Asalto 11.- Aceptando los Sentimientos

197 20 0
                                    

La pelea entre Sting y Natsu continuaba, Lucy no sabia como pararlos, corrió dentro del salón visualizó a su padre y lo llevó al balcón, llegaron pronto para ver la escena de la pelea, Natsu encima de Sting y el defendiéndose como podía.
Jude grito muy fuerte el nombre de Sting, el rubio se puso de pie de inmediato y Natsu se apartó de el algo agitado.

-¿Que rayos haces Sting?- preguntó muy enojado Jude.

Lucy se acerco rápido a natsu, le ayudaba a sacudir su traje sucio.
Sting veía con coraje esa escena de ambos, odiaba la idea de que Lucy prefiera a ese delincuente que a el. Nuevamente Jude volvió a llamarlo, sting tembló levemente y miro a Jude.

-Entra conmigo ahora Sting. -ordenó muy fuerte.

Gray y Juvia junto a Erza y Gerard llegaron al balcon y vieron a un Sting golpeado como Natsu.

-¿Que rayos paso Natsu? -pregunta Gray mirando a Sting muy molesto. 
Sting lo ignoro por completo y solo siguió a Jude.

Cuando Jude se retiró junto al rubio, Lucy contó brevemente lo sucedido.
Cuando las cosas se calmaron volvieron al Salón a bailar y seguir pasandola bien.

La noche llegaba a su fin, Natsu salía de la mano junto a Lucy,  sonriendo y platicando, detrás de ellos salian la Pareja de Erza y Gerard y Juvia con Gray.

Mientras estaban por tomar su carro las tres chicas, Natsu tomó ambas manos de su rubia dedicándole una tierna sonrisa, estaban por besarse cuando el sonido de una bala se oyó, todos se sorprendieron y Natsu cayó en brazos de Lucy, la sangre comenzó a salir y el grito de la rubia se escucho en toda la calle.

Erza llamó rápido a una ambulancia, Gray y Gerard buscaban quien pudo tirar de esa bala,  y pronto lo encontraron. 

Se trataba de Sting, Juvia lo esposo enseguida para luego darle un buen golpe en el estómago.

Lucy aún sosteniendo a Natsu le hablaba para que el resistiera hasta la espera de la ambulancia. La gente se reunía alrededor de esa trágica escena.

-E.. Estaré bien Lucy,  no llores al menos tu estas a salvo- hablaba entrecortado el pelirosa luchando para no perder el conocimiento.

-Resiste Natsu por favor,- sollozaba entre lágrimas la rubia.

-Admítelo por favor, di que sientes algo por mi o no estarías llorando ahora- habló una vez más el pelirosa escupiendo un poco de sangre.

-¡Tonto! Claro que siento muchas cosas por ti, estaremos juntos si sales de esta lo prometo. - habló casi a gritos suplicando por que Natsu no se desmayara.

El pelirosa sonrió de satisfacción,  acarició la mejilla empapada de su linda chica, la ambulancia llegó pronto,  subieron a Natsu con cuidado quien luchaba por seguir conciente.
Lucy subió con el a la ambulancia, sostuvo su mano en todo momento hasta llegar al hospital.
Lo llevaron en una camilla a la Sala de operaciones, debían sacar esa bala, Lucy se despidió dándole un fugaz beso en su mejilla y se quedó en la Sala de espera.
Algunos minutos después Gray, Gerard, Juvia y Erza llegaron para acompañar a Lucy.

-Ya le llame a Zeref, dijó que venía en camino. - aviso Gray.

Erza y juvia se miraron, sabían que la situación se pondría difícil si Zeref las veía a ellas ahí o a otros agentes.

-Lucy, podemos ir a cambiarnos y regresar luego, tu vestido se manchó de sangre. -comentó Erza,  usando ese pretexto para irse del Hospital.
La rubia sabía que era la mejor opción, se puso de pie y miro a Gray y Gerard.

-¿Puedo dejar a Natsu a su cargo? -pregunto con lágrimas en sus ojos.
-Claro Lucy ve a descansar y cambiarte aquí estaremos nosotros. -contestó rápido Gerard.
Lucy les agradeció, salió abrazada de Erza y Juvia y se dirigieron a su hogar.

Al día siguiente Lucy se presentó a primera hora del día al hospital.  Se acercó a Gray y Gerard preguntando por Natsu,  la operación salió bien y ahora el estaba en recuperación, pero Zeref estaba con el en su habitación del Hospital.

Lucy espero con ellos para poder entrar a verlo después que salga Zeref.
Cuando este salió vio a Lucy ahí.

-¿Como puedes estar tan tranquila aquí? Un compañero tuyo hirió a mi hermano menor y te juro que no descansare hasta encontrarlo y matarlo.

-¿Compañero?  ¿De que hablas Zeref? - pregunto Gray.

-Esta mujer que ven aquí es una agente del FBI, fingió todo este tiempo para estar cerca mío y de Natsu y estas son las consecuencias,  escuchame bien rubia, no te saldrás con la tuya,  ¿Creíste que nunca me enteraria de tu identidad?.

Lucy se inmutó no sabía que decir, Zeref sabía ya su identidad, ¿Que debería hacer?  Le importaba la salud de Natsu y no lo dejaría solo ahí.

-solo quiero ver a Natsu porfavor.- suplico la rubia.

-Pasarás,  pero será la última vez que lo veas,  no te quiero volver a ver cerca de el.  ¿Entiendes?

Las palabras amenazantes de zeref no la asustaron ni un poco, se dio vuelta y entró a la habitación de Natsu.

Lo miro acostado con varias máquinas, a su lado,  tomó su mano y soltó algunas lágrimas, esa era la despedida ahora que zeref sabía todo, ya no podría acercarse más a el.

Natsu apretó la mano de Lucy, ella lo miro con lágrimas en los ojos y el le sonrió débilmente.

-No llores Lu, estaré bien y..

-Zeref ya sabe mi verdadera identidad- interrumpio la rubia

-¿Que?  ¿Pero como? - pregunto sorprendido el pelirosa.

-No se,  me amenazó justo ahora antes de entrar,  no quiere verme cerca de ti. Natsu esta es la despedida.

-No Lucy,  recuerda nuestro pacto. Cumpliré mi promesa,  voy a aceptar mis crímenes junto a Zeref.

-No puedo permitir que entres a prisión con esa herida.

-Tranquila estaré bien.

-Natsu, también me enamore de ti, fue inevitable. -susurro la rubia ya con más lágrimas en sus ojos.
Apretó más fuerte la mano de Natsu y siguió llorando.
Se acercó a el y depósito un suave beso.

-Cumpliré mi promesa Lucy y cuando sea un hombre libre regresaré a tu lado y seremos felices siempre.

-Esperaré por ti. - susurró aún entre lágrimas.

Beso de nuevo a Natsu y se Alejo poco a poco de el. Para después salir de aquella habitación.

Al llegar Lucy a la Sala de espera Juvia y Erza hablaban con Gray y Gerard,  parecían discutir supuso que también ellos sabían ya la verdad.  Zeref sonreía victorioso,  creía que se había salido con la suya, Lucy limpio sus lágrimas y se acercó a él.

-Pagarás por tus crímenes Zeref.  No te saldrás con la tuya.

-Eso lo Veremos Lucy Heartfilia.

Juvia comenzó a llorar,  Erza parecía sumergida en sus pensamientos,  la rubia se acercó a ellas y les tomó de las manos y salieron juntas del Hospital.

-Perdón por involucrarlas en esto hermanas,  pero debemos hacer nuestro trabajo.

Erza asintio,  Juvia secaba sus lágrimas y asintio también.

Es una triste victoria porque a pesar de que apresaron al más buscado criminal, también perdían algo valioso para ellas.

¿Triunfara el deber o el amor?

* Enamorandome del Enemigo * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora