Asalto 4.- Quiero Creer en ti

264 21 0
                                    

Pronto varios carros del FBI llegaron al estacionamiento del Casino entre ellos estaba Jude salió del carro y de acercó directo a Lucy, Sting le contó sobre el golpe que Laxus le dio,  mientras el cuidaba a su hija los demás agentes entraron al Casino, poco a poco iban saliendo con algún hombre esposado, pero Zeref logró huir de alguna manera, Lucy visualizó a Erza y Juvia quienes salían agotadas,  habían peleado bastante.

Subieron a uno de los carros y se dirigieron a la agencia. Llegaron ahí y separaron a laxus y Natsu para interrogarlos,  Laxus no emitía palabra alguna,  en cambio Natsu accedió a hablar pero solamente con Lucy.
Esto llegó a oídos de ella, afortunadamente aún seguía en la agencia, tomó una grabadora y camino a la Sala de interrogación,  abrió la puerta se sentó en la silla que estaba frente a Natsu encendió la grabadora y la colocó en la mesa.

-Te escucho Natsu.

-Voy a cooperar en todo pero con una sola condición.

-Creo que no estás en condiciones de ponerlas,  mira a tu alrededor no creo que sea bueno tu Estado actual.

-Algo me hace creer en ti Lucy, y si para salvar a Zeref de su destino debo traicionarlo, eso haré, pero no quiero salir embarrado en todo esto.

Lucy no dijo palabra alguna,  apago la grabadora y salió de la Sala,  dejando sólo a Natsu.

Entrego la grabación y salió de la agencia, viajaba en el carro de juvia junto a erza y ella aún seguía meditando, Zeref,  sería muy difícil de capturar pero solo lo lograrían con la ayuda de su hermanito. ¿Pero como le haría para introducirse a la boca del lobo sin que sospechen de ella?

Bajo del carro apenas llegaron a casa, abrió la puerta principal y a oscuras camino a las escaleras y subió a su habitación.
Al entrar se despojo de toda prenda y después se dirigió al baño, abrió la regadera y dejó que el agua fría cayera por todo su cuerpo, aun le dolía el golpe que Laxus le dio, salió envuelta en una toalla y miro el reloj de pared de su cuarto.

2: 55 am

Ya era muy tarde, se acostó en la cama y se quedó profundamente dormida..
Al día siguiente el sonido de la alarma la despertó, movió pesadamente su mano para apagar la alarma,  se puso de pie y tomó unos jeans de mezclilla,  una blusa de tirantes rosada, encima de esta se colocó un chalequin blanco y en sus pies colocó unos zapatos bajos blancos. Se hizo una coleta alta y se delineó ligeramente los ojos.
Salió de su habitación encontrándose con Erza y Juvia.

Juvia: Nee-chan irás a la agencia?

Erza: Deberías descansar Lucy,  no hay mucho que hacer ahi.

Lucy: Estoy bien hermanas no tienen de que preocuparse. Además debo ver a Natsu.

Juvia:  ¡Oh nee-chan! No debes enamorarte del enemigo

Lucy: No es por esa razón Juvia,  es para llegar a una posible solución de como puedo estar cerca de Zeref..

Las 3 bajaron a desayunar,  al terminar salieron de  casa y subieron al carro de Juvia, la rubia seguía pensando,  y las palabras de Juvia llegaron a su mente,  "enamorarme del enemigo", "amor" Eso era.

Al llegar a la agencia fue directo con su padre.

-Creo tener una idea de como Acercarme a Zeref sin que sospeche de mi- dijo segura mientras entraba a la Oficina de su padre.

El dejó los papeles que tenía en su mano sobre el escritorio poniendo toda su atención en su hija.

-¿Cual es Lucy?

-Hacerme pasar por novia de Natsu, así entraría a su casa y podría averiguar todos sus movimientos.

-¿Novia? Pero Lucy eso es algo.

-Si lo se, pero así Zeref, no sospechara de mi, podemos decir que pasamos la noche juntos y por eso Natsu no llegó,  Zeref debe estar preocupado por el por lo que pasó anoche, es la Única solución creíble,  por favor Padre apoyame.

Jude lo analizó un poco sin quitarle la mirada a su hija,  ella era el vivo retrato de su madre, la mujer que más amó en el mundo,  si algo le pasará a su hija, jamás se lo perdonaría. Pero ella se veía tan decidida.

-Bien,  pero prometeme que te cuidarás que regresaras sana y salva a mi lado.-

Contestó mientras caminaba hasta ella y le tomaba los hombros, Lucy sonrió.

-Te lo prometo padre-

Se Abrazaron fuertemente y Lucy salió de la Oficina, se dirigió directamente a la celda de Natsu.
Pronto llegó ahí lo vio sentado,  tomó aire y entró.
Natsu la miro entrar y se puso de pie rápido.

-Creo tener una excusa para entrar a tu casa sin sospechar-

Habló fuerte claro y muy decidida.

-¿Cual es? -Pregunto el pelirosa muy intrigado.

-Fingiremos ser pareja.

-¡¿Que?!

¿Este plan será prudente? ¿ O Lucy terminara enamorada de Natsu?

* Enamorandome del Enemigo * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora