Después de la sentencia del juez al día siguiente Natsu y los chicos fueron trasladados al reclusorio varonil.
Las tres estrellas fueron a despedirse de sus amados, una triste y muy difícil despedida.Cada quien continuaba su vida a su manera, y aunque las chicas visitaban a ellos todos los días el no tenerlos cerca lo hacía más difícil.
En el reclusorio los trataban bien, no tenían problemas con los demás reos y su conducta era impecable.
-Un guardia me comentó que puede que salgan antes.-mencionó la pelirroja mientras ella y sus dos hermanas salían del reclusorio después de su visita.-A juvia le dijeron lo mismo.
-Espero todo continúe asi, apenas tienen 5 meses ahí y parece una eternidad.
-Muy contrario a Sting, el se ah portado mal, y eso que solo le dieron 1 año, por intentar asesinar a Natsu.
-Creo que deberías ir a verlo Lucy, sabes que el siempre estuvo enamorado de ti.
-No creo que sea conveniente ir a verlo Erza.
-Puede que tu visita le haga bien y asi podrá portarse bien ¿No crees?
-Te podemos acompañar, hoy no hay mucho trabajo.-Bien, ya que insisten vamos.- aceptó ya fastidiada la rubia de tantas réplicas de sus hermanas.
Las 3 subieron al carro y se dirigieron al reclusorio donde se encontraba Sting. Al llegar bajaron y lucy entro a la sala de visita. Pronto llego el rubio ojiazul con algunos golpes y una cicatriz en su rostro, al ver a la rubia este se alegro demasiado, incluso un brillo se reflejo en su mirada.
-¡Lucy! ¡Me da tanta alegría verte! Este no es lugar para una hermosa señorita como tú- dijo mientras se sentaba y le tomaba ligeramente la mano a la rubia.-Sting te ves mal has estado portandote mal ¿cierto?
-Solo me defiendo, aqui hay algunos matones que capture y que buscan vengarse de mi, ellos son varios y tienen comprado a algunos guardias y es por eso que debo defenderme.
-Si es cierto eso lo averiguare yo misma y todo sera mas fácil para ti. Pero debes prometerme que trataras de portarte bien, Sting tu eras un excelente agente. Y me duele que estés aquí.- apretó un poco mas fuerte la mano del rubio y este se sonrojo.
-Esta bien Lucy me portare bien, gracias por preocuparte y respecto a Natsu, lamento haber actuado asi, estaba tan celoso de el que tuviera toda tu atención, y yo bueno...
Detuvo su platica solo para mirarla a los ojos ella lo miraba igual, un sonrojo apareció en las mejillas de Sting, Lucy esperaba que siga hablando pero este ya no dijo palabra alguna.
-Bien, entonces me encargare de los guardias- se puso de pie soltando la mano del rubio.
Le dedicó una tierna sonrisa y salio de la sala de visita dejando a un Sting muy entusiasmado.
Tal y como Sting dijo muchos guardias tenían soborno, amenazados por las 3 estrellas ellos prometieron que no protegerían mas a esos delincuentes.
-Nosotras 3 vendremos muy seguido aqui señores y si encontramos una irregularidad mas se las veran muy feas, aqui se les paga para poner orden y seguridad no para proteger a quienes no se debe. ¿Entendieron?- hablo amenazante una pelirroja.
De las 3 Erza es la que mas intimidaba y emitía mayor miedo, ya que ella era muy ruda con cualquiera.
Los guardias temblaron ante sus palabras y solo asintieron a todas sus palabras de Erza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los días pasaban y se convertían en semanas y las semanas en meses y asi un año paso rápido.
Sting fue liberado y retomaba poco a poco su trabajo en la agencia, ya que recibió una segunda oportunidad de parte de Jude.
-Todos merecemos una segunda oportunidad en la vida, bienvenido de nuevo Sting.- anunciaba Jude en una junta con todos los agentes.Lucy y sus hermanas visitaban seguido a sus chicos, quienes esperaban pacientemente cumplir su condena para poder ser libres al fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un año mas pasaba, 2 largos años en prisión cumpliendo con sus crímenes y aunque su comportamiento era idóneo, aun no los ponían en libertad.
La popularidad de las estrellas subía como espuma después de capturar a Zeref, y Jude era conocido como el mejor Presidente del FBI.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-3 Años ya en prisión hoy Natsu, Gerard- hablo un pelinegro, mientras comían en el comedor junto a los demás reos.
-El tiempo ah pasado mas rápido de lo que creí.-contesto un peliazul.
-Tranquilos pronto saldremos- contesto animado un pelirosa.
Cuando terminaron de comer llevaron sus bandejas y se dirigían a sus celdas cuando un guardia les anuncio que tenían visitas.
Los 3 caminaron hasta la sala de visita, encontrándose con sus 3 bellas chicas, las cuales tenían mas largo el cabello, se lo habían dejado crecer.-¡Hola Lucy!- hablo el pelirosa.
-¡Natsu!- saludo emocionada la rubia mientras corría a abrazarlo.
-¡Gray sama! - saludo la peliazul abrazándolo también.
-Hola Erza- saludo ahora Gerard.
-Gerard- saludo Erza sonriendole.
-Les tenemos una gran noticia.-hablo la rubia separándose de Natsu y mirándolo a los ojos.
-¿Cual?- preguntaron los 3 mirándolas.
-6 meses mas y estarán libres- dijeron las 3 al unisono con una gran sonrisa.
Los 3 chicos sonrieron felices, cada quien abrazo a su chica y las besaron, por fin pronto saldrían de aquel lugar tan horrible. Esperaban con ansias que esos 6 meses se pasaran volando.
¿Que vida les esperaba a estos 3 chicos?
ESTÁS LEYENDO
* Enamorandome del Enemigo *
FanficTres chicas comparten un mismo pasado Cruel y triste, lo cual hace que ellas se dediquen toda su vida a su trabajo.. -Presentando al nuevo jefe de los agentes especiales del FBI- -Jude Heartfilia.. Todos aplauden al nuevo jefe, el se abre paso...