Ustedes al ver que hoy es 20XD
NARRADORA
-Esto es el adiós.
Después de que Jimin pronunció esas cuatro palabras YoonGi sabía que era su final.
-Minie...yo..
YoonGi quería llorar, gritarle que no se vaya, pero nada pudo articular , él quería cambiar la opinión de Jimin, se dio cuenta de lo mucho que lo amaba y que comprendió que no iba hacer feliz sin él, lo cual el contrario negó con tristeza y solo le dio su última sonrisa.
-Comprendí que serás un bonito recuerdo, pero no puedo cambiar algo que no sientes ahora, perdona Min, estoy cansado de mendigar por tu amor.
[***]
2 años después
PROV JIMIN
Han pasado dos años desde que me divorcié de YoonGi incluso mi mano derecha donde por varios años había aportado un anillo en el anular, ya no estaba.
Incluso la marca que me había dejado aquel accesorio, se estaba desapareciendo, solo se vía una mancha pequeña blanca con un toque de verde.
Después de ese día fui directamente a Busan a volver a renacer mi vida, sin mirar atrás, curar mi pequeño corazón.
El vecindario era cómodo, incluso más tranquilo en donde antes vivía, incluso cuando me alojé aquí había cambiado mi número telefónico, si quería comenzar de cero iba a comenzarlo bien.
Toma la taza de chocolate que me había preparado minutos después de levantarme de la cama, acompañando con un paquete de rosquillas, comía tranquilo mi desayuno en la pequeña mesa de madera que solo tenía dos sillas.
Mi celular vibró anunciando algún mensaje nuevo o notificación, para la suerte mía lo había traído en mi mano cuando decidí ir a "prepar" mi comida.
"Esperó que esta vez me digas el si y aunque no me aceptes seguiré insistiendo por otro año más"
Solo rei después de leer negando levemente ante la ocurrencia que podia salir de él, aunque no era una sorpresa para mi.
Tal vez estaba siendo malo, pero vamos quería ver hasta donde él podia llegar, después de mi divorcio , puede ser que me convertí en un poquito malo, solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
//📝20 DIAS📝//-Yoonmin- Editando-
FanfictionJimin y Yoongi son una pareja que llevan años de estar juntos. Compartieron muchas de sus primeras veces: primer beso, primer duda, primer amor y muchas pasiones desenfrenadas. Pero, ¿qué pasará cuando uno de los dos interrumpe inesperadamente aquel...