Asalto 1.- Presentando a las estrellas

484 26 0
                                    

¿Así que esas 3 Bellas chicas son las estrellas del FBI? - pregunta un chico de la prensa que babeaba literalmente por las lindas chicas.
-Te recomiendo que ni te fijes en alguna de ellas,  ellas son muy serias y frías y calculadoras o eso dicen algunos de sus compañeros.
-No puede ser que 3 bellezas sean como dices,  ¿que mal pudo haberles pasado para que ellas sean así?
-Se nota que eres novato,  Lucy Heartfilia es hija del nuevo presidente y ella perdió a su madre cuando tenía 7 años de edad,  Erza igual perdió a ambos padres en un accidente de auto y quedó al cuidado de su abuela,  pero ella inevitablemente murió a los dos años de cuidar a erza, ella se involucro en un asalto a un Banco y salió herida y Jude cuido de ella así siguió los pasos de Lucy y comenzó a entrenar con ella.  Juvia es hija de un millonario en potencia,  pero en unas vacaciones en un crucero su madre murió y su padre siempre le reprochó a ella el q su esposa muriera porque ella decidió salvar a juvia,  preso de la depresión se suicidó pero dejó todas sus posesiones a juvia,  desconozco si ella ya está tomando posesión del dinero.
-¡Vaya si que sabes de su pasado de estas chicas!-habló sorprendido el chico
-Claro que se su pasado, el mismo Jude me contó todo sobre estas mujeres,  por eso las 3 trabajan juntas,  comparten un trágico pasado y viven juntas también se tratan como hermanas y Jude las quiere como a sus verdaderas hijas.
Su mirada de nuevo se centró en las chicas,  ellas seguían serias mirando hacia Jude quien seguía agradeciendo y opinando acerca de sus nuevos proyectos en mente.
-Señor heartfilia ¿Es cierto que ira trás de zeref?
Jude: Claro, zeref no puede seguir afuera haciendo un caos en el Estado, el es muy peligroso y trata con tráfico de personas drogas y lavado de dinero entre otros delitos y uno de mis principales objetivos es capturarlo.
Todos murmuraron acerca de que si lo podía lograr pero Jude no mostro temor ni duda alguna.
La prensa siguio preguntando el comenzo a fastidiarse y sus estrellas lo notaron.
Erza:  Papa comienza a sentirse incómodo
Juvia:  ¿Que hacemos?
Lucy: Terminar con la entrevista,  lo siento caballeros pero ya es tiempo de acabar con las preguntas,  hay mucho trabajo por hacer.
Todos se inmutaron ante las palabras serias y fuertes de lucy,  ella y las otras dos siempre provocaban temor en todos,  así que poco a poco comenzaron a irse de ahi.
Jude suspiro aliviado y les agradeció a las 3, entraron de nuevo a la agencia mientras una chica de complexión baja y pelo azulado de ojos cafés se acercaba a Jude.
-Señor tenemos ya la información que pidió del casino.
Jude: Gracias Levi,  por fin una pista hacia zeref. 
Miro hacia atrás y sus estrellas lo seguían muy de cerca, siguió caminando hacia su Oficina y entró seguido de las 3 estrellas.
Jude tomó asiento mientras leía los papeles.  Los asentó en su escritorio y tomó el teléfono hizo una llamada y colgó en seguida y miro a las 3 chicas.
Jude:  Mis tres hermosas hijas, tenemos una mision, deben ir a este casino (mostrándoles una Dirección)  y hacerse pasar por meseras de ahi y averiguar todo lo que zeref intente hacer, ya eh hablado con el dueño y el accedió a dejarlas entrar, el casino abre a las 7 (miro su reloj) vayan a comer y se dirigen al casino.
Erza: no te fallaremos padre.
Juvia: Demostraremos de lo que somos capaces
Lucy: No te decepcionaremos padre, nos retiramos ya.

Las 3 chicas se dieron y salieron de la Oficina para ir a comer y después dirigirse a su primera misión del día.

Comienza su futuro inevitable,  ellas comenzarán a sentir emociones nuevas y mucha presión en elegir el bien o el mal.
Su enemigo, su trabajo o su verdadero amor..
¿Que elegirán?

* Enamorandome del Enemigo * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora