Asalto 6.- Finges muy Bien

215 23 0
                                    

La joven pareja "enamorada" subió al cuarto de Natsu, Lucy acomodo su maleta en un rincón cerca de la cama, tomo su móvil y hablo con juvia y Erza.
Natsu estaba cómodo al parecer con la situación tomo el igual su móvil y miraba sus redes sociales, muchos le preguntaban donde se metió toda la noche y parte de la mañana.
Mientras ambos estaban con sus móviles un golpe a la puerta de la habitación se oyó. Natsu se puso de pie de inmediato y camino hasta la puerta para abrir.

-Hola natsu! ¿Donde te metiste ayer? Comenzábamos a preocuparnos por ti.

-Zeref te mando a espiarme ¿cierto?- contesto enseguida el pelirosa.

Alertanto a lucy quien escondió su móvil en su bolso y comenzó a prestar atención a la plática.

-No se porque dices eso natsu ¿Acaso ocultas algo?

-Te conozco Gray y conozco a mi Hermano también.

¿Gray? Pensó para si misma, miró un poco al chico pelinegro que estaba en la puerta de su habitación del pelirosa, era igual de alto que el.

-Zeref desconfía de tu supuesta amiga novia o lo que sea que esa rubia es..

Natsu miro a lucy, ella tenía cierto enojo en su mirada. Claramente escuchó lo que el pelinegro dijo. Se puso de pie y avanzo hacia natsu.
-Es normal que su hermano desconfíe de una extraña, pero te apuesto que yo no tengo malas intenciones con natsu, en verdad nos queremos.
Lucy abrazo el brazo de natsu y se acomodo en el mientras depositaba un suave beso en la mejilla del pelirosa y este a su vez se sonrojo bastante..
Gray aun seguía dudoso, suspiro fastidiado y se dio vuelta para dejar solos a esa parejita.
Natsu cerro la puerta suspirando de alivio.
La rubia se tiro en la gran cama de Natsu y solo miraba a el sacar unos libros de un pequeño estante que tenia a lado de su cama.

-Creo que estos libros pueden gustarte lucy.

La rubia miro los títulos en la portada todos le llamaban su atención, tomo el primero y comenzo a leer..
La noche comenzaba a caer, Natsu le sugirió ir por pizza, ella aceptó bajaron juntos a la cocina platicando, al llegar a la planta baja se encontraron a una albina ojiazul platicando con zeref. Cuando la pareja llego a su encuentro ambos los miraron con enojo. Natsu tomo la mano de lucy y muy seguro camino hasta ellos.

-Asi que ¿Tu novia? Por favor Natsu no bromees.- hablo la albina ya cerca de ellos dos

-Queremos intentar algo juntos y no es ninguna broma Lissana, ¿Tu que haces aquí ?

-Vine a ver con mis propios ojos la falsedad de esta relación.

-No es ninguna falsedad. De verdad nos gustamos- respondió el pelirosa ya con algo de enfado en su tono de voz.

Lucy solo se limitaba a escuchar aunque por dentro quería arrancarle los pelos a esa chica tan engreida
¿Sera acaso una fuerte rival para Lucy y sus planes?

* Enamorandome del Enemigo * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora