-Que haces Ema?
-Tú me debes algo amor
Quedó congelado, no se que hacer veo su cara, tiene una expresión de excitación exquisita.
Se va sobre mí, y comienza a besarme
No podía contenerme que era esto que estaba sintiendo? Por qué siempre que la tengo cerca mí cuerpo empieza a temblar ?
- dime qué te gusta
Que demonios le pasa a esta chica? Me conoce hace un par de días y no ha dejado de provocarme, no puedo hacer esto no debo hacerlo estoy a su cuidado y a penas la conozco, además tengo a Nicole.
-me gusta
respondí invadido por un deseo incontrolable Nicole nunca me había hecho sentir lo que está chica provoca en mí cuerpo, a la mierda no me importa Nicole solo quiero cojerme a esta chica, la pegue a mí cuerpo como si tuviera la necesidad de no hubiera espacio entre nosotros, ella me cruzo sus piernas en mis caderas y me acerco a cuerpo aun más, solo pensaba en hacerla mia, hacerla sentir como nadie la habia hecho sentir.
-Tienes condones?
Si si tengo
Mientras sacaba de mí billetera un condón ella se estaba sacando la polera que traía y pude ver aún mejor su figura era hermosa recorrí su cuerpo con la mirada fijándome en cada detalle de su cuerpo mientras baja por sus pecho pude ver qué se lograba ver una cicatriz en su abdomen bajo.
Que estás esperando? Sus pupilas estaba demasiados dilatadas tenía una expresión que volvería loco a cualquier hombre
Que me digas que estás segura de esto.
Lo estoy solo hazlo.
Se sentía tan bien estar dentro de ella, sus gemidos eran el sonido que me tenía extasiado de emociones que no podía controlar quería que fuera solo mia, no podía imaginarla en los brazos de otros hombres me iba a volver loco, creo que ya lo estaba, estaba volviéndome loco por Emma.
-Sigue sigue...
-Seguiría toda la noche
se monto sobre mí y comenzó a mover las caderas y sentía como recorría todo su interior comenzó a hacerlo de forma rápida y no podía con el placer, tuvimos un orgasmo al mismo tiempo y fue lo máximo quedé dominado por el placer, nos tiramos en la cama y la mire fijamente.
-tenemos que repetirlo.
-mientras no te ilusiones conmigo todo bien yo no soy mujer de nadie.
Esas palabras se clavaron en mí corazón como una daga, ¿Que no podía ser mía?
Eso lo íbamos a ver ya me había vuelto loco por ella, o eso creo tal vez solo es un deseo carnal pero no podré aguantar el verla con otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con una Ninfómana [TERMINADA]
Romance¿Cómo sera estar con una persona que es una de día y otra de noche? Es lo que está por descubrir alex. Cuando llegue Emma a su vida esta lo llevará a hacer cosas que nunca pensó hacer... ¿Cómo llevará esta doble personalidad?. #4🎖️ joven #168🎖️ a...