Erza: Lucy, vamos a salir un momento, te dejamos vigilando a estos dos.
Lucy asintió con la cabeza mientras seguía apuntando a Natsu.
Lucy: Habla ya, ¿Que eres de zeref y que hacen aquí?
Natsu inclinó su cabeza y suspiro no tenía otra opción así que debía hablar.
Natsu: me llamó Natsu Dragneel, soy hermano menor de zeref, y aunque no lo creas odio este trabajo que el hace, Zeref se hizo cargo de lo que nuestro padre hacia y cuando el murió zeref se puso a la cabeza de todo, yo estaba muy pequeño en ese entonces y no entendía muchas cosas, al ir creciendo fui entendiendo muchas cosas y si zeref no tenía otra opción entonces yo lo apoyaría en todo momento y así me fui involucrando más y más en este negocio.
Al terminar su narración Lucy comenzo a bajar poco a poco su arma, de alguna forma le recordaba su pasado de ella triste, el igual había perdido a sus padres, pero el eligió un mal camino.
Lucy: Todos tenemos una segunda opción de vida Natsu. Si me prometes que cooperaras en todo momento conmigo las cosas no serán duras para ti.
Natsu la miro sorprendido, ella no parecía mala persona pero ¿Que debía hacer?
A pesar de recién conocerla sentía que podía confiar en ella, pero colaborar con ella significa traicionar a zeref.
El siempre se opuso a esa vida pero traicionar a su hermano que cuido de el cuando sus padres murieron era muy grave. Quedó pensando mientras miraba a Lucy ella parecía hablar en serio quería ayudar a Zeref a cambiar su vida y si la forma de ayudarlo era entregarlo eso haría.Natsu: ¿De que forma puedo ayudar?
Lucy: Diciendo movimientos lugares personas todo lo que lo involucre.
Natsu: Es algo muy difícil para mi Lucy, Zeref a pesar de lo que es, es mi hermano cuido de mi desde pequeño y yo le debo muchas cosas.
Lucy: Pero si sigue con esa vida acabarán mal las cosas. Puedes salvarlo Natsu.Natsu estaba por contestar cuando juvia y erza entraron agitadas.
Juvia: Lucy las cosas se pusieron feas afuera, tenemos que llamar a los refuerzos
Lucy no dudó, tomó su móvil y llamó a la agencia. Laxus despertó del golpe muy confundido ya que estaba esposado, miro a su derecha y vio a Natsu igual esposado.
Erza y juvia volvieron a salir el casino se había convertido en un caos todos peleaban y se golpeaban. Ambas comenzaron a defender a las otras chicas y las iban retirando del lugar. Lucy aprovechó la distracción y salió por la puerta de atrás con Natsu y laxus esposados.
Llegó al estacionamiento y metió a Natsu al carro estaba por meter a laxus y este la golpeó haciendo que Lucy cayera.Laxus: Maldita no se quien seas pero me las pagarás.
Se agachó para golpearla de nuevo cuando el sonido de una bala se oyó y Laxus cayó.
-Pero que clase de hombre se atreve a golpear a una bella dama. -habló un chico quien fue el que disparo la bala.
Lucy: ¡Sting! Llegaste rápido.
Sting: Claro que si señorita Lucy, en cuanto tu llames estaré aquí en cuestión de segundos.-También nosotros llegamos señorita lucy- hablaron dos chicos de la misma altura, uno Rubio y otro pelinegro, que ayudaban a Lucy a ponerse de pie.
Lucy: ¡Rogue, Rufus! Gracias, pero erza y juvia necesitan más ayuda, yo estoy bien.
Sting metió al carro a Laxus que estaba inconsciente de nuevo ya que le disparo una bala adormecedora, miro a Natsu que estaba esposado y le sonrio cínicamente. Cargó a Lucy en sus brazos y la sentó en el asiento del copiloto.
Lucy: Sting puedo subirme sola, no es necesario esto.
Sting: Para mi es un placer ayudarla señorita Lucy.Natsu se molesto de cierta manera, la forma en que ese rubio hablaba y miraba a Lucy lo molestaba, pero no sabía porque.
¿Natsu ayudará a Lucy?
¿Traicionara a su hermano mayor?
ESTÁS LEYENDO
* Enamorandome del Enemigo *
FanfictionTres chicas comparten un mismo pasado Cruel y triste, lo cual hace que ellas se dediquen toda su vida a su trabajo.. -Presentando al nuevo jefe de los agentes especiales del FBI- -Jude Heartfilia.. Todos aplauden al nuevo jefe, el se abre paso...