-hola amor
Mientras me acerco a Nicole veo que tiene una expresión de odio, como si quisiera matar a alguien.
-que mierda Nicole?!
Veo que trae un cuchillo en la mano.
-que mierda nicole?!
Su cara es la de una desquiciada, el miedo me paraliza cuando se abalanza sobre mi...
-Que mierda fue eso, veo el reloj y ya son las 7, tengo que prepararme para ir al instituto.
Abro mi puerta y veo que la de emma ya está abierta. Bajo las escaleras sin la ramera puesta ya que iba a bañarme,
Cuando veo que ema está haciendo el desayuno, pero lo esta haciendo solo en ropa interior.-no te había visto
-estaba por bañarme
-hice el desayuno, ve a bañarte y come.
Le hice caso como si fuera la orden de un amo a su perro, por qué lo hice? Esto no está bien, yo soy el dueño de casa este es mí lugar aquí el que da las órdenes son yo. No podía dejar de pensar en lo que pasó ayer en la noche, no estuvo bien pero se sintió tan bien..., ¿Y el sueño?
¿Que significa? Tal vez es mí subconsciente diciéndome que esto no está bien, Nicole nunca me haría algo así, o bueno no sé, no pongo las manos al fuego por nadie, creo que lo mejor es dejar de pensar y ir al instituto como si nada.Cuando estoy por salir del baño escucho que se cierra la puerta de la entrada, supongo que es Emma que se tuvo que ir antes, salgo de la ducha y veo que no hay nadie, tomo un café y echo un sándwich a mí mochila, veo el reloj y son las 8, tengo que salir ahora ya.
Llegando al instituto recuerdo que teníamos que entregar un informe para historia sobre la segunda guerra mundial y sus consecuencias en la economía global.
Que mierda hago?!, Se suponía que lo tenía que hacer ayer pero con lo de Emma se me ha olvidado, bueno tendré que ir con la fe de que algo pase y me salve.
Por favor que no llegue, que no llegue, que no llegue.
-ya déjate de rezarle a todos los dioses, el profesor viene ahi.
Maldita sea criss solo me traes mala suerte.
Estoy listo para ir a darle una excusa al profesor sobre que estoy pasando por un muy mal momento que mí tía está muy enferma y por todo eso se me olvidó mí informe cuando Emma se acerca a mí puesto.
-Aqui está nuestro informe.
-Pero si no te ayude en nada.
Tranquilo después me lo vas a compensar.
Me guiña un ojo y se va, mientras pasaba todo eso Nicole me estaba mirando fijamente, pude ver qué se moría de celosos, por alguna razón me sentía bien, es que emma me hacía sentir tan bien, era un sentimiento que no había sentido nunca.
-Que vas a hacer después de clases alex?
-Ir a casa tengo unas cosas que hacer ¿y tú?
-vamos a salir con Thalía a dónde weed
-te la quieres puro coger
-Igual que tú a emma.
-Cállate idiota.
Weed es un vendedor de hierba que es "profesional" que si le compras sobre cierta cantidad te deja fumar ahí ya que tiene una pieza especial para eso.
La verdad no tengo nada que hacer solo quiero llegar a casa con emma y saber cómo la tengo que compensar ojalá sea de la forma que pienso.
Estoy en mí cuarto, son las 9pm y Emma aún no llega, estoy preocupado de cierto modo es responsabilidad mía que ella esté bien, estoy pasandome mil películas de que la raptaron o algo cuando escucho que tocan la puerta, voy a abrir rápidamente.
-y tu crees que estás son horas de llegar me tenías preocupado?
-awww si se preocupa por mí.
Le siento olor a alcohol.
-Vienes borracha?
-no seas aburrido, vamos a mí cuarto tu y yo tenemos que conversar.
-Vamos.
Mientras subíamos la escalera no pude evitar mirarle el trasero ya que anda con unos jeans muy ajustados y se veía exquisita.
-Adelante caballero.
-Que amable, pero no estoy para tus bromas.
Me empuja sobre la cama y cierra la puerta....
Recuerda votar si te gusta me motiva a seguir❤️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con una Ninfómana [TERMINADA]
Roman d'amour¿Cómo sera estar con una persona que es una de día y otra de noche? Es lo que está por descubrir alex. Cuando llegue Emma a su vida esta lo llevará a hacer cosas que nunca pensó hacer... ¿Cómo llevará esta doble personalidad?. #4🎖️ joven #168🎖️ a...