capitulo 3 "¿que rayos?"

8.3K 168 0
                                    


-sera ella?, Me pregunte al mismo tiempo,Que imaginaba un sin fin de posibles chicas.

Mientras me acercaba a la puerta mis nervios aumentaban cada vez más, Hola, soy emma creo que viviremos juntos un tiempo,¿Qué está pasando? ¿Esto es real? Creo que tengo que dejar de comer tanta azúcar.

-¿Hey?¿Sigues aqui?

-ah, si pasa pasa, -aún no entendía lo que estaba pasando-

Era ella... La misma chica que llego a mí curso este año. Solo pensaba en como el universo conspiró para que esto pasará.

-pasa siéntate.

Se sentó y dejó su bolso, el cual era de color rosado y venía lleno como si se fuera a cambiar de casa.

-¿estas en mí clase verdad?

-eh... Eh sii.

-¿te pasa algo? ¿O siempre eres así de raro?.

No se puede estar haciendo una peor primer impresión de mi...

-solo que esto no me lo esperaba.

-yo tampoco. me miraba fijamente a los ojos, lo cual me intimidaba un poco.

-No sé quién tuvo la grandiosa idea de hacer esto, pero tú en lo tuyo y yo en lo mío.

-mh... Aún no entiendo por qué estás aquí...

Mí mamá insistió en que sería una buena idea, ya que tú llevas más tiempo en el instituto y bla bla bla.
La verdad no quería hacer esto pero insistió tanto que tuve que ceder. Tenía una cara de que aún no entendía lo que pasaba,estaba tan confundida como yo.

Bueno, esperemos que sirva de algo.

¿Vieron eso?, ¿Que tal mí actuación de chico indiferente?, Perfecta ya lo sé,
deberían darme un Oscar.
- ven sígueme, le di un recorrido por la casa, hasta que llegamos a la habitación de invitados que estaba frente a la mía,
-aquí vas a dormir,
-okey, Al tiempo que entraba a la habitación y se tiraba a la cama, logré ver un tatuaje que se le asomo en el antebrazo, pero no pude verlo muy claramente

- buenas noches. Le hice una seña con la mano y cerré la puerta.

Estaba preparandome para dormir, cuando entró a mí habitación sin tocar la puerta, yo estaba solo con ropa interior.

Intenté cubrirme lo más que pude.

-perdon, no me dijiste tu nombre. Me miró de pie a cabeza sin siquiera titubiar un poco

-e-eh, me llamo Alex.-estaba completamente Rojo, no sabía qué hacer.

-¿alex eh? Que lindo nombre.

Se dio media vuelta y se fue.

¿Que mierda fue eso?, ¿Por qué no toco la puerta?,Ni siquiera intento no mirar o algo, ¿que clase de chica es esta?,¿Cuánto tiempo va a estar?.

-¿ah?

-¿alex?

-quien habla? No sabia que estaba pasando.

- Soy Criss,¿donde rayos estás?

-¿que hora es?,vi la hora y marcaba las 10 am, las clases comenzaban a las 8. Deje a Criss hablando solo, me vestí lo más rápido que pude y me fui al instituto

Iba en el pasillo llegando al salón cuando recordé a Emma.

-DIOS!!!, EMMA, ME OLVIDE DE ELLA.

- bueno no puedo devolverme, quizás se quedó en casa a propósito.

Estaba pensado en el "episodio" de la noche anterior, al tiempo que caminaba hacia la puerta de mí salón y abría la puerta...

Recuerda votar si te gusta♥

Viviendo con una Ninfómana [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora