Día.8.

5.4K 504 50
                                    

NARRADORA

Los dos chicos estaban en la cama, durmiendo pacientemente, Jimin, había llorado hasta decir basta y YoonGi solo se quedo para consolarlo cayendo los dos en un sueño placentero y cómodo.

Estaban abrazados, sus cuerpo los reconocían a la perfección, pero sus dueños eran tan egoísta, YoonGi lo era.

Jimin fue el primero en despertar, viendo lo hermoso que es su esposo (aún lo es por la ley), disfrutaba despertar y verlo dormir tan placentero, tan tierno, como si un gatito se tratara.

A pesar que solo lo vería por esta vez...

Jimin sentía nostalgia estar así, tanta que sentía sus ojos aguarse, todo producto de llanto fue interrumpido, YoonGi comenzó a moverse, pronto iba a despertar.

-Buenos día cariño-dijo Jimin con suavidad-

-Jimin...-iba a protestar, el otro interrumpiendolo-

-Quiero tener dos días de esposos- mirándolo- por favor, YoonGi, tu no estas sufriendo soy yo-dijo con tristeza-

Y Jimin no mentía, a pesar de ser una persona algo frágil, lo cual es fácil de romper, Jimin amaba tanto a YoonGi, sabiendo que se había humillado tantas veces por el,  tantos días, solo quería ver algo, quería que estar  seguro de que YoonGi ya no lo amaba.

YoonGi vaciló, miro por primera vez a su ex esposó, recordando los hermoso momentos que tuvieron, su estomago se removió y claramente no era de hambre.

Una chispa en ellos surgió YoonGi se negaba rotundamente y Jimin...el solo se acerco lentamente a el, quedándose con tan solo poca distancias sus respiraciones las sentía, se complementaban como aquellos días de enamorado y YoonGi lo arruino todo de nuevo.

Y si.

YoonGi se separo antes que Jimin uniera los labios de el.

La cara de tristeza de Jimin no se hizo esperar se levanto y fue directamente al baño encerrándose ahí, YoonGi quería detenerlo , pero no lo hizo.

YoonGi era estúpido y lo es, hasta el lo sabia pero no quería decir nada, suspiro y se levantó, recordaba cuando Jimin le molestaba algo y se encerraba en baño sabiendo que nadie lo sacaría de ahí.

Fue directo a la cocina.

Jimin amaba las cosas dulces, YoonGi iba hacerle algo dulce, a pesar de que no era un chef de primera, tuvo que aprender por Jimin y si que le ayudó.

Estaba haciendo mermelada de fresa, no era tan difícil para YoonGi, incluso el delicioso aroma a fresa se imnundo por toda la casa, Jimin saldría tarde temprano.

Y si, YoonGi había puesto la mermela, huevos revueltos, tostadas y café, cuando un Jimin lloroso vino a la cocina.

-Pensé que te irías -dijo limpiando sus rasto de lágrimas-

-No te puedo dejar aquí solo Jimmie -sonrió -

-YoonGi...

//📝20 DIAS📝//-Yoonmin- Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora