Por mas que pensaban y pensaban no se les ocurría alguna idea de que hacer con sus vidas.
Si bien Natsu tenia una gran fortuna que zeref le había dejado no pensaba tocar ninguna moneda. Todo ese dinero sucio no caería en sus manos de nuevo.
Quería empezar una nueva vida, escribir su propio destino lejos del pasado y de Zeref...La noche pronto cayó y sus 3 chicas llegaron a casa rendidas. Ellos se las ingeniaron para prepararles unas exquisitas pizzas con los ingredientes que ellas tenían en casa.
-Bienvenida Lucy, te prepare algo especial.-hablo el pelirosa viendo como su rubia entraba.
-¿En serio? ¿Que es?- pregunto emocionada la rubia.
-Lo que Natsu quiso decir es que todos preparamos algo de cenar para ustedes- habló Gray quien le propinaba un buen golpe en la cabeza al pelirosa.
-Supongo que tuvieron un día pesado y como recompensa por dejarnos estar aqui les hicimos una deliciosa cena- hablo ahora el peliazul.
-Son tan tiernos- opino Erza que se acercaba a Gerard para abrazarlo y depositar un suave beso en su mejilla.
-¡Juvia esta tan feliz de verte Gray sama! ¡Te extrañe tanto!- hablo la peliazul abalanzándose sobre Gray.
Los 6 tomaron asiento y estaban por disponerse a cenar cuando el ruido de la puerta se oyó dejando ver al Gran Jude Heartfilia.
Los 3 chicos se pusieron de pie de inmediato diciendo al unisono.
-Buenas noches señor Heartfilia-
Las 3 chicas rieron del nerviosismo de ellos.
-Buenas noches, tranquilos no les diré nada, mis hijas ya me habían dicho que estarían aquí, veo que cenaran, por favor continúen.- hablo con mucha calma Jude a los chicos.
Ellos suspiraron tranquilos, sus palabras lo tranquilizaron.
-Padre ya cenaste? Puedes acompañarnos si gustas.- sugirió la rubia.
-¡Oh si padre! Asi puedes platicar con los chicos- hablo emocionada Juvia.
Se puso de pie rápido y tomo el brazo de Jude para dirigirlo a la mesa. Erza saco una silla y un plato mas y Jude sin oponerse se sentó a la mesa con ellos.-¡Buen provecho!-hablaron los 7 al unisono.
Se dispusieron a cenar, comentando algunas cosas entre ellos sin importancia.
-¿Y ya pensaron que harán siempre chicos?- pregunto la pelirroja dándole una mordida después a su rebanada de pizza.
-En realidad...- hablo Gerard
-Aun no..- continuo natsu
Seguido de un suspiro de fastidio de Gray.
Las 3 se miraron a ver entre si y luego miraron a su padre.
El sonido de un carraspeo de parte de Jude los hizo mirar a los 3 hacia el.
-Si me permiten opinar, Natsu, tienes algo de dinero en tu cuenta de banco, ese dinero es lo poco que Zeref tenía limpio y lo dejo a tu nombre, por eso vine hoy aquí, quería mencionarte eso y ya que sacaron el tema.- hablo Jude muy tranquilo y seguro.
Natsu estaba sorprendido, parece que Zeref pensó en el todo el tiempo.
-Pero ese dinero.- contesto natsu
-Puedes disponer de el mañana mismo si lo deseas- sugirió Jude.
-¿En serio? Bueno tenia en mente invertirlo en un negocio o algo asi. O quizá terminar mis estudios y trabajar a medio tiempo, al menos asi podre tener un buen futuro y ser alguien.
-Ya eres alguien Natsu- le contestó la rubia con una gran sonrisa.
El pelirosa le devolvió la sonrisa sonrojado, sabia que ella lo apoyaría siempre. Ahora esa luz que necesitaba estaba ahí frente a el y seguirá a su lado mucho tiempo...
Después de la cena Jude agradeció la comida y se retiro a su habitación.
Los chicos limpiaron y acomodaron las cosas, luego cada quien se dirigió a su cuarto junto a su chica.Al día siguiente Natsu fue al banco en compañía de Jude y Lucy, la cantidad de dinero era muy alta, y bien le serviría para un buen negocio.
Pero debía pensar bien que es lo que podría hacer.-¿Un restaurante?- sugirió Juvia
-No sabemos cocinar bien ¿sabes?- respondió Gray
-¿Venta de teléfonos y computadoras?- sugirió ahora Erza.
-Es mucha inversión y hay muchos negocios de eso- contestó Gerard.
-Vamos chicos denme buenas ideas, se supone que para eso nos reunimos aquí para pensar en un buen negocio.- hablo ya desesperado el pelirosa.-Natsu y el territorio de Zeref en la playa ¿Que sucedió?- preguntó la rubia
-Es verdad, ¡Ya se que haremos! Cabañas.- hablo emocionado el pelirosa.
-¿Cabañas?- preguntaron los 5 al mismo tiempo
-Claro, con este dinero podemos hacer unas 4 o 5 mas y repartirnos las tareas, Gray puedes estar de guardia en las noches y Gerard de recepcionista y Yo puedo limpiar y ver que todo tenga cada cabaña y en el lugar donde esta queda perfecto es el paso de muchas personas.
-No lo se Natsu, suena complicado- respondió Gray.
-A juvia le agrada la idea, cuenten conmigo para conseguirles ayuda extra- respondio la peliazul
-La idea es buena pero necesita de mucho esfuerzo. Cuenta conmigo Natsu- contestó Gerard emocionado.
-También cuenta conmigo- hablo la pelirroja.
-Estaré a tu lado siempre amor mio- contestó la rubia abrazando del brazo a Natsu.
-Bien cabañas sera entonces.- hablo ya convencido Gray.
-¿Tienes algún nombre en mente?- pregunto Gerard.
-Fairy Tail.- contesto seguro Natsu.
-¿Fairy tail?-pregunto Lucy.
El pelirosa sonrió con un brillo en su mirada, Lucy sonrio también.
-Cabañas Fairy Tail.-
¿Que futuro les espera a Natsu y compañía?
**** Este es el final de la primera Temporada, lo voy a seguir pero ya con otro nombre, gracias a todos por leer esta historia y espero que siga siendo de su agrado ;) *****
ESTÁS LEYENDO
* Enamorandome del Enemigo *
FanficTres chicas comparten un mismo pasado Cruel y triste, lo cual hace que ellas se dediquen toda su vida a su trabajo.. -Presentando al nuevo jefe de los agentes especiales del FBI- -Jude Heartfilia.. Todos aplauden al nuevo jefe, el se abre paso...