capitulo 10 " por primera vez"

2.5K 73 25
                                    

Eran las 9:30 y Criss estaba en la puerta esperando que le fuera a abrir, salí de la habitación rápidamente y no dije nada, no había nada que pudiera decir frente a algo así.

-Hola chicas, ¿Cómo están? Criss había traído a unas excompañeras de su antiguo instituto.

-Hola! Así que tú eres Alex, Criss nos ha hablado mucho de ti. Fue la primera en hablar de las 2 se veía una chica con una especie de aura que emanaba vibras positivas.

-soy Sofía, y ella es Camila. Dijo al tiempo que señalaba a su amiga, no debía medir más de 1.65 Metros, pero tenía una figura bastante sexy.

- Pasen pasen, mi casa es su casa chicas sientanse cómodas. Pasaron a sentarse al sofá, en la mesa que hay frente a éste, Criss puso vasos y un moledor con hierba para armar algo para fumar.

-Criss ven tenemos que hablar, fuimos a la cocina a buscar limón y sal para el tequila.

-¿Que pasa hombre? ¿No te gustaron las chicas que invite? No vengas con mierdas Alex, míralas están preciosas.

- no es eso, las chicas están bien, es emma, creo que está noche está decidida a tener sexo conmigo.

- pero si no sería primera vez, tu no hagas una mierda de la que te vayas a arrepentir, y no caigas en algún juego de esa chica, me da mala espina.

Volvimos al sofá y mientras hablábamos emma había bajado y estaba instalada junto a Sofía y Camila como si fueran amigas de toda la vida.

-¿esta es tu novia de la que hablaba Criss? Mierda, dije en mi cabeza, Criss nunca debió decir nada de novias.

-No, ella es una amiga de la familia que se está quedando por un tiempo.

Solo me miraron y luego se miraron entre Camila y Sofía con algo de complicidad.

-Bueno, vamos a lo que vinimos a hacer que es beber. Comenzamos con unas cervezas, Criss comenzó contando como una vez saliendo de una discoteca lo intento controlar la policía y tuvo que salir arrancando de estos por no tener los documentos al día. Luego siguieron cada una de las chicas contando historias como en una especie de turno que se genera en estas circunstancias. Luego de al menos 1 hora de cervezas y una charla frívola comenzamos a tomar tequila. Camila fue la primera a la que se le notó el efecto del alcohol, paso de verse tímida a una chica completamente extrovertida, se reía de todo y siempre sacaba temas de conversación. Los demás seguían bien dentro de lo posible.

- juguemos a algo dijo Criss.¿ Que les párese jugar al yo nunca nunca?

-Cómo va eso?.
-Mira les explico, todos tenemos 5 vidas, que vendrían siendo los dedos de una mano, alguien comienza diciendo yo nunca nunca he hecho algo, por ejemplo: "yo nunca nunca me he caído en bicicleta" y todos los que si se hayan caído en bicicleta bajan un dedo y pierden una vida, el primero en quedarse sin vidas pierde, obvio que por cada vida menos igual se toma un tequilazo.

Todos queríamos jugar después de esa explicación, después de todo, sonaba entretenido.
- comienzo yo dijo emma. Yo nunca nunca he robado.
todos bajamos un dedo. Todos dijimos que al menos alguna vez nos habíamos comido algo dentro del supermercado o algo por el estilo, y si, eso cuenta como robar.

- sigo yo dijo Sofía, yo nunca nunca he fantasiado con algún profesor o profesora. Nuevamente todos bajamos un dedo. Era algo que todos habíamos hecho alguna vez, quien no se enamoro de alguna profesora, sobre todo con las de inglés que parece que las hacen más lindas que las de el resto de materias, hasta el momento vamos tranquilos pensé, nadie había hecho ninguna pregunta muy comprometedora o algo así.

-Sigo yo dijo camila ya borracha tanto tequila, aún que ya todos estábamos ebrios ella era la que estaba peor.

-yo nunca nunca he fantasiado con alguno de los presentes.

Todos nos miramos por un segundo. Y todos bajamos un dedo. Hubo un silencio por un segundo en el que todos queríamos saber con quién había fantaseado el otro, ¿podría ser que a alguna de las amigas de Criss le haya parecido atractivo?

-Vengo yo dijo criss, yo nunca nunca he tenido sexo con alguno de los presentes, mierda, a este gilipollas se le ha pasado la mano, por uno segundo nadie bajo un dedo, yo tampoco lo iba a hacer, en eso emma baja un dedo, todos la quedaron mirando me incluyo,en eso me mira, tuve que hacer lo mismo.

-es enserio?! Dijo Camila- osea que ustedes han dormido juntos y ahora están solos y durmiendo en la misma casa, ustedes solo se hacen los tontos y se las saben todas.

- no es lo que parece. Y no voy a decir nada al respecto tampoco. Mire con ojos de furia a emma, en la mierda que me había metido, ahora el ambiente tenía un poco de incomodidad en el aire.

- es mi turno, solo quería que emma perdiera este juego, Criss tenía 2 vidas al igual que Sofía y Camila que ya estaba casi durmiendo en el sofá.
- yo nunca nunca he tomado tequila. Solo quería que perdiera este juego aún así si eso hacia que yo igual perdiera.
Todos bajaron un dedo menos Camila que ya estaba durmiendo.
- se han quedado sin dedos los 2 dijo Sofía.

- así es, y el castigo por quedarse sin dedos en una penitencia que será algo así como 5 minutos en el cielo,¿ lo recuerda no?

- 5 minutos en el cielo es encerrarse con alguien en un armario con la luz apagada, es un juego de críos que hacíamos en las fiestas del colegio.

- pero que mierda de penitencia dije.

- a mí me gusta la idea dijo emma.

- entonces está decidido dijo Sofía, pero será en la habitación de Alex, así yo me quedo con Criss acá abajo que tengo que hablar con el.

Criss me miró y me puso su mirada de sube rápido, que se me enfría el plato de comida.

-a la mierda esta bien.

Subí con emma, ella subió primero y mientras subía por las escaleras no pude evitar ver sus piernas, se veían tan suaves, no podía negar la atracción física que emma me provocaba.

- mira Alex, cierra la puerta. Se sentó en la cama, -ven al lado mío. Lo dijo con una voz tan dulce y suave que no era propia de ella, desde que comenzó la fiesta ella parecía otra persona.

No pude evitar obedecer, me senté al lado suyo. Pero sabía que no podia hacerlo tan fácil para ella. Comenzó a pasar sus manos por mi cuello, ninguno de los 2 dijo nada sobre lo que estaba pasando, ambos lo llevábamos deseando desde lo de la ducha, mientras bajaba por el mismo dándome besos hasta que se detuvo y subió a mi boca, eso fue la débil resistencia que le podía poner a ella. Antes de que me diera cuenta ya estaba sin polera y con ella sobre mi, podía sentir su entrepierna húmeda contra mi pantalón, seguía besándome, me di vuelta y ella quedó abajo mío, tenía el control, comencé a tocar sus pechos, poco duró el manoseo sobre la ropa, le saque la polera y el brasier rápidamente, ya no había marcha atrás, comenzó a bajarme el pantalón, ella me estaba masturbando, y yo a ella, saque un condón de mi velador, mientras me lo colocaba ella se acomodó de perrito, estaba invadido por la lujuria, ya la estaba penetrando, se sentía tan jodidamente bien, ella gemía de una forma exquisita que me exitaba aún más, me pegaba a ella casa vez más rápido, el placer y pasión que ella me provocaba se estaba convirtiendo en una necesidad para mí, casi como una droga, hasta que no pude más, ella se movía como ninguna con la que había estado, se notaba que sabía lo que hacía, luego de irme un vez se montó sobre mi y volvimos a repetir lo mismo. Ahora ella se vino junto conmigo, no había nada mejor que eso, ambos en el éxtasis de el sexo llegando a un climax compartido, era simplemente perfecto el momento. Después de eso se ganó sobre mi pecho un momento sin decir nada, y yo tampoco, se sentía como si hubiera hecho el amor por primera vez...

Viviendo con una Ninfómana [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora