¿Qué pasa emma? No entendia que pasaba, bueno ella siempre produce eso en mi.
No dijo nada, se quedó en el umbral de la puerta un par de segundo, se veía hermosa, tenía las cortinas abiertas y la luz de la luna reflejaba su silueta la cual me tenía loco, comenzó a caminar lentamente, mi corazón comenzó a agitarse se paró frente a mí y me dijo:
-mi cama no es tan cómoda
-¿Qué? Si quieres te la puedo cambiar le respondí.
-No, hazme un espacio.
Quede en shock, no sabía cómo reaccionar, ¿que quería hacer?,esto no esta bien, yo estoy con nicole, no me gustaria que Nicole me hiciera algo así, mientras pensaba todo esto ella se acostó al lado mío, mi cama no es una cama grande por lo cual estábamos muy cerca, podía sentir su respiración lo cual me exitaba mucho.
¿Qué quieres emma?
Solo dormir en un lugar comodo, se comenzo a acercar a mi, llego un punto en que su cuerpo y el mio se juntaron como dos Legos los cuál calzaban perfectamente, no puede evitar tener una erección ya que estaba muy exitado, ella respondió moviendo sus caderas lentamente contra mi cuerpo, comenzó a agitarse y yo también, estábamos en un éxtasis magnífico, era la mejor sensación que había sentido, Nicole nunca me había hecho sentir algo así, cuando quise comenzar a tocar su cuerpo más a fondo...
-no, esto está mal
- ¿que sucede emma? ¿No te gusta?
-perdon por esto
Salió corriendo de mi pieza y se fue a su habitación, no entendí lo que pasó, ¿que significa esto?, ¿Es una maldita broma?, ¿Solo está jugando conmigo?
Me quedé en la cama unos minutos intentando asimilar lo que había pasado pero no lo entendia, me levanté de la cama y fui en busca de una explicación, toque la puerta,
- emma qué pasó?
-...
- emma tenemos que hablar
- lo siento nada de esto debió pasar
- abre la puerta
-...
Me quedé parado frente a la puerta cuando de golpe se abre, estaba parada enfrente mío mirándome fijamente a los ojos, ninguno de los dos dijimos nada, ella me besa, me empuja y cierra la puerta.
¿Qué demonios quiere esta chica...?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con una Ninfómana [TERMINADA]
Romance¿Cómo sera estar con una persona que es una de día y otra de noche? Es lo que está por descubrir alex. Cuando llegue Emma a su vida esta lo llevará a hacer cosas que nunca pensó hacer... ¿Cómo llevará esta doble personalidad?. #4🎖️ joven #168🎖️ a...