, Jimin se fue, en ningún momento miro atrás, a pesar que su lado razonable le decía que estuvo bien, su lado sentimental le reclamaba que volviera, que solo faltaba poco para que YoonGi reaccionara y por primera vez le hizo caso a su lado razonable.
Mientras tanto YoonGi le dolió y se decía que debía merecer más por haber lastimado a su Ángel, múltiples recuerdos aparecieron cuando Jimin se fue alejando del lugar y dolió, más que nunca...
«Es necesario haber amado, después perder el amor y luego volver a amar todavía»
Vicent Van GoghHoli~
Se que me fui por bastante tiempo:c lo siento, los cursos que estoy me consumieron y es algo bueno ya que me mantuvo ocupada y no caí en crisis como muchas veces xdNo sé si la frase esté acuerdo a la historía, iba a inventarme una o la parte de la canción que dice "mi crimen no fue querer, mi crimen fue conocerte "pero...me acorde que no puse eso, ya que por obvias razones YoonGi lo iba a conocer.
Espero que lo hayan disfrutado y no hayan llorado, aunque alguien me admitió que me paso de dramática ¿eso es normal ?🤔
Bueno, ya que se acerca navidad, chan chan, quería darles un regalo ¿qué quieren que escriba para esa fecha ? Recibí apoyo casi medio año de haber echo esto y eso me alegra mucho :"3, así que ustedes deciden, el capítulo que pondré en esa fecha.
También quiero terminar este fanfic este año y dedicarme a terminar "¿Qué paso con el Markson?" Son pocos los capítulos que falta pero pienso que es bueno seguir en orden xdxd.
Disfruten su día ^^ y tomen agua.
SAYORANA
JC
ESTÁS LEYENDO
//📝20 DIAS📝//-Yoonmin- Editando-
FanfictionJimin y Yoongi son una pareja que llevan años de estar juntos. Compartieron muchas de sus primeras veces: primer beso, primer duda, primer amor y muchas pasiones desenfrenadas. Pero, ¿qué pasará cuando uno de los dos interrumpe inesperadamente aquel...