-Me iré a mí habitación
- quédate y pasemos la noche juntos, quería estar con ella para siempre, aún sabiendo que no estaba bien
- no seas ingenuo niño, esto fue solo sexo no somos nada
Es verdad, no debo encariñarme con ella, lo más probable es que cuando llegue mí mamá está chica se vaya de mí casa, por eso tengo que aprovechar el tiempo que queda.
Desperté y seguía sin creer lo que había pasado la noche anterior, ¿que le diré a Nicole?, Pero bueno, ¿ por qué tiene que saber?
Era sábado, y como todos los sábados iba dónde weed con Criss, pero primero tenía que intentar entender que era lo que había pasado el día anterior, baje a tomar desayuno y me di cuenta que emma aún no se levantaba.
Me imaginaba su figura entre las sábanas, que linda se debe estar viendo, ¿pero que estoy pensando hombre? Pareciera que tengo una guerra en mí cabeza, una parte me dice que quiero comerla completa y la otra me dice que me traerá solo problemas, ella no es mi novia, pero tampoco quiero verla con nadie más, ¿que tiene esta chica?
Mientras me estaba preparando desayuno alguien toca la puerta.
-Hola amor
- ¿que haces aquí amor? Solo pensaba en que pasaría cuando se enterará que vivía con Emma, fue un pequeño detalle que quería omitirlo el mayor tiempo posible, pero creo que ya no podré ocultarlo, además no es porque quiera es porque mamá me lo pidió, aún que no creo que eso le importe.
-Vine a ver a mi novio, Entro y cerró la puerta.
-me encontraste desayunando, se sentó en el sofá, yo tomé la taza con café y me fui a sentar a su lado.
- me comenzó a besar y se apego a mí, podía sentir su cuerpo caliente junto al mío
-puedes comerme a mí de desayuno.
- eres todo lo que quiero comer amor.
La monte encima mío, pude sentir sus bragas mojadas rozando con mi cuerpo ya que llevaba un vestido negro que le quedaba de lujo, estaba como una fiera me saco polera y me pasaba las manos por mi espalda a la ves que me besaba de una forma muy tierna, estaba eufórico de placer, comenzó a bajar por mi cuerpo hasta que quedó de rodillas y iba a comenzar a hacerme sexo oral, estábamos en eso cuando se escucha ruido en el piso de arriba.
- ¿que fue eso? Me miró con ojos de confusión.
No puedo ser, olvide el pequeño detalle de que estaba emma aún en casa, estoy frito.
- vamos quiero ver qué fue ese ruido.
- no amor no fue nada no escuché nada.
Se paró y comenzó a subir para revisar que fue ese ruido, va por el pasillo y yo la sigo intentando convencerla de que no había nadie ahí.
- que es esto?
- la puerta de emma estaba entre abierta y Nicole se paró en el umbral de la misma.
-Quien es está puta?
- ¿a quien le dijiste puta niña?
Sabia en ese momento que ya no había marcha atras.
-amor ella es la hija de una amiga de mi madre, se cambió de Ciudad hace poco y me pido que le mostrará el lugar para que fuera más fácil adaptarse.
- ¿y por eso no me habías dicho? No te creo una mierda Alex.
Se fue corriendo de mi casa y no supe que hacer.
- así que esa es tu noviecita? Déjame decirte que es un poco celosa, porque teniendo a un bombón como tú de novio es normal tener algo de competencia.
- cierra la boca, se jodió todo.
En eso me llama Criss y me dice que pasará por mi en 15 minutos, creo que lo mejor es pensar en todo drogado.
- ya se fue todo a la mierda quieres venir dónde weed conmigo?
- lo siento, pero ya tengo planes con alguien.
Con quién iba a salir ema? Con suerte conocía a los compañeros de clases, pero tampoco soy niñera de nadie.
- está bien.
Paso Criss en su auto y nos fuimos dónde weed, en el camino le conté todo lo que había pasado.
- sabes que está difícil solucionarlo verdad?
- si lo sé hombre, no tienes que decírmelo, no hablemos más de esto hasta llegar donde weed.
Llegamos a nuestro destino, era una casa de 2 pisos, tenías que subir una escalera tétrica ya que parecía de película de terror su casa, para que weed supiera que no somos la policía teníamos una clave, " tío puedo abrir somos niñas exploradoras" si, lo sé es un código de mierda, pero teniendo en cuenta el contexto era bastante cómico.
-Hey hombres que hay!
- que tal mi bro, aquí estamos buscando algo de lo que tu tienes y si pudiéramos aquí mismo pasar el rato.
- obvio amigo mí casa es tu casa, adelante pasa ya sabes dónde están las cosas.
Pasando la puerta era como estar en un estudio de grabación, tenía un sofá de 3 personas rojo y otro pequeño de pluma que era el trono para el más drogado.
-weed no sabes la mierda que me ha pasado
- vamos hombre cuéntame todo tu sabes que weed es el solucionador de problemas.
Estuvimos toda el día hablando de todo tipo de cosas, como se dice estuvimos arreglando el mundo 3 drogados.
-Ya se hizo tarde me iré a casa tengo cosas que hacer, no te preocupes críss me iré solo así aprovecharé de pensar.
- está bien bro cuídate y no le aceptes dulces a desconocidos.
Me fui pensando todo el camino en pasaría ahora, que podía hacer para arreglar esto, ¿en verdad me gustaba Nicole?, Pero que estoy diciendo, si es mí novia, joder debo terminar esto con Emma y solucionar mí vida porque todo se esta llendo a la mierda por culpa de está chica...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con una Ninfómana [TERMINADA]
Romance¿Cómo sera estar con una persona que es una de día y otra de noche? Es lo que está por descubrir alex. Cuando llegue Emma a su vida esta lo llevará a hacer cosas que nunca pensó hacer... ¿Cómo llevará esta doble personalidad?. #4🎖️ joven #168🎖️ a...