-vaya que está buena - dijo criss que la intentaba comer con la mirada, Me quedé en silencio mirandola mientras avanzaba por el umbral de la puerta, por un segundo cruzamos miradas, tiene unos ojos verdes que casi pueden penetrar el alma.-puede presentarse si gusta.
-no gracias. - Charlie no había quedado muy contento con la respuesta.
-bueno pues.... Si no quiere presentarse, tome asiento.
Quedaba solo un asiento vacío, y estaba junto a Frank Blake, mí némesis, es un estúpido engreído, narcisista, pero a todas las chicas les encanta, la verdad no entiendo porque.
Llegó el almuerzo, estábamos, Nicole, Criss, Adam, y yo, estábamos hablando sobre cómo el sistema educacional actual no funcionaba, cuando de repente vimos a la chica nueva sentada sola. (Adam es el novio de Criss, era el capitán del equipo de natación).
-la voy a invitar a sentarse con nosotros.
-no! - dijo Nicole.
-¿por qué? Se ve bastante simpática...
-criss... No ves que lo que quiere hacer es llamar la atención, no caigamos en su juego.
-yo opino lo mismo que Criss.
Nicole me puso la mirada "de la muerte"
-hagan lo que quieran -se cruzó de brazos
Criss le gritó, ya que estaba a unas 2 mesas de la nuestra.
-oye!, Tu! Chica nueva! Ven a sentarte con nosotros.
Todo el comedor nos quedó mirando, La chica ni voltio a mirarnos, Criss se puso como tomate de la vergüenza.Después de clases Fui a dejar a Nicole a su casa, que quedaba a unas 10 calles de la mia, por el camino no dejaba de hablarme de la chica nueva, y como era una antipática que se creía la reina del mundo.
Nos paramos afuera de su casa.
-Nicole.... Este... -mire el suelo.
- que sucede Alex?- me miró un poco asustada
- eh nada nada. Nuevamente no tengo la fuerza para hacerlo
- ¿seguro? Sabes que puedes decirme lo que sea
-si si.
Nos besamos unos minutos y luego me fui a mí casa
¿Por qué no pude? ¿Por qué soy tan débil? Esto es peor, si lo alargó va a ser más difícil. Me fui diciendo ese tipo de cosas todo el camino de vuelta,Cuando llegue, me percate que no había ninguna luz prendida, lo cual es raro ya que siempre hay alguien pegado al televisor.
-mamá? - mientras iba recorriendo la casa
En la cocina había una nota que decía:
-alex, tu tía está muy enferma, con jean decidimos ir a cuidarla un par de dias, te quedarás con la hija de una amiga que se mudó hace poco a la ciudad, para que la ayudes a adaptarse al nuevo instituto.
PD: NO HAGAS PENDEJADAS.
Termino de leer la nota, alguien toca la puerta.
Recuerda votar si te gusta♥
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con una Ninfómana [TERMINADA]
Romance¿Cómo sera estar con una persona que es una de día y otra de noche? Es lo que está por descubrir alex. Cuando llegue Emma a su vida esta lo llevará a hacer cosas que nunca pensó hacer... ¿Cómo llevará esta doble personalidad?. #4🎖️ joven #168🎖️ a...