Por fin llego el día en que los 3 serían liberados, se cambiaban ese uniforme naranja y se colocaban unos jeans y camisas blancas, los 3 estaban listos y ansiosos por volver a ser libres y comenzar de nuevo.
El sonido de la reja indicaba que se abría, sintieron sus corazones latir al mil, dieron un paso firme y por fin estaban afuera, el sol ilumino sus rostros, sentían la brisa en sus mejillas, dieron un paso mas y por fin eran libres.
Su vista se centro en frente, ahí estaban las 3 esperándolos.
Cada quien corrió hacia su chica para abrazarlas y besarlas.-Por fin son libres chicos, decia una rubia tomada de la mano del pelirosa.
-Si, fue una tortura estar ahí pero por fin somos libres.-Hablo Gray abrazando a Juvia.
-¡Vámonos ya! Tenemos una sorpresa para ustedes-hablo la pelirroja tomando la mano a Gerard quien gustoso la siguió.
Subieron a la camioneta de Erza y empezaron su viaje, pronto llegaron a casa de Lucy, bajaron los 6 y entraron.
La mesa estaba decorada y habían platos ahí listos para usarse.
-Les preparamos un delicioso almuerzo, esperemos que lo disfruten-hablo la peliazul.Los chicos tomaron asiento y las chicas sirvieron, brindaron y comenzaron a comer, platicaban de mil cosas, que la tarde se hizo noche.
-Cada una de nosotras tiene su cuarto, así que pueden descansar tranquilos- comentó Lucy.
La rubia tomo a Natsu de la mano y entraron a su habitación, Natsu la siguió sin protestar, quería hablar a solas con ella.
Gray y Juvia entraron al cuarto de la peliazul, platicando de mil cosas.
Erza y Gerard imitaron a ambas parejas luego de que recogieran los platos de la mesa y después subieron a descansar.
*Este capítulo sera corto porque haré un especial Lemon de 3 partes una para cada Pareja espero que la disfruten*
ESTÁS LEYENDO
* Enamorandome del Enemigo *
Fiksi PenggemarTres chicas comparten un mismo pasado Cruel y triste, lo cual hace que ellas se dediquen toda su vida a su trabajo.. -Presentando al nuevo jefe de los agentes especiales del FBI- -Jude Heartfilia.. Todos aplauden al nuevo jefe, el se abre paso...